; Pronóstico Europe Amistosos Wismut Gera vs Lokomotive Leipzig Skip to main content
 

Pronóstico Europe Amistosos Wismut Gera vs Lokomotive Leipzig

1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:17 17/07/2024
Partido Amistoso, donde juega el Wismut Gera (Ger) contra el Lokomotive Leipzig (Ger).

Me gusta buscar la victoria del Lokomotive Leipzig (Ger) por 2 goles de diferencia.

Wismut Gera (Ger) no hay datos este año de ellos.
Lokomotive Leipzig (Ger) es su cuarto partido, los tres primeros con resultados muy over de 2-0, 1-1 y 1-7

Creo que es un partido donde el Lokomotive Leipzig (Ger) ganara por mas de dos goles y tendrá mas opciones de marcar goles.
2015 quedaron 5-0 y 2016 5-3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:20 17/07/2024
Partido Amistoso, donde juega el Wismut Gera (Ger) contra el Lokomotive Leipzig (Ger).

Me gusta buscar los goles del Lokomotive Leipzig (Ger) donde necesitamos tres goles de ellos.

Wismut Gera (Ger) no hay datos este año de ellos.
Lokomotive Leipzig (Ger) es su cuarto partido, los tres primeros con resultados muy over de 2-0, 1-1 y 1-7

Creo que es un partido donde el Lokomotive Leipzig marcara tres goles contra un equipo muy inferior.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.