; Fin de Semana, Turkia Skip to main content

Fin de Semana, Turkia

1
(Leído 647 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 12:17
18:00, Sabado 28 
Fenerbahce - Sivasspor
Gana Fenerbache
cuota: 2 euros
unibet

Se enfrenta el lider de la Superliga Turca, el Sivasspor que esta siendo la sorpresa, se enfrenta contra el Fenerbache de Luis Aragones, que va 4º en la liga, a pocos puntos de la cabeza.
Este año la liga turca esta más competitiva que de costumbre y hay alternancia en el liderato.
Luis Aragones siempre decía que las ligas se disputan en el ultimo tercio de liga, y estamos entrando en ello, el Fenerbache juega en casa, y eso lo tienen que hacer valer, juegan en su casa y ante su gente, y deben ganar SI O SI, ya que no puede permitirse empatar o perder en su propia casa.
Además los jugadores dle Fenerbache estan acostumbrados a la presión de jugar por el lidertao, mientras que el Sivasspor esta más verde en este aspecto, y no e slo mismo jugar por estar en la media tabala a jugar por mantener un liderato en el mismo campo del Fenerbache.

Forza Luis Aragones ¡¡¡ y a ganar chavales ¡¡¡
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 27 de Febrero de 2009, 12:18
Me gusta esta pulpito, yo la llevo en una combi  ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 20:10

18:00, Sabado 28 
Fenerbahce - Sivasspor
Gana Fenerbache
cuota: 2 euros
unibet
[color=/green]
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Febrero de 2009, 22:25
Me gusta esta pulpito, yo la llevo en una combi  ;D

4-2 ganó el Fenerbache, buen pick pulpito!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2009, 11:12
Vamos Luis ¡¡¡ xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.