Enviado: 17:45 25/02/2025
Llevo dando unas cuantas vueltas a este Pick, me apetece mucho probarlo porque me parece exagerado el favoritismo que las casas otorgan al Lens y veo varias opciones para sacar valor. La victoria del Lens se paga a 1.40 en el mejor de los casos, el empate a 5.30 y la victoria de León Havre se paga hasta 9. No veo tanta diferencia, pienso en el empate pero me cubro con este hándicap, nos vale la victoria de los visitantes, el empate y si el Lens vence por un gol, sería nula, por tanto sólo perdemos la apuesta si los locales vencen por dos o más goles, vamos con los argumentos: -El Lens se sitúa 8° en la tabla, con 33 puntos, 26 goles a favor y 25 en contra. (Como local sería 13° anotando 10 goles y encajando 12). Está en una situación cómoda 14 puntos por encima del descenso, y 3 por debajo de plaza Conference League y 7 por debajo de la Europa League. Sinceramente no le veo muchas opciones para Europa, hay equipos mejores y con más tradición e historia que el Lens, que están metidos en el ajo ( Brest, Lyon, Lille, PSG, Marsella, Mónaco...) -Por lo descrito en el párrafo anterior, podemos pensar en cierta relajación o falta de hambre en el Lens, todo lo contrario que Le Havre en puestos de descenso y a 5 puntos de la salvación, que irá con el cuchillo entre los dientes. -La tendencia de ambos equipos es diferente, si atendemos a los 10 últimos encuentros el Lens estaría clasificado el 10°, mientras que Le Havre estaría clasificado el 17° de 18. Pero si analizamos los últimos 5 partidos, los locales serían 12° y los visitantes 15°. Por lo que tienden a igualarse. - Los últimos 3 partidos del Lens se cuentan con derrotas y de los últimos 5 encuentros de local ha perdido 4 y ganado 1 frente al Angers (1/0). -Le Havre viene de dos derrotas y una victoria meritoria y merecida frente al Lille a domicilio, siendo superior y ganando (1/2). De los últimos encuentros de visitante hay 2 derrotas pero los 3 últimos destacan por dos empates y una victoria la referida antes. -Por ello, se puede pensar que Le Havre viene en forma similar o mejor que el Lens, y esa circunstancia puede contrarrestar el factor campo. -Por último, en duelos directos, al Lens le cuesta mucho derrotar al Le Havre en su propio estadio, la última victoria que obtuvo fue en 2016, el año pasado de hecho empataron a 1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Lens","visit_name": "Le Havre", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8588.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9746.png","fecha_txt": "01/03/2025", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-03-2025/lens-lehavre", "url_stats_comp": "/futbol/lens-lehavre", "id_partido_enet": "4513936"}
{"marcador":"3 - 4","extra":null}