; Pronóstico France Coupe de France Hauts Lyonnais vs Toulouse Skip to main content

Pronóstico France Coupe de France Hauts Lyonnais vs Toulouse

1
(Leído 133 veces)

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 08:18 19/12/2024
Sin ser un experto en liga francesa, la temporada pasada no se pudo dar mejor ya que hicimos pleno tanto por aquí como en mi canal privado, y vamos a intentar repetir la gesta.

Como digo, mas allá del PSG y algo de Marsella y Monaco, no tengo información de liga francesa ni es una liga que domine. No voy a ir de experto.

Simplemente me voy a basar en la diferencia de nivel y de categoría entre equipos.

Juega el Toulouse en el campo del Hauts Lyonnais. Últipo de su grupo en la National 3. Equivalente a la quinta categoría del fútbol francés.
Tan solo han ganado 1 partiodo de 11 disputados y van últimos con tan solo 7 goles a favor.

El Toulouse está en la zona media de la tabla en primera división y es el quinto equipo menos goleado.

La temporada pasada en esta ronda ganó 0-3 a un equipo del grupo de su rival, que están algo por encima de ellos, así que, espero que el Toulouse gane sin recibir gol.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 06:16 21/12/2024
Partido entre Hauts Lyonnais y Toulouse en que pienso que ganará fácilmente el visitante.

Hauts Lyonnais juega en la National 3 Grupo 1, la quinta categoría. Se encuentra colista con 6 puntos en 11 jornadas, a 6 de la salvación.

Conjunto menos anotador con 7 por 16 encajados.

Para este choque reciben a todo un Primera, el Toulouse, que va 9º con 21 puntos. A 3 de zona europea.

Lo normal es que los 11 jugadores que salten sean suplentes y canteranos, no sólo es la diferencia de categorías, es que los locales van últimos en la suya.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.