Enviado: 15:50 07/12/2024
Bueno pues nos vamos a Francia para este partido de esta noche en su Ligue 1 y en esta ocasión buscamos que los visitantes caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego... Llega el Lyon en un buen momento de resultados 7 partidos ligueros sin perder que lo colocan en quinta posición de la liga con 22 puntos, a cuatro del segundo clasificado ( Marsella)...en lo que a fueras de juego se refiere obtuvo en sus doce mas una jornadas disputadas.un total de 28 ocasiones (2.20 fueras de juego por encuentro)..superando la linea en un total de nueve ocasiones, por tres en las que no ( en todos cayo al menos una vez)... Enfrente el Angers , decimocuarta posición de la tabla con doce más un punto, (dos puntos pir encima del descenso), ara este recien ascendido..fuerza a sus rivales una media de 0.40 fueras de juego por partido, siendo de los que menos provocan.. Bueno pues encuentro en el que los visitantes deberían de salir favoritos, un Lyon que llega en un buen momento, yo espero que este Angers salga pele, que le compita y encuentro que mide a los que menos provocan con otros que son de los que más caen, yo pienso que con las stats que trae este Lyon esta couta al menos hay que probarla... Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Angers","visit_name": "Lyon", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8121.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9748.png","fecha_txt": "07/12/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "France - Ligue 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/07-12-2024/angers-lyon", "url_stats_comp": "/futbol/angers-lyon", "id_partido_enet": "4514086"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}