Enviado: 14 de Mayo de 2008, 13:04
Uff está xungo el pronóstico esta noche. Me lo estoy pensando jugar o no. Yo creo que va a ganar el Rangers 1-0 o 2-0, y la justificación es sencilla. El Zenit ha eliminado a equipos mucho más ofensivos que ellos, que salían a ganar los partidos, así ha tenido muchos huecos para explotar su mejor arma, la velocidad. En cambio, el Rangers es un equipo muy muy defensivo, se basan en balones largos, corners y poco más. Por eso y por que el Zenit ya no va de tapado, creo que el Rangers aguantará y les golpeará en algún corner y para casa. Además llevan muchos más aficionados, llevan 36 años creo sin jugar una final....falta un jugador clave en el Zenit.....Nose, nose. Yo me la jugaría al X2 para el Rangers. Esta tarde me lo pienso mejor.
La única posibilidad para el Zenit es que marquen pronto, entonces se tendrá que abrir el Rangers, sino van a seguir jugando igual, a defender y quizás cuando falte poco si van 0-0 ataquen un poco más.
Edito: Voy con un handicap asiático de 0,+0.5 para Rangers. Si empatan gano la mitad de la apuesta y recupero la otra mitad. En Unibet.
20:45 Zenit San Petersburgo - Glasgow Rangers H 0,25 1,88
1,92Voy con 5 euros.