; Europa League, 5ª Jornada - 2/3 Diciembre Skip to main content

Europa League, 5ª Jornada - 2/3 Diciembre

1 2 3 4
(Leído 3909 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 17:55
hOLAAA, SOY NUEVO AQUI ... he leido pronosticos antes y muchos me han ayudado ahora quiero dar algunos que tengo en mente.

Europa League
Fecha: 02-dic-09
Partido: RB Salzburg v Lazio    Sheriff Tiraspol v Steaua B.  Twente v Fenerbahçe 
 Pronóstico: Salszburg  Sheriff Twente
Cuota: 2.0 * 2.0 * 2.4 = 11.24
Casa: PartyBets

El partido del Twente, me tiro por este, ya que lleva una racha de 5 partidos de local ganados, y en este partido pelea la punta contra el fener, en el primer partido de visita el twente le gano ya 2-1, asi que no espero otra cosa que una victoria del twente.
El otro partido el del salzburg va primero con los 4 partidos ganados y lazio segundo con dos ganados y dos perdidos. Siendo uno de estas derrotas frente al salzburg de local con un 2-1. Asi que igual que en el caso anterior, si ya le despacho un 2-1 de visita, yo creo que repetira nuevamente de local.
Y Tercer partdo, el sherif necesita ganar para poder peliar un paso, ya que de ganar y perder lazio quedarian con la misma cantidad de puntos. el sheriff lleva una racha de 5 partidos ganados de local y en el primer partido de la copa frente al steaue le saco un empate de visita. Asi que me tiro por el local.

Bueno espero que logre mis ganancias, ya que lo veo muy posible!

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 18:44
hOLAAA, SOY NUEVO AQUI ... he leido pronosticos antes y muchos me han ayudado ahora quiero dar algunos que tengo en mente.

Europa League
Fecha: 02-dic-09
Partido: RB Salzburg v Lazio    Sheriff Tiraspol v Steaua B.  Twente v Fenerbahçe 
 Pronóstico: Salszburg  Sheriff Twente
Cuota: 2.0 * 2.0 * 2.4 = 11.24
Casa: PartyBets

El partido del Twente, me tiro por este, ya que lleva una racha de 5 partidos de local ganados, y en este partido pelea la punta contra el fener, en el primer partido de visita el twente le gano ya 2-1, asi que no espero otra cosa que una victoria del twente.
El otro partido el del salzburg va primero con los 4 partidos ganados y lazio segundo con dos ganados y dos perdidos. Siendo uno de estas derrotas frente al salzburg de local con un 2-1. Asi que igual que en el caso anterior, si ya le despacho un 2-1 de visita, yo creo que repetira nuevamente de local.
Y Tercer partdo, el sherif necesita ganar para poder peliar un paso, ya que de ganar y perder lazio quedarian con la misma cantidad de puntos. el sheriff lleva una racha de 5 partidos ganados de local y en el primer partido de la copa frente al steaue le saco un empate de visita. Asi que me tiro por el local.

Bueno espero que logre mis ganancias, ya que lo veo muy posible!

Saludos!
Te sigo con tu primer pick en el foro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 20:14
Partido: Valencia - Lille
Pick:Over y Valencia - Valencia Descanso final
Cuota: 1.95 y 2.4
Stake:5 y 3
Casa: Bet365

Partido de vida o muerte para un valencia que se la juega contra un lille que va lider del grupo y que querra cerrar su clasificacion ya que si pierde puede quedar fuera si el genoa gana su partido, me parece que los dos equipos iran a muerte marcara primero el valencia y el lille se tendra que abrir para no quedar fuera, el valencia es sueprior y tendra que demostrarlo en un mestalla que esta un poco arto de los cambios de Emery y que ya comienza a ronronear, hoy es buen dia para dar una alegria a la aficion y demostrar que esta temporada pueden hacer grandes cosas, esperemos que si el valencia mete un gol no le de a emery por meter centrales, con un poco de suerte pintamos el verde!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 22:54
UEFA EUROPA LEAGUE
02/12/2009 21:00 H
SLAVIA-GENOVA
Pick: 2
Cuota: 2.00 €
Stake: 5
Bookie: Bet365

Resultado: 0-0. Una pena....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2009, 23:08
Partido: Valencia - Lille
Pick:Over y Valencia - Valencia Descanso final
Cuota: 1.95 y 2.4
Stake:5 y 3

Partido de vida o muerte para un valencia que se la juega contra un lille que va lider del grupo y que querra cerrar su clasificacion ya que si pierde puede quedar fuera si el genoa gana su partido, me parece que los dos equipos iran a muerte marcara primero el valencia y el lille se tendra que abrir para no quedar fuera, el valencia es sueprior y tendra que demostrarlo en un mestalla que esta un poco arto de los cambios de Emery y que ya comienza a ronronear, hoy es buen dia para dar una alegria a la aficion y demostrar que esta temporada pueden hacer grandes cosas, esperemos que si el valencia mete un gol no le de a emery por meter centrales, con un poco de suerte pintamos el verde!!

Buenos verdes que encamino juaquinito en el minuto 5 nos hacen llevarnos dos buenas cuotas!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 00:34
Encuentro PSV VS Sparta Praga
Fecha:03-12-09 19:00
Apuesta PSV
Cuota  1.45€
Casa Miapuesta
Stake 5/10

como bien dijo Makari, el PSV  se juega el 1º puesto de la clasificación (venciendo es suyo) y ratificar su clasificación para la siguiente ronda, con 1 empate asegura la clasificación.
Asi que saldrá a por todas, en su casa, y ante su fiel afición, esperemos que se lleven la victoria. yo voy algo más amarrategui, y voy con victoria simple (si fuese en bet365 iría con el handicap -1)

Evento: Europa League
Fecha: 02-dic-09 a as 19:00
Partido: Levski Sofia - Villarreal
Pronóstico: Villarreal  descanso/Final
Cuota: 1.85
Stake:6 de 10
Casa: miapuesta[/b]

El Villarreal se va llebar la victoria si o si, ante el colista del grupo, 4 partidos 4 derrotas 0 goles a favor,
el Villarreal necesita hacer lo mismo que haga el Lazio, para continuar en la competición, ante un colista de este nivel, no creo que salga a especular y si a llebarse la victoria desde el inicio. Tienen una espina clavada por su mal comienzo, y esperan realizar una gran campaña en esta competición, tiempo al tiempo.

Fecha: 02-dic-09 a as 21:05
Partido: Anderlech-Dinamo de Zagreb
Pronóstico: Anderlech
Cuota: 1.55
Stake:6 de 10
Casa: Miapuesta

Lider de grupo A, ante el colista y sin opciones a nada, el Arderlech ya está clasificado, pero necesita vencer, que el Ajax pierda en Timisora, o en caso de que el Ajax gane. Pues igualmente vencer al Dínamo y no perder en holanda en el último partido de grupo para conseguir el 1º puesto de grupo, tan importante para los cruces, cuando lleguen los equipos eliminados de la Champions.
Asi que el Anderlech, jugando en casa, se llevará la victoria ante un equipo que irá de turismo.

Fecha: 02-dic-09 a as 21:00
Partido: Valencia-Lille
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1.60
Stake: 8/10
Casa: Miapuesta
[/b]

El Valencia es muy superior al Lille, aunque no juege Villa ni Silva, tienen una gran plantilla, pueden salir al ataque con Mata-Zigic-Pablo Hernandez-Joaquin.....  equipón, saldrán a por todas, y esperando que no vuelvan los despistes del último partido en casa contra el Mallorca y último en esta competición, que ganando 0-2, se dejaron empatar, por despistes.

Espero que se cumpla la lógica, y que el Valencia se llebe el partido,
aqui tengo depositado un gran stake combinado con el barça, HABER SI SALE!!!

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/miapuesta-50-gratis-para-el-gran-clasico/msg195686/#msg195686

Mi otra apuestilla

Tipo de Apuesta: Triples
                + Triples
                + Levski Sofía v Villarreal Doble Resultado
                      # Villarreal | Villarreal 1.85

+ Anderlecht v Dinamo Zagreb Apuesta Standard (Simple)
                      # Anderlecht 1.55

+ PSV Eindhoven v Sparta Praga Apuesta Standard (Simple)
                      # PSV Eindhoven 1.45

+ Betis v Villarreal B Apuesta Standard (Simple)
                      # Betis 1.65

o Posible ganancia 62.99 EUR
     4 bets @
      3.70 EUR

* Coste total: 14.80 EUR

* Posible ganancia total (inc. cantidad apostada) 62.99 EUR[/b]

Y una última, que aunque sean cuotas bajas, a partir de ahora igual lo miro más a menudo, este tipo de apuestas, MAS DE 1,5 GOL , voy en esta competición  en los  partidos que no hay nada en juego, o con un equipo con algo en juego, y también partidos de over 2,5 (pero entrando en over 1,5)
Tengo que hablar con basilea de esto, igual ya lo comentó por ahi y no lo leí, pero con los partidos estudiados, me parece interesante, los partidos que cremos que son OVER 2,5 asegurarnos y entrarle al 1,5, haber haber como va, hay que mirarlo.

1   02/12/2009   FC Twente v Fenerbahce
(Línea de gol)   Más de 1.5   1.26   Ninguna   Pendiente

2   03/12/2009   Toulouse v Partizán Belgrado
(Línea de gol)   Más de 1.5   1.155   Ninguna   Pendiente
3   03/12/2009   FK Austria Viena v Athletic de Bilbao

(Línea de gol)   Más de 1.5   1.215   Ninguna   Pendiente
4   02/12/2009   Politehnica Timisoara v Ajax
(Línea de gol)   Más de 1.5   1.185   Ninguna   Pendiente

5   02/12/2009   Slavia Praga v Génova
(Línea de gol)   Más de 1.5   1.24   Ninguna   Pendiente

Múltiples
Tipo de apuesta   Número de apuestas   Unidad de apuesta   Cantidad apostada   Ganar              Ganancias
Cincos                                 1                         11,18                             11,18                   17,87 (limpios)

Noche grande ;) esa combi Barça -1,5 y Valencia me dio un gran verde +/- 100 eurillos ;)
ahora haber si gana el PSV mañana y hay un verdecillo más
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 02:31
Fecha: 03 Dic 16:05
Partido: Galatasaray v Panathinaikos
Pronóstico: Galatasaray
Cuota: 1.95
Stake: 5 de 10

El Galatasaray tiene una buena plantilla de grandes experimentados y ha hido ganado sus partidos en casa. El Panathinaikos juega muy bien pero este año como visitante los veo muy flojos y con una defensiva que no esta muy estable que digamos. EL galatasaray tiene muy buena ofensiva y lo demostro en el primer partido y a lo largo de la jornadas de la UEFA. Me decanto por este pick. Suerte

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 09:16
Fecha: 03 Dic 19:05h
Partido: Shaktar vs Brujas
Pronóstico: Shaktar -1,5
Cuota: 2.14
Stake: 6

El Shaktar lider destacadísimo de su grupo recibe al Brujas 2º clasificado en  un duelo en el que se juegan quizá el 1er puesto del grupo, aunque esta la cosa muy favorable a los ucranianos...

Equipazo el Shaktar que si bien en su liga nacional no estan tan finos, en la Europa League van con la escoba y el recojedor... barriendo a cada equipo con el que se enfrentan.
En esta liguilla llevan 4 de 4 victorias con 14 goles a favor y solo 2 encajados...

Handicap favorable a los locales es el biruji que tiene que estar haciendo en Donestk que lo pobres belgas posiblemente les haga quedarse con el molde... otro precedente favorable es la ida en la que les endosaron un 1-4 como visitantes, dan claras muestras del potencial de estos chavales...

Me encanta esta apuesta la verdad, creo que es muy factible....

Suerte y a por los verdes!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 09:17
Encuentro Celtic Glasgow VS Hapoel Tel Aviv
Fecha:02-12-09 21:05
Apuesta Celtic Glasgow
Cuota de la Apuesta 1.8€
Casa unibet
Stake 2/10

Bueno 2-0 al final aunque se quedan fuera de la league.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 10:25
Fecha: 02-dic-09 a as 19:00
Partido: Levski Sofia - Villarreal
Pronóstico: Villarreal ha -1.0 (si gana de 1 devuelve lo apostado)
Cuota: 1.70
Stake:6.5 de 10

El Villarreal tiene que ganar sí o sí al colista del grupo que cuenta sus 4 partidos por derrota y que todavía no ha conseguido marcar ningún gol en la fase de grupos. Además ha recibido 7 goles en 4 partidos lo que habla de su fragilidad defensiva. El Villarreal que está en una buena racha (aunque se vio truncada en el Molinón) tiene equipo de sobra y los Pires, Cani, Nilmar y cia. deben ganar si problemas a la cenicienta del grupo.

0-2. Un saludo¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 11:01
Para la jornada de hoy yo llevo esta combinada:

Evento: Europe League
Fecha: 3 de Diciembre
Juego: Fulham-CSKA Sofía, PSV Eindhoven - Sparta Prague, Werder Bremen - Nacional Madeira
Pronóstico: 1 en los 3 partidos
Cuota: (1.25 * 1.45 * 1.4)=2.54
Casa: Interapuestas

El Fulham, a mitad de tabla en su liga recibe a uno de los punteros en la liga búlgara que empezó la liga de forma espectacular pero que ahora atraviesa un bache importante. Además el equipo búlgaro necesiraría un milagro para pasar de ronda, y es más que complicado. El Fulham ahora está eliminado, pero tiene que salir a ganar desde el principio, ya que sabe que en el otro partido el Basilea y la Roma se la juegan.

En el partido del Psv, segundo en su liga, también hay un claro color local, porque el rival, segundo en su liga también, es el segundo clasificado ahora mismo del grupo. Los locales deben sentenciar su pase esta noche para no andarse con cuentas raras en  última jornada. El empate también le daría la clasificación a los holandeses, aunque creo que preferirán pasar como primeros de grupo y así evitar equipos de Champions tan pronto.

El Werder, que este año está fuerte en la Bundesliga y en su grupo UEFA, recibe a un Nacional prácticamente eliminado. El Werder sólo se juega el prestigio, pues está ya clasificado, y saldrán a ganar simplemente para conseguir esta noche el primer puesto, y no tener que ganárselo en San Mamés en la última jornada.  
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 12:02
Fecha: 03 Dic 19:05h
Partido: Shaktar vs Brujas
Pronóstico: Shaktar -1,5
Cuota: 2.14
Stake: 6

El Shaktar lider destacadísimo de su grupo recibe al Brujas 2º clasificado en  un duelo en el que se juegan quizá el 1er puesto del grupo, aunque esta la cosa muy favorable a los ucranianos...

Equipazo el Shaktar que si bien en su liga nacional no estan tan finos, en la Europa League van con la escoba y el recojedor... barriendo a cada equipo con el que se enfrentan.
En esta liguilla llevan 4 de 4 victorias con 14 goles a favor y solo 2 encajados...

Handicap favorable a los locales es el biruji que tiene que estar haciendo en Donestk que lo pobres belgas posiblemente les haga quedarse con el molde... otro precedente favorable es la ida en la que les endosaron un 1-4 como visitantes, dan claras muestras del potencial de estos chavales...

Me encanta esta apuesta la verdad, creo que es muy factible....

Suerte y a por los verdes!!!

Te sigo! veo al Shaktar muy superior al Brujas y ya vimos como planto cara al Barsa en la supercopa
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 12:57
Fecha: 03 Dic 19:00h
Partido: Werden Bremen vs Nacional
Pronóstico: Werder Bremen HA -1, -1,5
Cuota: 1.90

El Werder Bremen es el líder del grupo con 10 puntos y el Nacional es colista empatado a 2 puntos con el Austria de Viena, que no conoce la victoría.

En mi opinión el equipo alemán es claramente favorito, los dos partidos anteriores jugados en casa ambos los ganó por 2 goles de diferencia (W.Bremen 3 - Athletic Bilbao 1 y W.Bremen 2 - Austria de Viena 0).

Fecha: 03 Dic 21:00h
Partido: Roma vs Basilea
Pronóstico: Roma HA -1
Cuota: 1.90

Duelo por el liderato del grupo, aunque el Basilea sea primero de grupo, la Roma es mucho mejor equipo.

En la primera jornada el Basilea se impuso en Suiza 2-0, sin embargo por aquel entonces el Basilea estaba mucho más rodado que el equipo Italiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 14:23
Yo para hoy llevo:

-Shaktar-Brujas-->over2,5 @1,70€ en Interapuestas.
-Bremen+Shaktar+PSV @3,08€ en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 15:00
Mi primer pick en el foro fue verde .. espero que este sea del mismo color

Fecha: 03 Dic 19:00h
Partidos: FC Copenhague - CFR Cluj / Austria de Viena - Bilbao
Pronóstico: X o CFR Cluj / Bilbao
Cuota: (1,94 * 2,00) = 3,88
Casa: Bwin

El equipo rumano a priori no presenta tan mal equipo como las cuotas hacen ver. Pienso que el partido sera un partido disputado donde el CFR podrá plantarle cara a un sobrevalorado Copenhague y agotar las ultimas posibilidades de clasificación aprovechando un enfrentamiento directo entre los dos de arriba.

Por otro lado el equipo vasco afronta situacion mas que favorable para poder colocarse al frente de la clasificacion. Munain regresa al once y los de bilbao saldran con toda la fuerza e ilusion para traerse de vuelta los 3 puntos. Tendran que luchar contra un austria de viena desmotivado que lo tiene todo perdido y apenas se juega nada.

En resumen una combinada algo arriesgada al apostar por dos equipos visitantes pero creo que existen opciones serias de que salga y una cuota 3,88 con esas condiciones no se puede dejar pasar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.