Europa - UEFA YOUTH LEAGUE fecha: 18/10/2016 hora: 16:00 Ver resultado VS
Legia sub 19 Real madrid sub 19 pronóstico Hamdicap asiatico 1 er tiempo:real madrid -1 cuota stake 2 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a calentar motores con los cachorros del real madrid,acaban de salir las lineas asiaticas pafa este partido y me voy a quedar con este handicap asiatico al descanso.
La verdad es que me imagino que iran bajando las cuotas,ya desde ayer se ha visto una ligera bajada de cuotas en los mercados disponibles,así el descanso/final habria bajado de los 1,61 de ayer a los 1,56 de esta mañana,normalmente los apostadores suelen esperar a los handicap para entrar con confianza,siendo las otras apuestas previas un indicador de si los apostadores están esperando para entrar a los handicap.
Yo en este caso me quedo con esta,ya que ganar al descanso esta desde ayer a 1,5 y si se da esa premisa,como minimo tendriamos el nulo,ademas la otra opcion seria entrar a un hamdicap partido de 2, 2.5 para el partidp completo.
Sobre el partido hablamos de canteras,la cantera blanca una de las mejores del mundo,una cantera donde casi todo niño sueña jugar.
Suelen hacerlo bien en estas fases,si bien no tienen ninguna champions,suelen avanzar sin problemas en esta primera fase.
Por ahora comandan el grupo con 4 puntos,un empate y una victoria de mérito en dortmund por 2-5.
El desconocido legia,ha rascado un punto ante el sporting de lisboa.
Hoy creo clave ammarrar los 3 puntos en casa para los blancos y dejar encarrilado su pase a la sigiiente fase.
Hala madrid
...