Enviado: 00:03 23/11/2024
El Auxerre está en el noveno lugar con 16 puntos en 11 partidos. Ganó cinco, empató uno y perdió cinco con una diferencia de goles de +1. El Angers está en el decimoquinto lugar con 10 puntos en 11 partidos. Ganó dos, empató cuatro veces y perdió cinco veces con una diferencia de goles de -7. El Auxerre está en una excelente mini racha, y me pondré de su lado. El Auxerre ganó partidos consecutivos contra excelentes equipos -Marsella y Rennes-, mientras que marcó siete goles y recibió solo uno. Si miramos más atrás, podemos ver que ganó diez puntos en los últimos cuatro partidos y actualmente es uno de los equipos más en racha de la Ligue 1. Solo el PSG ganó más puntos en los últimos cuatro partidos, y el Auxerre tuvo un calendario difícil; es un resultado excelente. Además, en casa, ha estado increíble, ganando cuatro de cinco partidos y perdiendo solo contra el Mónaco. El Angers, por otro lado, ha sido inconsistente. Había tenido algunos buenos partidos, pero después de haber visto algunos de sus partidos, no puedo decir que me haya impresionado. Fuera de casa, sólo perdieron una vez en cinco partidos, pero creo que deberían haber perdido al menos un par más. En el anterior encuentro cara a cara, el Auxerre ganó 1:0. Buena suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Auxerre","visit_name": "Angers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8583.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8121.png","fecha_txt": "24/11/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-11-2024/auxerre-angers", "url_stats_comp": "/futbol/auxerre-angers", "id_partido_enet": "4514072"}