; Final Europa League 12 de Mayo Skip to main content

Final Europa League 12 de Mayo

1 2 3 4
(Leído 5288 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 15:58
Fecha: 12/05/2010
Partido: At. Madrid-Fulham
Apuesta: Primer gol -> A partir del minuto 30
Cuota: 2
Casa: Interapuestas
Stake: 6

A mí me gusta también ésta. Pero estoy pensando de jugarme 25€ del premio de Interapuestas a ésta y los otros 25€ a que hay gol antes del minuto 30. Y así cumplo 50€ de rollover de una tirada.

Aunque todo puede ser que queden 0-0 y pierda los 50€ de una tirada... xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:02

A mí me gusta también ésta. Pero estoy pensando de jugarme 25€ del premio de Interapuestas a ésta y los otros 25€ a que hay gol antes del minuto 30. Y así cumplo 50€ de rollover de una tirada.

Esta bien pensado porque la cuota tambien es de 2, pero una cosa... no te dicen que no puedes apostar dos veces al mismo evento??? No se si me equivoco o es otro rollover, tan solo es para informarme :P
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:13
Yo para este partido paso en meterme en picks... ya que veo que es una final y puede pasar cualquier cosa a pesar de que creo que mi Atleti es superior... pero puede ser una opinion muy subjetiva :P.

Para este partido voy con:

La explicacion es obvia. Preveo un partido al principio cerrado, ya que saldran con respeto e intentando no ceder un gol al rival. Se que el Atleti tiene una defensa, que a pesar de que a mejorado bastante... sigue siendo algo mala, y que el ataque con Kun y Forlan, es una bomba... pero opino que al principio saldran con mucho respeto como dije antes. La cuota me gusta bastante ya que esta en el par... y vamos a probar suerte. Aun asi si el Atleti marca antes del minuto 30 brincare como el que mas :P. Tan solo es por apostar algo a esto que puede salir facilmente

No es mala a puesta, sin embargo creo k seria mejor apostar a que el primer gol sera antes del min 30 porque a pesar de que saldran con respeto, creo que ambos equipos desde el min 0 iran a por el partido asi que atacaran constantemente, ademas el atletico de madrid segun las estadisticas (yahoo sportor eurosport) entre el min 0 y el 30 es cuando mas goles meten y tambien cuanto mas conceden, yo sinceramente apostaria a los primeros 30 min, aunque aun no soy un experto en el tema...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:32
At. Madrid v Fulham  
12/05/2010 20:45

Hola a todos, a mi modo de ver es cierto que el Atletico es capaz de hacer el peor partido de la temporada, pero también es cierto que este año en Europa no me ha parecido mal equipo sobre todo en las últimas rondas. Veo posible que el Atletico haga un buen partido y le haga un par de goles al Fulham. Voy con un Stake bajo ya que es una final, pero aun así puede que el Atletico consiga la ventaja.

At. Madrid v Fulham 
12/05/2010 20:45
Apuesta con Handicap Europeo
Gana At. Madrid -1
Cuota: 4,10
Stake 3
Expekt

Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 16:41
Atlético de Madrid – Fulham
Miércoles 12/05/10; 20:45h
Gol de Diego Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake: 2/10

Pues para hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. Ante la pareja de centrales, Hughes y Hangeland, que tanto Maldini como Ortego han catalogado como lentos en la previa del partido, creo que tanto Agüero como Forlán tienen ventaja por abajo. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo, pues si los defensas son lentos también pueden llegar tarde en alguna ocasión de peligro y provocar un penalti. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. Otro factor a tener a en cuenta es que está descansado para la cita más importante del año.

A esta me apunto, el uruguayo suele dar la cara en los momentos importantes, y hoy espero que tampoco falle. Ha llegado al final de la temporada muy fino. Y además también he cogido otra apuesta más arriesgada, a que marca el 1-0 a cuota 26. Arriesgada sí, pero nada descabellada para probar suerte con esa cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:02

Esta bien pensado porque la cuota tambien es de 2, pero una cosa... no te dicen que no puedes apostar dos veces al mismo evento??? No se si me equivoco o es otro rollover, tan solo es para informarme :P

Pues no tengo ni idea sobre eso que me comentas, pero les mandaré un mail a los de Interapuestas a ver qué dicen...

O si alguien de lforo sabe algo sobre el tema... yo no lo sabía la verdad xd Pero sé que alguien del foro en algún partido lo hizo y creo que le contó para el rollover las 2 apuestas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:03
Uefa Europa League Final
miércoles, 12 mayo 20:45
Atl Madrid - Fulham - ¿Marcarán ambos equipos?   

Cuota 1.94€
Stake 3
Betfair

Ya tenemos aquí la primera final europea, la de la Europa League, Atlético de Madrid versus Fulham, los colchoneros parten como favoritos, los ingleses dispuestos a dar la sorpresa. Mi apuesta es que ambos equipos marcan al menos un gol. El At.Madrid tiene mucha pegada y puede hacer mucho daño arriba con el Kun, Forlán, Simao, Reyes...y el Fulham es un equipo peligroso en jugadas a balón parado y con jugadores interesantes como Gera, Zamora o Duff, y teniendo en cuenta como es la defensa rojiblanca no sería de extranar que encajaran algún gol que otro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:17
Gol de Diego Forlán en cualquier momento
Cuota: 2.10
Casa: bet365
Stake: 2/10

Pues para hoy voy con él que en los momentos importantes ha sido el goleador. Ante la pareja de centrales, Hughes y Hangeland, que tanto Maldini como Ortego han catalogado como lentos en la previa del partido, creo que tanto Agüero como Forlán tienen ventaja por abajo. Además, como es el lanzador de penaltis sus posibilidades de ver puerta suben algo, pues si los defensas son lentos también pueden llegar tarde en alguna ocasión de peligro y provocar un penalti. Además, como ya he mencionado, en los momentos importantes ha sido el goleador del equipo y como nuevamente ha demostrado, llega a los finales de temporada de manera excepcional. Otro factor a tener a en cuenta es que está descansado para la cita más importante del año.

A esta me apunto, el uruguayo suele dar la cara en los momentos importantes, y hoy espero que tampoco falle. Ha llegado al final de la temporada muy fino. Y además también he cogido otra apuesta más arriesgada, a que marca el 1-0 a cuota 26. Arriesgada sí, pero nada descabellada para probar suerte con esa cuota.
no es que marca el 1-0, es que quedan 1-0 con gol de Forlan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 17:39
Pronóstico: Fulham sin empate / Fulham ganador
Cuota: 2,75 / 2,50
Stake: 3/10 / 3/10
Casa: Bwin / Bwin

Duelo entre equipos históricos por alcanzar la gloria europea. En mi opinión se está menospreciando al conjunto inglés, si bien es cierto que no han conquistado ningún título de prestigio y que nunca han sido uno de los grandes del fútbol inglés pero se han ganado el respeto de todos sus rivales a lo largo de las distintas fases de la Europa League.Sin renunciar a sus tradiciones, sin perder ni un ápice de su filosofía, el Fulham quiere escribir ante el Atlético la página más brillante de su historia. Me parece que la defensa del Atlético es demasiado lenta para el juego de los londinendes. El Atlético ha llegado luchando cada minuto, dando síntomas de no tener controlado lo que pasa en los partidos, pasando a último momento, etc. En cambio el Fulham ha ganado de manera absoluta, en algunos casos en los dos campos y se está mostrando un equipo realmente seri y sin fisuras en su juego, que al contrario de lo que muchos piensas no es tan dependiente de sus estrellas.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:13
Yo tb voy con el Atleti sin empate o ganador del trofeo, q andan rondando las mismas cuotas, según las casas.

Me ha gustado mucho la del Uruguashooo como goleador del partido, xq como bien nos explica, el hecho de q sea el lanzador de penalties siempre es un dato a tener en cuenta, y encima el rubio siempre suele dar la cara en los momentos importantes.

Aeeeeetiiiiii!

pd: acabo de pasar por Neptuno y ya están montando todo para festejarlo..malos augurios? jjeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:25
Bueno, ya habeis puesto la victoria Atletica, que esl o que yo tambien pienso que va a pasar, asi que no voy a poner nada xD, pero vamos, que voy con el atletico, pero con que gana la UEFA...al aprtido no me fio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:28
10 euros de free que tengo por aqui en stanjames....

1º goleador resultado correcto:
Aguero   2-0    cuota 30   apuesta 6 euros
Aguero   1-0    cuota 23   apuesta 4 euros

vamos Atleti!!!, aparte lo llevo en una combi de esas de cuotas altas y dificiles...pero se puede dar el finde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:31
bueno,lo veo un partido bastante dificil de pronosticar,yo llevo unas cuantas cosas,todas stake muuuuy bajo,porque del atleti mejor no fiarse!!! ;D

Marcaran ambos equipos
Cuota: 1.98
Casa: betfair

Esta la veo muy factible,ya que aunque tengan respeto el uno al otro,cuando alguno se adelante en el marcador el otro tendra que atacar,y la veo una final bastante igualada

Atletico marca en ambas partes
Cuota: 3.7

Gran cuota la verdad, Al Atleti se le presupone favorito y debera salir mas fuerte a intentar adelantarse en la primera parte,y si asi fuera en la segunda siempre podra encontrar algun espacio

Resultado final: 3-2
Cuota: 40

Esta sera la apuesta loca de la final  :D,a ver si sale!!!

Suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:48
Fecha: 12/05/2010 - 20:45
Apuesta: At. Madrid
Cuota: 2.15
Casa: paf
Stake: 6/10

Yo soy de los que confía plenamente en el Atleti para este partido. Tiene muchísimo potencial ofensivo y creo que está muy mentalizado. El Fulham es fuerte en casa pero en un estadio que no es el suyo y con mayoría colchonera en la grada creo que el Atleti será campeón.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2010, 18:56
Fecha: 12/05/2010 - 20:45
Apuesta: At. Madrid
Cuota: 2.15
Casa: paf
Stake: 6/10

Yo soy de los que confía plenamente en el Atleti para este partido. Tiene muchísimo potencial ofensivo y creo que está muy mentalizado. El Fulham es fuerte en casa pero en un estadio que no es el suyo y con mayoría colchonera en la grada creo que el Atleti será campeón.

Un saludo y suerte¡¡
Yo tambien voy con el atleti ,la verdad es que no tengo ningun argumento para darlo favorito pero como es español y quiero que gane pues lo dicho si ademas me llevo algun pellizco mejor que mejor
un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.