Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 10:14
Hola lpotx, qué tal? Antes de nada, bienvenido a este gran foro. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva andadura. Bueno, contesto a tus preguntas:
- crees que el valúe de Cr7 y Messi irá en alza?: La cuota de CR ha ido bajando y la de Messi subiendo. La de Ribery se mantiene mas o menos igual desde el principio, pero Ronaldo ha estado a 7 hace bien poquito.
Es mejor apostar ahora o esperar un poco a que suba valúe?: Yo creo que las cuotas se van a mantener ya y poco cambiarán.
Algún consejo para apostar?: Pues hasta que te hagas con el control y te asegures que con tus propios pronósticos acabas en verde mes tras mes, yo seguiría a algunos tipsters que te "aseguran" beneficios todos los meses. Por ejemplo Angomar y Thelonious son dos claros ejemplos. Con tus propios pronósticos, apuesta poco, comienza con apuestas de 1 euro por ejemplo o incluso apuestas ficticias, para ver si acabas en positivo sin arriesgar. Prueba asi durante 2 o 3 meses y ya decides. Aprende a utilizar el stake (muy importante) y nunca nunca nunca apuestes para recuperar lo perdido anteriormente. Ese es un error que comete una gran cantidad de gente y que acaba con tu dinero siempre, antes o despues acabas en bancarrota.
Dónde es mejor apostar? Lo ideal es especializarte en algun deporte, si es minoritario mejor que mejor. En el fútbol es bastante difícil conseguir beneficios, aunque no lo parezca. El tenis si estás puesto al día te puede dar pasta y lo dicho antes, los deportes minoritarios suelen ser mas beneficiosos que los mayoritarios. En cuanto a las casas de apuestas, a mi me gusta Bet365 y BWIN porque son las que mas variedad tienen, pero te aconsejo que vayas sacando los bonos de todas las que puedas, al menos yo lo hice y te puedes crear un buen bank con esto.
Te aconsejo que te pases por aqui
http://www.apuestasdeportivas.com/tutorialapuestas.html y leas/veas los consejos de la gran Silvia que te pueden ser de gran ayuda.
Un saludo y espero haberte sido de ayuda.