; Pronóstico France Coupe de France Stade Briochin vs Paris Saint-Germain Skip to main content

Pronóstico France Coupe de France Stade Briochin vs Paris Saint-Germain

1
(Leído 268 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 13:52 25/02/2025
Vamos con la victoria a 0 para los de Luis Enrique en esta Copa de Francia.

Se enfrentan a un rival de la zona media de la cuarta categoría del fútbol francés. La 2ª RFEF francesa para que nos hagamos una idea. Salvando las distancias de nivel y demás...

Ya he entrado a esta apuesta hace 2 rondas y me comí el rojo, pero viendo que se acaba el mes, voy a apurar opciones de salvación en este mes lamentable.

No voy a hablar de los locales ya que no tengo ni idea de su nivel, pero obviamente, el PSG debe ser muy superior.

Ya hemos visto en rondas anteriores como han jugado jugadores como Doue, Lucas, Barcola, Fabian, Pacho, Kang In Lee, Joao Neves, Kavarachkelia, Zaire Emery o Goncalo Ramos.

Y para este partido espero algo parecido. No creo que jueguen Barcola o Joao Neves, pero del resto de los mencionados arriba, espero que jueguen casi todos.

Dicho esto, espero un PSG dominador que conceda lo mínimo posible y se lleve el partido.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 21:31 25/02/2025
Partido correspondiente con los cuartos de final de la Coupe de France, en Francia. Encuentro a disputarse el miércoles 26 de febrero a las 21:10. Se enfrentarán el Stade Briochin contra el Paris Saint-Germain, en el Stade Fred-Aubert, en Saint-Brieuc, Francia.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Córners" y luego "Córners - 2 opciones" y "Menos de (9.5)".

El Stade Briochin compite en la national 2, tiene un gran premio sobre la mesa al poder disputar los cuartos de final contra el PSG, por lo que el estadio será una fiesta.

El calendario ayuda al PSG, que rotará jugadores, pero aun así, la diferencia de nivel es muy considerable entre estos equipos, creo que veremos un PSG dominando y cerrando pronto el encuentro, sin pasar penurias a pesar de las posibles rotaciones, y que se calmará la cosa con el paso de los minutos en lugar de agitarse.

Veo en la línea de córners una oportunidad para este partido, ya que aunque el PSG aporte un ritmo más frenéticos, la defensa cerrada del Stade Briochin hará un bloque y que aunque se generen ocasiones de gol tampoco sean continuamente con llegadas desde la banda en desborde, sino que se tejan con pases interiores en 3/4 de campo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.