Las casas dan favorita a Irlanda pero a mi no me lo parece en absoluto o por lo menos no tan clara. Me parece ya una cuota suficientemente buena aunque el partido sea el Domingo la cojo ya, no sea que se mueva.
Es cierto que se juega en Dublín, en su estadio y ante su gente pero en mi opinión el equipo de Escocia es superior. Si hay que destacar algo en Irlanda es la defensa que tiene, en este torneo no ha encajado goles y suelen cerrarse mucho atrás. Cuenta con dos defensas muy experimentado que juegan en el Wolverhampton de la Premier con el típico perfil de defensa inglés de gran emvergadura y que van bien por alto. Tampoco conozco mucho a este equipo. Arriba tienen a Robbie Keane, la estrella del equipo y máximo goleador de la historia de su país. Damien Duff, quizá otro nombre conocido, no jugará. Con Robbie jugará Simon Cox, un joven jugador que este año lo ha hecho muy bien con el WBA donde ha marcado 9 goles en 29 partidos y tampoco es un nueve puro. En la portería un veterano como Shay Given.
Por parte de Escocia ya domino más el tema. En mi opinión tiene mejores jugadores puesto por puesto a excepción quizás de la defensa. En la portería un veterano como es el portero de los Rangers Allan Mcgregor. En la defensa dos buenos defensores como son Whittaker y Gary Caldwell, ahora en Wigan. Pero quizás el peligro de Escocia esté de mediocampo hacia delante. A mi me parece que tiene muy buenos jugadores y de un nivel alto.El otor día jugó con una línea de 5. Empezando por Charlie Adam jugador del Blacpool y que este año jugará o en Liverpool o en Manchester, muy buen jugador y buen escenario. Acompañándole en el centro del campo; el capitán del Celtic, Scott Brown y el jugador del Boro, James Morrison. En la banda derecha, un jugador determinante en este equipo Steven Naismith, el rubio es un puñal, ya se lo demostro a España. Arriba su ex-compañero en el Rangers, Kenny Miller ahora jugando en el Bursaspor desde Enero y que se fue a mitad de temporada de la Liga escocesa con 21 goles, casi nada. Para mi falta un hombre fundamental en este equipo y no conozco la causa de su ausencia que seguramente no sea deportiva. Hablo de Kris Commons, para mi el mejor jugador del Celtic la segunda vuelta. Pero ya digo, quizá este lesionado porque sino no me explico su ausencia.
Por lo tanto, veo mucho potencial en las filas de los escoceses y nos dan esta pedazo cuota que nos vale también el empate que no se puede dejar pasar. Suerte.