; Europa Friendlies U-21 6 de junio 2011 Skip to main content

Europa Friendlies U-21 6 de junio 2011

1
(Leído 891 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 15:08
Europa - Friendlies U-21 06-06-2011 17:00

Bulgaria U21 0 - 0 Macedonia U21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Vamos a intentar este under. Bien es cierto que se trata de una categoría goleadora y además de un amistoso pero aún así espero que no haya muchos goles.

Son dos equipos muy muy flojos, de lo peorcito de esta categoría por lo tanto espero que no estén acertados de cara a gol y el juego se lleve a cabo en el centro del campo. Por parte de Macedonia sus dos delanteros titulares hasta ahora y máximos anotadores de la selección en esta categoría no podrán ya vestir la camiseta de la sub21. Son Muarem Muarem y Agim Ibraimi que ya sobrepasan los 22 años de edad.  Bulgaria también es muy flojo y aunque me tienta layearlo me voy a abstener porque se trata de un amistoso y quizá la intensidad de Macedonia no sea suficiente pero hoy les va a costar seguro ganar. Además, su delantero y máxima referencia arriba el joven Baltanov también sobrepasa ya el límite de edad y tampoco podrá estar esta tarde. No sé quienes serán sus sustitutos pero lo que es cierto es que los jugadores que se repartían la mayoría de los goles los años anteriores hoy no estarán.

Por si acaso un stake bajito que siendo amistoso las defensas pueden estar flojas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 15:21
Europa - Friendlies U-21 06-06-2011 16:30

Poland U21 1 - 2 Greece U21

Pronóstico:
Gana Greece U21 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido que se disputa en apenas hora y cuarto en Polonia, también amistoso.

Voy a confiar de nuevo en los griegos que ya me ganaron el otro día a Bulgaria y espero que hoy hagan lo propio. El rival es algo mejor pero tampoco mucho así que por si acaso y teniendo en cuenta que se juega en tierras polacas voy a ir sin el empate aunque la cuota 2.50 también la veo muy aprovechable. 

Grecia es superior a Polonia por todos los lados, todo dependerá de la seriedad con la que se tomen el partido. Si se lo toman en serio desde el principio deberían ganar. Como ya comenté la otra vez, hizo un papel excepcional en la fase de grupos quedando por  delante de Inglaterra y Portugal aunque luego la Republica Checa les sacó de un plumazo de los playoffs. Su mejor jugador sin duda el joven centrocampista del Panathinaikos Sotiris Ninis en el que hay muchas esperanzas en Grecia. Tienen un defensa que es una auténtica bestia que es Kiryakos Papadopoulos que juega en el Schalke 04 y es muy buen defensor.

De Polonia lo que más me preocupa sin lugar a dudas es el factor campo, los jugadores son en general inferiores a los griegos. Espero que no se note el hecho de jugar como local y los griegos tampoco se lo tomen como una pachanga.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 15:38
Europa - Friendlies U-21 06-06-2011 19:20

Sweden U21 2 - 1 Serbia U21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Quizá me esté metiendo en un berenjenal con tanto amistoso que me haga un descosido en el bank pero ésta que va a continuación para mi es la más clara de las tres. Esperemos sacar algo positivo por lo menos.

Se enfrentan dos equipos muy fuertes en esta categoría y con verdaderas aspiraciones en un futuro aunque las dos se hayan quedado fuera del europeo de Dinamarca de dentro de 5 días. Por un lado Suecia. A mi Suecia aunque no alcanzó semifinales me encantó en 2009 con un estilo de juego totalmente ofensivo con dos baluartes arriba como eran Markus Berg y Toivonen que ya desgraciadamente no están en este equipo. Aún así Suecia sigue manteniendo ese estilo de juego al ataque. El otro día ya ganó por 1-4 al combinado noruego en un amistoso por lo tanto espero que mantenga el nivel de ese día.

Por otro lado Serbia. Ojo con Serbia que reúne unos jugadores de tremenda calidad en el centro del campo con Adem Ljajic un mediocentro con una clase excepcional a mi me recuerda mucho a Jovetic y no es para menos ocupando una posición parecida en el campo y ambos jugando para la Fiorentina. Otro sin duda es Danjiel Aleksic que ya ha debutado para la absoluta y que ahora mismo pertenece al Genova aunque esté cedido a un equipo de la Serie B. Si Suecia es ofensiva Serbia lo es aún más por lo tanto espero que jueguen sin presión y que lleguen los goles.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 16:35
te sigo en la de suecia stud vamos ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 16:46
Vamos vamos que ya va ganando Grecia a ver si acaban así. A ver si sale flay qe espero bastantes goles en ese partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 21:22
Salió al final la de los suecos así que día redondo hoy con los sub21 y esto no es más que un entrenamiento para la eurocopa que empieza el sábado a ver si seguimos así de bien.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 23:24
Grande Stud slaio con sufrimiento pero no por falta de ocasiones asi ke aplauso para ti jejeejeje a seguir ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.