Encuentro PSV VS Sparta Praga
Fecha:03-12-09 19:00
Apuesta PSV
Cuota 1.45€
Casa Miapuesta
Stake 5/10como bien dijo Makari, el PSV se juega el 1º puesto de la clasificación (venciendo es suyo) y ratificar su clasificación para la siguiente ronda, con 1 empate asegura la clasificación.
Asi que saldrá a por todas, en su casa, y ante su fiel afición, esperemos que se lleven la victoria. yo voy algo más amarrategui, y voy con victoria simple (si fuese en bet365 iría con el handicap -1)
Evento: Europa League
Fecha: 02-dic-09 a as 19:00
Partido: Levski Sofia - Villarreal
Pronóstico: Villarreal descanso/Final
Cuota: 1.85
Stake:6 de 10
Casa: miapuesta
El Villarreal se va llebar la victoria si o si, ante el colista del grupo, 4 partidos 4 derrotas 0 goles a favor,
el Villarreal necesita hacer lo mismo que haga el Lazio, para continuar en la competición, ante un colista de este nivel, no creo que salga a especular y si a llebarse la victoria desde el inicio. Tienen una espina clavada por su mal comienzo, y esperan realizar una gran campaña en esta competición, tiempo al tiempo.
Fecha: 02-dic-09 a as 21:05
Partido: Anderlech-Dinamo de Zagreb
Pronóstico: Anderlech
Cuota: 1.55
Stake:6 de 10
Casa: MiapuestaLider de grupo A, ante el colista y sin opciones a nada, el Arderlech ya está clasificado, pero necesita vencer, que el Ajax pierda en Timisora, o en caso de que el Ajax gane. Pues igualmente vencer al Dínamo y no perder en holanda en el último partido de grupo para conseguir el 1º puesto de grupo, tan importante para los cruces, cuando lleguen los equipos eliminados de la Champions.
Asi que el Anderlech, jugando en casa, se llevará la victoria ante un equipo que irá de turismo.
Fecha: 02-dic-09 a as 21:00
Partido: Valencia-Lille
Pronóstico: Valencia
Cuota: 1.60
Stake: 8/10
Casa: Miapuesta[/b]
El Valencia es muy superior al Lille, aunque no juege Villa ni Silva, tienen una gran plantilla, pueden salir al ataque con Mata-Zigic-Pablo Hernandez-Joaquin..... equipón, saldrán a por todas, y esperando que no vuelvan los despistes del último partido en casa contra el Mallorca y último en esta competición, que ganando 0-2, se dejaron empatar, por despistes.
Espero que se cumpla la lógica, y que el Valencia se llebe el partido, aqui tengo depositado un gran stake combinado con el barça, HABER SI SALE!!!
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/casas-de-apuestas/miapuesta-50-gratis-para-el-gran-clasico/msg195686/#msg195686Mi otra apuestilla
Tipo de Apuesta: Triples + Triples
+ Levski Sofía v Villarreal Doble Resultado
# Villarreal | Villarreal 1.85 + Anderlecht v Dinamo Zagreb Apuesta Standard (Simple)
# Anderlecht 1.55
+ PSV Eindhoven v Sparta Praga Apuesta Standard (Simple)
# PSV Eindhoven 1.45
+ Betis v Villarreal B Apuesta Standard (Simple)
# Betis 1.65 o Posible ganancia 62.99 EUR
4 bets @
3.70 EUR
* Coste total: 14.80 EUR
* Posible ganancia total (inc. cantidad apostada) 62.99 EURY una última, que aunque sean cuotas bajas, a partir de ahora igual lo miro más a menudo, este tipo de apuestas,
MAS DE 1,5 GOL , voy en esta competición en los partidos que no hay nada en juego, o con un equipo con algo en juego, y también partidos de over 2,5 (pero entrando en over 1,5)
Tengo que hablar con basilea de esto, igual ya lo comentó por ahi y no lo leí, pero con los partidos estudiados, me parece interesante,
los partidos que cremos que son OVER 2,5 asegurarnos y entrarle al 1,5, haber haber como va, hay que mirarlo.1 02/12/2009 FC Twente v Fenerbahce
(Línea de gol) Más de 1.5 1.26 Ninguna Pendiente2 03/12/2009 Toulouse v Partizán Belgrado
(Línea de gol) Más de 1.5 1.155 Ninguna Pendiente
3 03/12/2009 FK Austria Viena v Athletic de Bilbao
(Línea de gol) Más de 1.5 1.215 Ninguna Pendiente
4 02/12/2009 Politehnica Timisoara v Ajax
(Línea de gol) Más de 1.5 1.185 Ninguna Pendiente
5 02/12/2009 Slavia Praga v Génova
(Línea de gol) Más de 1.5 1.24 Ninguna Pendiente
Múltiples
Tipo de apuesta Número de apuestas Unidad de apuesta Cantidad apostada Ganar Ganancias
Cincos 1 11,18 11,18 17,87 (limpios)