; Pronóstico Czechia FNL FC Zlin vs Vysocina Jihlava Skip to main content
 

Pronóstico Czechia FNL FC Zlin vs Vysocina Jihlava

1
(Leído 27 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 04:16 20/10/2024
El partido entre Zlin y Vyso?ina Jihlava por la 2.ª División de la República Checa se llevará a cabo el 22 de octubre de 2024 a las 11:30 (UTC).

Actualmente, Zlin ocupa el 1er puesto en la tabla, mientras que Vyso?ina Jihlava está en la 14.ª posición. Esto indica una diferencia significativa en rendimiento, lo que posiciona a Zlin como el claro favorito para ganar.

Entrando de lleno con el pick a proponer, lo voy hacer con una linea con cuota de mucho valor en 1XBet. En esta oportunidad me voy a decantar por que gane el favorito Zlin con mas de 1.5 goles y que si rival el Vyso?ina Jihlava quede en cero, la cuota a hoy dia al momento de subir el pick, esta en 2.77.

Hablando de números para el argumento, encuentro que el Zlin en sus últimos 6 partidos como local, en 5 de ellos ha dejado al rival en cero y los ha ganado todos, por tanto trae un excelente teórico casi 90% de probabilidad cumpliendo la linea propuesta en el pronóstico y creo que los +1.5 goles está muy bien aspectado también, enfrentando a uno de los equipos más débiles de la liga.

Su rival, esta 4º por la cola, con una lucha encarnizada por la salvacion, viene con 4 perdidos y 1 victoria sobre el farolillo rojo de la liga por un 1-2.

En esta oportunidad le tocará enfrentar al líder indiscutible de la liga, al que solo le han marcado 3 goles en 12 partidos jugados ganando 11 y 1 empate y francamente, parece muy bien aspectado este pick para el martes 22-10-2024.

Finalmente, hay que decir que esto es fútbol y evidentemente no hay nada 100% fiable en esto, pero creo que por la cuota, vale la pena probar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.