Enviado: 14:23 06/12/2024
Vamos con este partidazo de la Ligue 1 de Francia donde buscaremos que ambos equipos anoten y que Lille gane el encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: Apuesta de un solo click que se encuentra en el apartado "Goles" y "Resultado y ambos marcarán". En primer lugar considero que esta cuota tiene muchísimo valor porque pienso que no es tan descabellada como para que las bookies nos coloquen la cuota tan alta, asi que estoy obligado a entrarle. El Lille actualmente viene pisando fuerte, situandose en 4ª posición en la tabla y espero que se lleven la victoria anotando como minimo 2 goles ya que son un equipo bastante solido de la Ligue 1 de Francia y estan luchando por entrar en Champions League. La única razón de peso para entrar al pick es la siguiente, el Brest viene de recuperar buenas sensaciones porque ha conseguido una victoria importante ante el Estrasburgo (3-1), asi que pienso que hoy buscaran de nuevo el gol ante el Lille debido a que han conseguido romper su mala racha y vuelven a recuperarse. El Brest aun tiene opciones de clasificar a la Conference, Europa o incluso Champions League si sueñan con ello, asi que espero que sean capaces de encajar 1 gol, pero dudo mucho que puedan ganar o empatar ante el Lille ya que veo a los locales muy solidos esta temporada. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lille","visit_name": "Brest", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8639.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8521.png","fecha_txt": "06/12/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2024/lille-brest", "url_stats_comp": "/futbol/lille-brest", "id_partido_enet": "4514087"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}