; Pronóstico France Ligue 1 Monaco vs Angers Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Monaco vs Angers

1
(Leído 213 veces)

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:53 01/11/2024
Vamos con la primera apuesta del mes de noviembre, se enfrentan en la Ligue1 el Mónaco contra el Angers, los monegascos se encuentras en segunda posición a 3 puntos del Psg, en Angers por su parte se encuentra en la posición 15ª igualado con 7 puntos con el Saint-Étienne, en este pick necesitamos que los locales ganen su partido y se marquen entre 1-4 goles .

Gran año el del Mónaco, creo será el único que le aguante el ritmo a los parisinos, su entrenador Adi Hutter esta mostrando la escuela de futbol austriaca, siendo un equipo muy vertical y al que le gusta tener la pelota ,enfrente tendrá un Angers equipo al que es difícil hacerle goles sobre todo como visitante, se encierran bien atrás a la esperar de encontrar contragolpear, en todo lo que va de año en ninguno de sus partidos se marcaron más de 4 goles, en los partidos del Mónaco de la Ligue1 tampoco superaron la barrera de los 4 goles por lo tanto me espero un partido en el que los locales no dejen escapar los 3 puntos pero que no vaya a golear a un equipo como en el Angers que viene de empatar 1-1 sus últimos 3 partidos como visitante.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 14:20 01/11/2024
Ligue 1 francesa y el Mónaco tiene que reforzar su condición de local ganando el partido. La una condición además de la victoria monegasca es que en el descanso vaya mandando ya en el marcador. Ante un Angers que no es gran cosa y que concede mucho en defensa tengo mucha fé en que este pronóstico saldrá verde. El Angers es cuarto por la cola y parece que esta temporada luchará por no descender y sabe que este partido no es su liga.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:19 01/11/2024
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos
 El Angersr lleva fuera de casa tres empates consecutivos a uno y se enfrenta al Mónaco que en todos sus partidos como local excepto en el primero contra el St Ettiene y contra el Lille, han sido partidos de ambos marcan
 El Angels ya está fuera del descenso, fuera de casa ha marcado en todos los partidos excepto contra el Lille por lo que a pesar de que pueda ser una goleada por parte de Mónaco debido a su buena racha de resultados, creo que el Angers está capacitado para meter algún gol, por lo tanto, el ambos marcan tienen mucho valor teniendo en cuenta el carácter ofensivo de ambos equipos
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:26 01/11/2024
Mónaco escolta al PSG en Ligue 1, están haciendo una temporada muy buena, y siempre han dominado a sus rivales de menor nivel.

Mónaco lleva 12 partidos jugados esta temporada, dejando 10 verdes y 2 rojos sobre esta línea.

Como locales son 7 partidos disputados con 6 verdes y 1 rojo, eso si, el rojo tiene justificación y es que le dieron una paliza al Estrella Roja de Belgrado, en un partido que acabó 5-1 y con apenas 8 faltas para los serbios. Reciben 15 faltas por partido jugando en casa.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 17:36 01/11/2024
Partido muy desigualado donde, lógico, no se espera otra cosa que no sea la victoria del Monaco en condición de local contra un rival que, así como otros de zona baja, lo tiene literalmente de hijo.

Le ha ganado los 5 últimos enfrentamientos al hilo, y Monaco en condición de local en general y en esta temporada muestra un notable rendimiento, porque además de buenos resultados cosecha muchas jugadas de ataque, donde Balogun (delantero centro titular) y Embolo cuando le ha tocado, han tenido muchísimas chances de convertir goles.

Por ende, creo que Monaco ganará, por lo que me concentraré más en que Embolo anote. Que Embolo anote se paga a 1,91-2,00 en todas las casas. Por eso subimos "un pelín" la cuota con la combinación con la victoria de su equipo, que en Bwin se puede hacer a un clic.

Primero, comentar que deberían haber unos 6-7 tiros a puerta para el equipo local, ya que la combinación de toda la analítica que tengo me brinda tales cifras. Por la forma de atacar de Monaco, el 60%-70% de las ocasiones las terminará Embolo. El remanente quedará para Akliouche, y en menor medida para Golovin y Ben Seghir, que tienen una labor más de creación y habilitación para sus compañeros.

Embolo ha sido titular en 5 partidos completos. Tiene 1 gol. Lo sorprendente es que ha tenido hasta 14 remates en los 5 partidos, con un xG de más de 0.5 por cada 90 minutos. Es decir: ha tenido sus ocasiones pero no ha tenido puntería. Por eso, ante un rival como el Angers que es de lo peorcito en la liga y en un partido en el que se espera que Monaco pueda ganar con la solvencia necesaria como para cubrir un hándicap -1.5, que Embolo no marque sería un "embole" literalmente.

Monaco se encuentra peleando codo a codo la Ligue 1 con el PSG, al que tiene a 3 puntos y al que no ha enfrentado todavía en la temporada (6 puntos en disputa allí).

Si el jugador no es titular, apuesta nula.

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.