Skip to main content
 

Europe champions league 23 de octubre 2012
1
(Leído 325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 19:06
Europe - champions league 23-10-2012 20:45

lille - bayern de munich

Pronóstico:
gana bayer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Partido de champions del grupo f entre el eqipo frances y el conjunto aleman el bayern de munich,pienso que el bayer de munich quedara primero grupo para eso ya no puede pinchar mas encambio el lill no esta en su mejor momento el bayer de munich cuenta con barios jugadores de alto nivel como mario gomez frank ribery aryen roben tony kros entre otros entre otros viene de perder con el bate borisov.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:35

lille vs bayern de munich
23-10-2012 20:45


gana bayer

1.44
Partido de champions del grupo f entre el eqipo frances y el conjunto aleman el bayern de munich,pienso que el bayer de munich quedara primero grupo para eso ya no puede pinchar mas encambio el lill n ...

Denunciaron este pick por lugar incorrecto, al estar en la sección de la Europa League.

A ver, el problema está en que sé por experiencia que al intentar mover los picks de sección, acabo haciendo un desaguisado que salen los dichosos códigos y el pick se echa a perder.


Y como no hay tiempo ya para pedirle al usuario que postee nuevamente el pick en la sección correcta y borrarle este por que el evento empieza en 10 minutos, voy a dejar el pick puesto aquí como un caso excepcional.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2012, 20:36

lille vs bayern de munich
23-10-2012 20:45


gana bayer

1.44
Partido de champions del grupo f entre el eqipo frances y el conjunto aleman el bayern de munich,pienso que el bayer de munich quedara primero grupo para eso ya no puede pinchar mas encambio el lill n ...

Denunciaron este pick por lugar incorrecto, al estar en la sección de la Europa League.

A ver, el problema está en que sé por experiencia que al intentar mover los picks de sección, acabo haciendo un desaguisado que salen los dichosos códigos y el pick se echa a perder.


Y como no hay tiempo ya para pedirle al usuario que postee nuevamente el pick en la sección correcta y borrarle este, por que el evento empieza en 10 minutos y encima el usuario no está conectado ahora mismo, voy a dejar el pick puesto aquí como un caso excepcional.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.