; Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs NAC Breda Skip to main content
 

Pronóstico Netherlands Eredivisie Feyenoord vs NAC Breda

1
(Leído 25 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Conociendo el foro
Enviado: 23:43 21/09/2024
Buenas,

Voy con otro pronóstico para el día de hoy. El partido disputado en Países Bajos entre el Feyernoord y el Breda.

Vamos al mercado de los saques de esquina y buscamos que el local llegue a 9, algo que creo que puede pasar. Estoy buscando líneas un poco más arriesgadas por la dificultad de mi mes, pero creo que 8 córners a cuota par, está muy bien también.

Feyernoord ha empezado bastante mal en la liga doméstica...del repaso que le metió el Leverkusen mejor ni hablamos y aún así, en ese partido llegaron a 6 saques de esquina. Un equipo, muy proclive a ello la verdad.

Contra el Willem se fueron a los 14 saques de esquina en el único partido junto al de Championns que han jugado de locales. Fuera tienen algún partido interesante como el de Sparta de Rotterdam donde se fueron a 11.

La quiero probar porque creo que saldrán con el cuchillo entre los dientes para dar una imagen mejor a su afición.

Suerte al que la siga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.