Enviado: 17:36 01/11/2024
Partido muy desigualado donde, lógico, no se espera otra cosa que no sea la victoria del Monaco en condición de local contra un rival que, así como otros de zona baja, lo tiene literalmente de hijo. Le ha ganado los 5 últimos enfrentamientos al hilo, y Monaco en condición de local en general y en esta temporada muestra un notable rendimiento, porque además de buenos resultados cosecha muchas jugadas de ataque, donde Balogun (delantero centro titular) y Embolo cuando le ha tocado, han tenido muchísimas chances de convertir goles. Por ende, creo que Monaco ganará, por lo que me concentraré más en que Embolo anote. Que Embolo anote se paga a 1,91-2,00 en todas las casas. Por eso subimos "un pelín" la cuota con la combinación con la victoria de su equipo, que en Bwin se puede hacer a un clic. Primero, comentar que deberían haber unos 6-7 tiros a puerta para el equipo local, ya que la combinación de toda la analítica que tengo me brinda tales cifras. Por la forma de atacar de Monaco, el 60%-70% de las ocasiones las terminará Embolo. El remanente quedará para Akliouche, y en menor medida para Golovin y Ben Seghir, que tienen una labor más de creación y habilitación para sus compañeros. Embolo ha sido titular en 5 partidos completos. Tiene 1 gol. Lo sorprendente es que ha tenido hasta 14 remates en los 5 partidos, con un xG de más de 0.5 por cada 90 minutos. Es decir: ha tenido sus ocasiones pero no ha tenido puntería. Por eso, ante un rival como el Angers que es de lo peorcito en la liga y en un partido en el que se espera que Monaco pueda ganar con la solvencia necesaria como para cubrir un hándicap -1.5, que Embolo no marque sería un "embole" literalmente. Monaco se encuentra peleando codo a codo la Ligue 1 con el PSG, al que tiene a 3 puntos y al que no ha enfrentado todavía en la temporada (6 puntos en disputa allí). Si el jugador no es titular, apuesta nula. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Monaco","visit_name": "Angers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9829.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8121.png","fecha_txt": "01/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-11-2024/monaco-angers", "url_stats_comp": "/futbol/monaco-angers", "id_partido_enet": "4513969"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}