; Pronóstico France Ligue 1 Brest vs Strasbourg Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Brest vs Strasbourg

1
(Leído 93 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:01 29/11/2024
FRANCIA: Ligue 1 - Jornada 13

Dos equipos en horas bajas para esta nueva jornada en la Ligue 1 francesa. EL Brest lleva cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y necesita volver a la senda del triunfo para no alejarse demasiado de puestos europeos. Los de Eric Roy se clasificaron la pasada temporada para la Champions y parece que les está pasando factura en la liga donde llevan tres derrotas seguidas. Frente al Estrasburgo tiene una buena oportunidad de volver a ganar. Los visitantes llevan cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos en liga y tres de ellas seguidas. Además, no han sido capaces de ganar fuera de casa este año (2E, 4D) y no creo que puedan ganar a un equipo Champions.

Suerte.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 01:12 30/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia donde el Brest recibe en su estadio al Strasbourg, casualmente ambos equipos comparten el mismo puntaje, Brest se ubica en el puesto 12 y el Strasbourg se ubica en el puesto 11 ambos con 13 puntos respectivamente.
Ambos equipos buscaran ganar el encuentro para alejarse de los puestos de descenso ya que son estan a 3 puntos por encima.
El Brest es uno de los equipos de la Ligue 1 que me gusta mucho para este mercado de faltas; ya que promedian 12.5 faltas por partido y la cifra sube un poco en condicion de local.
Mientras en Strasbourg es muy irregular ya que algunos ultimos encuentros se a quedado a 8; pero el punto fuerte que me gusta es el arbitro quien dirigira sera el señor Romain lissorgue quien promedia 28 faltas en 4 partidos sin duda deberia salir.
Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.