Enviado: 08:18 19/12/2024
Sin ser un experto en liga francesa, la temporada pasada no se pudo dar mejor ya que hicimos pleno tanto por aquí como en mi canal privado, y vamos a intentar repetir la gesta. Como digo, mas allá del PSG y algo de Marsella y Monaco, no tengo información de liga francesa ni es una liga que domine. No voy a ir de experto. Simplemente me voy a basar en la diferencia de nivel y de categoría entre equipos. Juega el Toulouse en el campo del Hauts Lyonnais. Últipo de su grupo en la National 3. Equivalente a la quinta categoría del fútbol francés. Tan solo han ganado 1 partiodo de 11 disputados y van últimos con tan solo 7 goles a favor. El Toulouse está en la zona media de la tabla en primera división y es el quinto equipo menos goleado. La temporada pasada en esta ronda ganó 0-3 a un equipo del grupo de su rival, que están algo por encima de ellos, así que, espero que el Toulouse gane sin recibir gol.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Hauts Lyonnais","visit_name": "Toulouse", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/687558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9941.png","fecha_txt": "21/12/2024", "hora_txt": "15:30", "txt_competicion": "France - Coupe de France","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2024", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4684108"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}