; Europe EURO qualification grp. C 7 de junio 2011 Skip to main content
 

Europe EURO qualification grp. C 7 de junio 2011

1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:28
Europe - EURO qualification grp. C 07-06-2011 20:30

Faroe Islands 2 - 0 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Vamos a confiar en Estonia que a pesar de no jugarse demasiado por ser un grupo con unos claros dominadores, tiene mejor seleccion que su rival de hoy. En la ida ganaron 2-1 con bastantes problemas pero fue hace casi 1 año. Por lo que basandonos en sus buenos resultados ante selecciones como Uruguay o Serbia confiaremos a ellos, aunque con stake bajito por no tener la motivacion de lograr la clasificacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 15:49
Europe - EURO qualification grp. C 07-06-2011 20:30

Faroe Islands 2 - 0 Estonia

Pronóstico:
Gana Estonia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.14
  • Stake:3

Pues me encuentro con este asiatico a una cuota superior al par que no me esperaba.


Islas Feroe es ultima con un punto que consiguio en un empate a 1 frente a Irlanda del Norte.


Estonia es cuarta con 7 puntos, dos victorias y un empate.


En el partido de "ida" gano Estonia por 2-1. El Viernes Eslovenia la gano 0-2.


Estonia tiene la oportunidad de ponerse con 10 puntos y quedarse a 1 de la segunda de grupo, Eslovenia, y soñar (sólo soñar) con ser segundos algun dia y poder clasificarse para la Euro.


Probamos este asiatico -1 que como minimo deberia de salir nulo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:28
Increible, que investiguen este partido ya!!! Bueno menos mal que no era stake demasiado elevado pero menuda gracia!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 23:38
Pues yo le meti bien y me he llevado una buena ostia...obviamente no he visto el partido xq tengo cosas mejores que hacer que ver un islas feroe-estonia, pero que ganen 2-0, los dos de penalti se me hace raro...en fin, otro dia sera...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.