; Pronóstico France Ligue 1 Angers vs Le Havre Skip to main content

Pronóstico France Ligue 1 Angers vs Le Havre

1
(Leído 122 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 20:47 01/02/2025
Vamos a la vigesima jornada en la primera division Francesa y al encuentro que enfrenta a Angers y Le Havre y donde buscamos el triunfo del cuadro local. Angers va decimotercero en liga con 22 puntos y un golaverage de 21 tantos a su favor por 28 encajados, en sus ultimos 5 encuentros en liga 3 triunfos y 2 derrotas, las derrotas ambas a domicilio, como locales estan mejorando sus numeros, solo suman 10 puntos en 9 encuentros, pero en los ultimos 5 que han disputado han ganado por 2 goles de diferencia 3 de ellos y los 2 encuentros que han perdido han sido ante PSG y Lyon, por lo que veo buen valor a su futbol en casa, su rival Le Havre va ultimo en liga, en los ultimos 5 partidos disputados suma 4 derrotas y un empate, numeros muy pobres, fuera de casa han perdido 3 de sus ultimos 5 encuentros, tan solo han marcado 8 goles a domicilio y creo que Angers tiene un buen rival para sumar los 3 puntos.
Tambien cabe destacar en sus enfrentamientos directos que Angers ha ganado en 4 de 5 siendo 2 de ellos amistosos y la derrota siendo en un amistoso, creo que las opciones del triunfo de Angers son altas para este choque.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:07 02/02/2025
vamos con que su nuevo delantero centro esteban lepaul anote gol anger ers muy superior a lehavre los visitantes solo tienen 13 puntos y sus ultimnos 5 paretidos 4 derrtotas y un empate mientras que angers en los ultimos 5 partidos hicieron 3 victorias consevutivas con esteban de paul marcando 5 goles en los ultimos 5 partidos esperemos que marque hoy en casa contra unequipo mjyu debil
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 15:59 02/02/2025
Partido Correspondiente a la jornada 20 de la Ligue 1 de Francia. Angers el 13° de la tabla con 22 puntos recibe al Le Havre el último de la tabla con 13 puntos.

Me base en los siguientes datos para dar mi pronóstico:
• En el H2H en 3 de los 4 últimos enfrentamientos los ganó Angers.
• En el H2H en 6 de los 8 últimos enfrentamientos no se superó la línea de 3.5 goles.
• Angers ha ganado 5 de sus 6 últimos partidos.
• Angers en 8 de sus 10 últimos partidos no se superó la línea de 3.5 goles.
• Le Havre ha perdido 7 de sus 8 últimos partidos.
• Le Havre en 11 de sus 12 últimos partidos no se superó la línea de 3.5 goles.
Suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.