Enviado: 01:12 30/11/2024
Partido correspondiente a la jornada 13 de la Ligue 1 de Francia donde el Brest recibe en su estadio al Strasbourg, casualmente ambos equipos comparten el mismo puntaje, Brest se ubica en el puesto 12 y el Strasbourg se ubica en el puesto 11 ambos con 13 puntos respectivamente. Ambos equipos buscaran ganar el encuentro para alejarse de los puestos de descenso ya que son estan a 3 puntos por encima. El Brest es uno de los equipos de la Ligue 1 que me gusta mucho para este mercado de faltas; ya que promedian 12.5 faltas por partido y la cifra sube un poco en condicion de local. Mientras en Strasbourg es muy irregular ya que algunos ultimos encuentros se a quedado a 8; pero el punto fuerte que me gusta es el arbitro quien dirigira sera el señor Romain lissorgue quien promedia 28 faltas en 4 partidos sin duda deberia salir. Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!!!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Brest","visit_name": "Strasbourg", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8521.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9848.png","fecha_txt": "30/11/2024", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/30-11-2024/brest-strasbourg", "url_stats_comp": "/futbol/brest-strasbourg", "id_partido_enet": "4514077"}
{"marcador":"3 - 1","extra":null}