; Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE Legia sub 19 vs Real madrid sub 19 Skip to main content

Pronóstico Europa UEFA YOUTH LEAGUE Legia sub 19 vs Real madrid sub 19

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 18/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Legia sub 19 Real madrid sub 19
FALLADO
pronóstico Hamdicap asiatico 1 er tiempo:real madrid -1
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a calentar motores con los cachorros del real madrid,acaban de salir las lineas asiaticas pafa este partido y me voy a quedar con este handicap asiatico al descanso.
La verdad es que me imagino que iran bajando las cuotas,ya desde ayer se ha visto una ligera bajada de cuotas en los mercados disponibles,así el descanso/final habria bajado de los 1,61 de ayer a los 1,56 de esta mañana,normalmente los apostadores suelen esperar a los handicap para entrar con confianza,siendo las otras apuestas previas un indicador de si los apostadores están esperando para entrar a los handicap.
Yo en este caso me quedo con esta,ya que ganar al descanso esta desde ayer a 1,5 y si se da esa premisa,como minimo tendriamos el nulo,ademas la otra opcion seria entrar a un hamdicap partido de 2, 2.5 para el partidp completo.
Sobre el partido hablamos de canteras,la cantera blanca una de las mejores del mundo,una cantera donde casi todo niño sueña jugar.
Suelen hacerlo bien en estas fases,si bien no tienen ninguna champions,suelen avanzar sin problemas en esta primera fase.
Por ahora comandan el grupo con 4 puntos,un empate y una victoria de mérito en dortmund por 2-5.
El desconocido legia,ha rascado un punto ante el sporting de lisboa.
Hoy creo clave ammarrar los 3 puntos en casa para los blancos y dejar encarrilado su pase a la sigiiente fase.
Hala madrid
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
VS
Real Madrid sub-19 Legia Varsovia sub-19
ACERTADO
pronóstico Real Madrid más de 2,5 goles
cuota stake 1.65 2
ACERTADO
Stake 2

Pude ver el partido del juvenil madridista dirigido por Guti en casa del Borussia Dortmund y la verdad que fue un auténtico correcalles. El Madrid marcó 5, pero si hubiera marcado 7 u 8 no hubiera sido nada de extrañar. Como digo, un equipo extremadamente vertical y con mucho poderío ofensivo.

Un equipo con un lateral soberbio como el ya internacional marroquí Achraf que llega muchísimo y con criterio, con un delantero que es una gran promesa como el paraguayo Sergio Díaz, con centrocampistas con llegada como Mario Rodríguez, Valverde o Fran García... Ya digo que lo que vi fue un equipo muy ofensivo.

El Legia empezó perdiendo 0-2 con el Borussia y empató a 2 en Lisboa. Son terceros en su liga, pero la verdad que si el Madrid muestra una cara similar a la mostrada ante el Borussia dudo que puedan parar semejante caudal ofensivo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

lalo58
VS
Real Madrid Youth Legia Varsovia Youth
FALLADO
pronóstico Gana Real Madrid Youth descanso/final
cuota stake 1.66 2
FALLADO
Buos dias, vamos con este pick de la UEFA Youth League, no sabia su subirlo o no, ya sabemos las dificultades que tiene apostar a chavales jovenes, pero esque creo que el partido de hoy es clave para el Madrid despues de ese empate en el ultimo minuto contra el Sporting de Lisboa la anterior jornada.

El Juvenil del Real Madrid es uno de los equipos mas fuertes de la competicion con un poderio ofensivo brutal, esta 1º, con un punto mas que el Borussia Dortmund ( ganaron 2-5), por tanto si ganan hoy se pondran con 7 puntos, ya casi clasificados para la siguiente ronda, mas aun si vemos que el empate del Sporting como ya digo fue fruto de la mala suerte y la falta de concentracion en los minutos finales, el cuadro esta asi de momento:

1   Real Madrid Youth    2    4      
2   Borussia Dortmund U19    2    3         
3   Sporting Lisboa Youth     2    2      
4   Legia Youth    2    1   

El año pasado el Madrid llego hasta las finales donde fue eliminado por el poderoso PSG, que tiene unos jovenes potentisimos y fisicamente superiores a los madridistas, pero el rival de hoy no tiene nada que ver y esperamos que el entrenador madridista ( Guti ) les meta caña y salgan motivados a ganar desde el primer minuto y poner una diferencia de 2 goles lo mas pronto posible para evitar sorpreas como la del Sporting.Suerte      
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2016, 17:30
Legia sub 19 vs Real madrid sub 19
18-10-2016 16:00

Hamdicap asiatico 1 er tiempo:real madrid -1

2
Vamos a calentar motores con los cachorros del real madrid,acaban de salir las lineas asiaticas pafa este partido y me voy a quedar con este handicap asiatico al descanso.La verdad es que me imagino q ...
Hacia tiempo que no entraba en mierdas de estas y ahora recuerdo porque.
Un gol de los polacos en el 41 no deja sin el nulo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.