; Europa Friendlies 25 de mayo 2011 Skip to main content

Europa Friendlies 25 de mayo 2011

1
(Leído 1152 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 12:25
Europa - Friendlies 25-05-2011 20:45

Wales 1 - 3 Scotland

Pronóstico:
Gana Scotland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos con Escocia en la segunda jornada de la Carling Nations Cup. La primera jornada derroto a Irlanda del Norte 3-0 y hoy necesita ganar para empatar con Irlanda al frente de la tabla. Precisamente Gales salio derrotada frente a Irlanda 3-0 en la primera jornada. Confiaremos en que los Escoceses vayan a por la victoria y asi poder jugarse la victoria del torneo en la ultima jornada frente a Irlanda, en lo que sera una final en toda regla.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:06

Wales - Scotland

Pronóstico:
Ganan Escocia y Euskadi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.44
  • Stake:3
Creo que Escocia tiene mejor equipo que Gales aunque en un amistoso pueda pasar cualquier cosa.
El partido de mi EUSKADI la veo mas clara ya que Euskadi en todo el año suele jugar un par de partidos y los jugadores suelen darlo todo porque quieren dejar en alto el nombre de nuestra propia seleccion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 13:07
Es que no es un amistoso...ya lo puse en el pick de arriba. Es un trofeo que juegan irlanda, escocia, gales e irlanda del norte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 17:27

Wales - Scotland

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2.5
Amistoso que se disputa en Irlanda, concretamete en Dublín. Es el 4º partido de la Nations Cup, y donde Escocia hoy debe ganar si quiere optar al trofeo. La verdad que aunque sea un trofeo en sí no tiene gran valor, por lo que los equipos tendrán el partido como un amistoso más, y más viendo que en cada partido de este torneo se hacen más de 6 cambios por equipo por partido.

Se intentará dar minutos a todos, y que los que debuten dejen buen sabor de boca. La verdad que no he mirado las convocatorias, más que nada porque no me fío de que Escocia gane, la veo en mal momento de forma, y Gales no es precisamente una gran selección, puede pasar de todo.

Me centro más en las tarjetas, normalmente Escocia en sus amistosos no recibe ninguna cartulina, y Gales pocas también. Jugando esta misma semana otro partido ante Irlanda e Irlanda del Norte respectivamente, no creo que jueguen con excesiva dureza. El árbitro del encuentro será británico, es decir, permisivo en el juego. Siendo de carácter prácticamente amistoso creo que no habrá cartulina alguna. Pero la casa de apuestas nos da una línea de 1.5, dejando que pueda haber una al menos. La cuota lo merece
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 20:52

Muy bien visto el comentario de laudrup94.

De hecho  este torneo hace décadas creo que contaba con la participación de Inglaterra.

Y como por entonces las Eurocopas de selecciones aún eran bastante un plato de segundas respecto a las Copas del Mundo, el prestigio y la importancia que le daban los británicos a este competición entre ellos era  muy grande un estilo al 5 Naciones de Rugby.

Lo que tecnicamente igual sí se podría considerar un amistoso por que las federaciones internacionales  (UEFA y FIFA) ni pinchan ni cortan en esto, y es un tema que montan las federaciones nacionales de estos países.

Como si España y Portugal les diera por montar una Copa Ibérica cada año entre sus selecciones absolutas (como existe en el Rugby de hecho).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 21:45
La Nations Cup es un torneo nuevo, esta es la primera edición que se hace de hecho, querían que Inglaterra entrara pero de momento ha sudado, aunque para la próxima puede que la jueguen. Hoy por hoy sería una pérdida de tiempo jugar amistosos con selecciones tan flojas, a excepción de Irlanda, porque Inglaterra preferirá jugar contra equipos de cierto nivel para preparar los partidos oficiales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:40
Grande elmirandes gracias ;D
Tipster Aspirante
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2011, 22:51
Lo mismo digo, ninguna tarjeta!!!

Aplauso mirandes, un saludo crack. ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.