; Final Copa de la UEFA Skip to main content

Final Copa de la UEFA

1
(Leído 1129 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 13:38
La sorpresa del campeonato, sin duda un bloque excelente que ya sorprendio a equipos de la talla del Villarreal, Marsella o Bayern de Munich. Para mi claro favorito, si estan al nivel de sus ultimos partidos deberian de levantar el trofeo.

Zenit San Petersburgo v Rangers / Zenit @ 2.10

Stake 8/10
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 13:46
Pues yo voy con el X2, creo que el Rangers tiene mucha mas experiencia y el Zenit ya ha cumplido con creces sus objetivos

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 17:20
Yo creo también que va a ganar el Zenit. Lo ha demostrado durante todas las eliminatorias ser un equipo muy fuerte. Por si acaso me cubro con sin empate que éstos del Rangers se les da muy bien terminar los partidos en empate y estoy en racha negativa. A ver si cambian las tornas. Voy con 20 Euros

Zenit v Rangers / Zenit Draw no bet @ 1,55 en Eurobet  (2-0)
No Participante
Amigo de las bookies
Aplausos
109
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 17:23
Este partido es un claro Under....
Rangers Under por naturaleza y más en una final...Mucha cautela tendrán ambos....
Tambien me gusta el  Zenit o Empate.....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 17:29
Toy deacuerdo contigo elnegri en lo del under, tiene muchas posibilidades de salir
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 17:40
Cerrojazo seguro, pero éstos del Zenit no van a salir a especular que tienen poco que perder, por lo que lo mismo nos sorprenden con muchos goles
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2008, 18:15
yo al igual que charly voy con esta

14-05-08 20:45 Zenit v Rangers / Zenit Draw handicap 0 @ 1,57 en Betfair   2-0

Stake 6/10

El futbol del zenit esta sorprendiendo en europa ,campeon en su liga ,su futbol rapido y su facilidad para hacer gol , hacen a mi juicio que sea favorito ,ademas ha jugado en esta copa contra el villareal ,con el o.de marsella , el bayer leverkusen y el Bayer de Munchen , unos huesos duros de roer , con un total de 13 GF  8 GC

Rangers ha jugado con el Panathinaikos ,werder Bremen ,Sporting.lisboa y la fiore consiguiendo en total 5GFf 2 GC

Como es una final y puede pasar de todos pillamos el empate por si acaso.

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Aplausos
51
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 12:25
Zenit se llevara el trofeo @ 1.60 en miapuesta

El Zenit ha hecho un magnifico recorrido en la copa de la UEFA, creando la sorpresa varias veces, como por ejemplo ante el Bayern y el Villarreal.

Los del Glasgow no han tenido tan bonita trayectoria pues ha tenido que sortear equipos como el Panathinaikos, el Werder Bremen, el Sporting de Lisboa o la Fiorentina, un poco menos prestigiosos y ademas con numerosos partidos sin goles o marcando pocos.

Los rusos no han jugado desde el 1 de mayo y han tenido tiempo para preparar esta final, los escoceses han jugado 3 partidos desde entonces.

El poder financiero del Zenit es enorme con Gazprom, el gigante ruso del gas, que seguro que prima a los jugadores con una buena recompensa en el caso de llevarse la copa.

La reputada defensa escocesa contra el dinero ruso? Como no me fio un pelo de los escoceses, apostare, no por el partido, sino porque la copa se la lleva el Zenit (en posibilidad de prorroga y de penaltis).
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 13:04
Uff está xungo el pronóstico esta noche. Me lo estoy pensando jugar o no. Yo creo que va a ganar el Rangers 1-0 o 2-0, y la justificación es sencilla. El Zenit ha eliminado a equipos mucho más ofensivos que ellos, que salían a ganar los partidos, así ha tenido muchos huecos para explotar su mejor arma, la velocidad. En cambio, el Rangers es un equipo muy muy defensivo, se basan en balones largos, corners y poco más. Por eso y por que el Zenit ya no va de tapado, creo que el Rangers aguantará y les golpeará en algún corner y para casa. Además llevan muchos más aficionados, llevan 36 años creo sin jugar una final....falta un jugador clave en el Zenit.....Nose, nose. Yo me la jugaría al X2 para el Rangers. Esta tarde me lo pienso mejor.

La única posibilidad para el Zenit es que marquen pronto, entonces se tendrá que abrir el Rangers, sino van a seguir jugando igual, a defender y quizás cuando falte poco si van 0-0 ataquen un poco más. :P

Edito: Voy con un handicap asiático de 0,+0.5 para Rangers. Si empatan gano la mitad de la apuesta y recupero la otra mitad. En Unibet.

20:45    Zenit San Petersburgo - Glasgow Rangers    H 0,25      1,88    1,92

Voy con 5 euros. ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 16:24
Casi todos vais con el Zenit, pero yo veo claro favorito al Glasgow Rangers, tiene mas experiencia en europa y eso en una final es clave. EStas son mis dos apuestas, victoria del Rangers en Betclic se paga a 3,40( 10 euros) y 5 euros que gana 3-0, se paga a 40 euros
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 16:33
Como he escrito mas arriba, estoy totalmente deacuerdo contigo, aunque un 3-0, lo veo un poco dificil, pero ojla que te salga  ;D

Saludos
RUBENGD
Enviado: 14 de Mayo de 2008, 18:44
Para mi partido no bet pero si me tuviera que mojar apostaría por el Rangers, equipo con más experiencia que el Zenit.

Por lo demostrado hasta ahora deberían ganar estos últimos, pero creo que en las finales la experiencia es un grado y que ganarán los escoceses.

Mucha suerte a tod@s con vuestras apuestas.

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.