Skip to main content
 

Polonia Supercopa 9 de julio 2014
1
(Leído 605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2014, 11:08
Polonia - Supercopa 09-07-2014 19:00

Legia Warszawa 2 - 3 Zawisza Bydgoszcz

Pronóstico:
Gana Legia Varsovia y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

Me parece bastante buena la cuota para la victoria del Legia Varsovia, actual campeón de la Ekstraklasa, y que se den menos de 3.5 goles en el partido. Esta victoria y este número de goles nos limita a cuatro posibles resultados para que se de el verde: el 1-0, el 2-0, el 2-1 y el 3-0. Todo son bastantes factibles si venimos viendo la trayectoria de ambos equipos a lo largo de la pasada temporada y lo que llevan de pretemporada.

La pasada temporada, en el head to head, los equipos terminaron en tablas, con victoria para aquel que jugaba de local:

30/10/13   EKS    Zawisza Bydgoszcz 3 - 1 Legia Warszawa
06/04/14   EKS    Legia Warszawa   3 - 0 Zawisza Bydgoszcz   

En la ida, el Zawisza se impuso por 3 a 1 en el partido de ida, en el que se podría decir que el Legia atravesaba una mala racha y llegaba con cansancio acumulado y sin poder preparar los partidos correctamente porque combinaba los partidos de liga con los de la Europa League. Además de este aspecto, el Legia empeora un poco cuando juega como visitante. Ya en la vuelta, jugando como local y en la penúltima jornada, le endosó el recadito de vuelta por la derrota a principios de temporada, ganando por 3-0.


Las diferencias entre ambos equipos son palpables, el Legia termina como primero de liga y de ahí su comparecencia en esta Supercopa; mientras que el Zawisza terminó sexto a 23 puntos del Legia. Su participación en esta copa tuvo sus momentos de peligro ya que consiguió ganar la Copa de Polonia ganando por penaltis en la muerte súbita por 6-5 a un equipo que esta temporada ha quedado penúltimo en la liga, el Zagl?bie Lubin. Aún así, creo que estas diferencias no son tal y como se han dado en los encuentros. No veo al Zawisza ganando la Supercopa ni al Legia perdiendo su primer título de la temporada (que le daría moral para afrontar los retos de este año) y tampoco creo que el Legia esté a tanto nivel como para llegar a ganarle por 4 goles, a menos que haya habido un mejor preparación de cara a la temporada.


Además, los dos equipos no son muy goleadores. El Legia promedia 2 goles a favor y 1 en contra por partido. EL Zawisza promedia 1.43 a favor y y 1.23 en contra. En los amistosos de preparación de cara a este primer partido de la temporada hemos visto reflejadas las estadísticas:

25/06/14   AMI    Legia Warszawa   2 - 0 Atlantas
01/07/14   AMI    Legia Warszawa   4 - 1 Pogo? Szczecin   
02/07/14   AMI    Legia Warszawa   0 - 0 Arka Gdynia

26/06/14   AMI    Zawisza Bydgoszcz 1 - 1 Piast Gliwice
29/06/14   AMI    Zawisza Bydgoszcz 2 - 0 Omonia Nicosia   
02/07/14   AMI    Górnik Zabrze   0 - 0 Zawisza Bydgoszcz
05/07/14   AMI    Zawisza Bydgoszcz 0 - 1 Hapoel Be'er Sheva   


Con esto creo que explico los motivos por los que me parece una cuota con gran valor. En mi opinión, lo único que puede fastidiar el pronóstico sería que se diera un empate en los 90 minutos, porque los partidos de la Supercopa polaca suelen ser muy igualados y de las últimas 4 ediciones uno fue cancelado (si se jugó no encuentro el partido), uno termino empate a uno y se fue a prórroga e incluso penaltis y el otro quedó 1-0.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 12:38
Polonia - Supercopa 09-07-2014 19:00

Legia Warszawa 2 - 3 Zawisza Bydgoszcz

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido correspondiente a la supercopa polaca, donde se enfrentan Legia Varsovia, y Zawisza.
Yo veo favorito al Legia, es el actual campeon de liga, mientras que el Zawisza quedo octavo en liga, ultimo en el grupo de los ocho elegidos que lucharon por el titulo en la liguilla final, en la final de copa logro ganar al Zaglebie Lubin a penaltys, conjunto que al final de la temporada descendio.
Es el comienzo de una nueva temporada y no se bien como estan los conjuntos, sin embargo el Legia ha jugado ya tres amistosos, donde ha conseguido dos victorias y un empate, una de las victorias ha sido contra el Pogon, 4º en la liga pasada, y por 4-1, lo que nos da que puede que este a un buen nivel.
El zawisza por su parte ha disputado tambien 3 amistosos, con dos empates y una victoria.
El legia es uno de los grandes de Polonia, mientras que el Zawisza es uno de los conjuntos de mitad de la tabla, el año pasado el Legia gano la liga con 10 puntos de diferencia sobre el segundo, y este año jugara previa de champions, creo que es mas equipo el legia, y que querra empezar esta temporada como termino la ultima, ganando, ademas es un titulo y aunque sea menor siempre suma en el palmares.
Voy con la victoria simple del legia.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2014, 14:43
Polonia - Supercopa 09-07-2014 19:00

Legia Warszawa 2 - 3 Zawisza Bydgoszcz

Pronóstico:
Gana Legia Warszawa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
supercopa polaca donde tomare como referente que legia ya ha ganado comodamente esta temporada en los dos encuentros que han disputado:

Enfrentamientos: LEGIA - ZAWISZA
26.04.14   EKS   Legia   Zawisza   2 : 0
06.04.14   EKS   Legia   Zawisza   3 : 0

gran defensa del equipo local en estos dos encuentros donde nada pudo hacer zawisza para intentar sacar algun punto, claro favorito Legia en este encuentro a ganar el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.