; Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE PSG youth vs Middlesbrough youth Skip to main content

Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE PSG youth vs Middlesbrough youth

1
(Leído 591 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 24/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
PSG youth Middlesbrough youth
FALLADO
pronóstico +2.5 goles
cuota stake 1.4 3
¿quieres hacer esta apuesta en bet365? Ver esta apuesta en
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pronóstico para la youth league europea. Me gusta el +2.5 en este partido. Lógicamente por la cuota buscaremos algo para combinar y llegar al 2 de multiplicador.

El PSG es claro favorito para esta eliminatoria y veremos si el Middlesbrough es capaz de plantar cara a domicilio en esta competición para SUB-19.

Lógicamente ahora en fase de eliminatorias supongo que es más difícil encontrarse marcadores abultados pero todo dependerá de lo que tarde el conjunto francés en abrir la lata. Ayer al Barsa le costó pero al final hizo 3 a los daneses (decir que fue en el descuento y con uno menos el visitante).

Respecto al +2.5 goles, el PSG acumula en esta youth league 4 over en 6 partidos jugados. En la competición doméstica presenta 4 over en sus últimos 5 encuentros.

Los ingleses por su parte, de los últimos 5 partidos en esta competición, los 5 se saldaron con over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 24/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Pribram Sub-19       Benfica Sub-19
FALLADO
pronóstico descanso/final-benfica/benfica
cuota stake 1.8 3
¿quieres hacer esta apuesta en williamhill? Ver esta apuesta en
FALLADO
Pues me llama mucho la atencion este partido,sobre todo entrarle en el live.
Recuerdo partidos memorables del benfica en el foro,apostando en directo en un partido contra el astana,la verdad es que viendo su h2h anima a entrale.
Desde ayer que le eche el ojo las cuotas han ido bajando levemente,ya que de inicio tampoco eran muy altas.
Sobre la competicion tiene un formato raro,equipo champions,europa legue e incuso enquipo que ni llegaron a fase de grupos de la europa legue,como es el caso de este equipo,el Pribram Sub-19 fue superando rondas a doble partido con equipo totalmente desconocidos,al menos para mi y seguro que para la mayoria,solo en la anterior ronda,donde jugo ya a partido unico en su campo contra el cska y logro llegar a los penaltis,tras empatar de penalti en el 71.
Se prodria decir que es un euqipo totalmente desconocido y que no se sabe muy bien porque un equipo de estas carracteristicas que hace en una ronda tan avanzada.
Por el contrario el benfica si que tiene una trayectoria,jugando la liguilla con equipos como el atletico,galata y el debil,muy debil astana.
Acabo primero de grupo dejandose solamente un empate en el ultimo partido del grupo,ante el rival mas fuerte,el atletico de madrid.
Sus muneros espectaculares con 29 goles a favor y solamente 3 en contra.
Al astana por ejemplo le metio 8 en casa y 5 fuera y no encajo ninguno.
Al galata 2-0 en casa y 1-11 como visitante.
Atletico le gano en el primer duelo en madrid por 1-2 y ya en el ultimo partido,sin nada en juego empataron a un gol,despues de adelantarse en el marcador.
En sus ultimos 10 partidos esta apuesta habria salido en 6,4 rojos,uno el empate ante el atletico,un rojo por un partido perdido,pero que si ganaba al descanso y 2 rojos en 2 partidos que ganaron pero que al descanso no se fueron con ventaja.
Ciertamente este seria un partido para apostar en directo,ya que yo voy con un ojo abierto y otro cerrado,veo claro el potencial del benfica y por el otro no se mucho de su rival.
asi que no queria dejar de probar esta cuota,ofrecer algo distinto que no suele tener mucha presencia en el foro.
veremos si es un rojazoooo o un verdazooo!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 24/02/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
PSG Sub-19 Middlesbrough Sub-19
FALLADO
pronóstico Over 3.5
cuota stake 2 3

FALLADO
Hola amigos vamos a irnos a la competicion de la Europa League Youth sub 19 en un partido muy interesante donde el PSG sub 19 va a recibir al Midlesbrough sub 19 y donde pienso que tendremos un partido bastante abierto en cuanto a ocasiones de gol.

Aqui el favorito es el PSG pero dudo que se vaya con la valla en 0 ya que el Middlesbrough ha demostrado estar jugando a buen nivel asi que creo que el conjunto ingles va a disputarle el partido al conjunto frances.

Últimos partidos: PSG Sub-19
08.12.15   UEF   PSG Sub-19   Shakhtar Sub-19   5 : 2   
25.11.15   UEF   Malmö Sub-19   PSG Sub-19   0 : 3   
03.11.15   UEF   Real Madrid Sub-19   PSG Sub-19   2 : 0   
21.10.15   UEF   PSG Sub-19   Real Madrid Sub-19   4 : 1   
30.09.15   UEF   Shakhtar Sub-19   PSG Sub-19   1 : 4   

Últimos partidos: MIDDLESBROUGH Sub-19
09.02.16   UEF   Middlesbrough Sub-19   Dinamo Kiev Sub-19   5 : 0   
24.11.15   UEF   Torino Sub-19   Middlesbrough Sub-19   3 : 3   
05.11.15   UEF   Middlesbrough Sub-19   Torino Sub-19   3 : 0   
21.10.15   UEF   Middlesbrough Sub-19   Reims Sub-19   3 : 0   
30.09.15   UEF   Reims Sub-19   Middlesbrough Sub-19   5 : 3   

Estos son los ultimos 5 partidos de ambos para no irnos tan lejos y todos han sido por esta misma competicion done por ejemplo el PSG sub 19 ha rebasado esta linea de goles en 3 ocasiones de los ultimos 5 partidos jugados.

Por el otro lado tenemos que el Middlesbrough no ha bajado su media de 2.5 goles, en los ultimos 5 partidos han habido almenos 3 goles mientras que en 3 de los ultimos 5 hemos tenido 4 o mas que es lo que necesitamos.

Creo que es bastante claro que ambos equipos han tenido partidos bastante abultados, quizas los rivales no fueron o seran el mismo de hoy pero pues yo creo que almenos 4 goles veremos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 15:31

PSG Sub-19 vs Middlesbrough Sub-19
24-02-2016 17:00

Over 3.5

2
Hola amigos vamos a irnos a la competicion de la Europa League Youth sub 19 en un partido muy interesante donde el PSG sub 19 va a recibir al Midlesbrough sub 19 y donde pienso que tendremos un partid ...
Creo que juegan a las 16:00.
betleo365
Enviado: 24 de Febrero de 2016, 16:56

PSG Sub-19 vs Middlesbrough Sub-19

Over 3.5

2
Hola amigos vamos a irnos a la competicion de la Europa League Youth sub 19 en un partido muy interesante donde el PSG sub 19 va a recibir al Midlesbrough sub 19 y donde pienso que tendremos un partid ...
Creo que juegan a las 16:00.
Ostia le acabo a dar te sigo ahora mismo,
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2016, 09:42

Pribram Sub-19    vs    Benfica Sub-19

descanso/final-benfica/benfica

1.8
Pues me llama mucho la atencion este partido,sobre todo entrarle en el live.Recuerdo partidos memorables del benfica en el foro,apostando en directo en un partido contra el astana,la verdad es que vie ...
Que lastima,a 5 minutos del verde,en el minuto 85 empataron los locales,para finalmente imponerse en los penaltis.
Mala suerte,aun asi yo me esperaba un benfica mucho mas superior y me sorprendieron los locales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.