; Europa FIFA BALÓN DE ORO 2013 31 de octubre 2013 Skip to main content
 

Europa FIFA BALÓN DE ORO 2013 31 de octubre 2013

1
(Leído 523 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:31
Europa - FIFA BALÓN DE ORO 2013 31-10-2013 00:45

FIFA  vs Balón de ORO 2013

Pronóstico:
Frank Ribery
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Voy a ir con Frank Ribery este año porque sinceramente, la campaña que ha hecho el Bayern de Munich, ganando todo lo que ha jugado y ofreciendo el juego que ha ofrecido se merece que se lleven todos los premios habidos y por haber.

Espero y deseo que tanto el premio al mejor jugador como al mejor entrenador se los lleve Ribery y Heinckes, el primero porque ha sido el mejor del equipo, sin quitar mérito a los demás, pero ha hecho un año pletórico y el segundo por hacer jugar de esa manera a su equipo.

En contra tenemos que sus rivales serán los de siempre, Messi y Ronaldo también estarán en la puja por ser el mejor jugador, pero creo que este año Ribery estará por delante de ellos. Quizá Messi tenga mas opciones que Cristiano, para mi claro, pero apuesto por el francés porque se lo merece.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Octubre de 2013, 19:37
Me equivoqué en la fecha, si algun moderador puede borrarlo me haría un favor ya que lo he creado de nuevo con la fecha correcta.

Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 03:18
Me equivoqué en la fecha, si algun moderador puede borrarlo me haría un favor ya que lo he creado de nuevo con la fecha correcta.

Muchas gracias.

Hola Maiden!

En tu otro tema también te equivocas de fecha: le pones fecha 20 de Noviembre, cuando el premio se entregará el 13 de Enero del 2014. Me parece que confundes la fecha que se entre la Bota de oro -20 de Noviembre- con la del Balón de oro. Aprovecho este tema para preguntarte algunas cosas, ya que el otro está cerrado temporalmente: crees que el valúe de Cr7 y Messi irá en alza?, supongo que el de Ribery por ser el favorito irá a la baja no?...soy un novato en esto de las apuestas y haré mi estrenó apostando al ganador del Balón de oro: apostaré por CR7  ;D. Es mejor apostar ahora o esperar un poco a que suba valúe?, Algún consejo para apostar?, Dónde es mejor apostar?...espero tu respuesta!

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 10:14
Hola lpotx, qué tal? Antes de nada, bienvenido a este gran foro. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva andadura. Bueno, contesto a tus preguntas:

- crees que el valúe de Cr7 y Messi irá en alza?: La cuota de CR ha ido bajando y la de Messi subiendo. La de Ribery se mantiene mas o menos igual desde el principio, pero Ronaldo ha estado a 7 hace bien poquito.

Es mejor apostar ahora o esperar un poco a que suba valúe?: Yo creo que las cuotas se van a mantener ya y poco cambiarán.

Algún consejo para apostar?: Pues hasta que te  hagas con el control y te asegures que con tus propios pronósticos acabas en verde mes tras mes, yo seguiría a algunos tipsters que te "aseguran" beneficios todos los meses. Por ejemplo  Angomar y Thelonious son dos claros ejemplos. Con tus propios pronósticos, apuesta poco, comienza con apuestas de 1 euro por ejemplo o incluso apuestas ficticias, para ver si acabas en positivo sin arriesgar. Prueba asi durante 2 o 3 meses y ya decides. Aprende a utilizar el stake (muy importante) y nunca nunca nunca apuestes para recuperar lo perdido anteriormente. Ese es un error que comete una gran cantidad de gente y que acaba con tu dinero siempre, antes o despues acabas en bancarrota.

Dónde es mejor apostar? Lo ideal es especializarte en algun deporte, si es minoritario mejor que mejor. En el fútbol es bastante difícil conseguir beneficios, aunque no lo parezca. El tenis si estás puesto al día te puede dar pasta y lo dicho antes, los deportes minoritarios suelen ser mas beneficiosos que los mayoritarios. En cuanto a las casas de apuestas, a mi me gusta Bet365 y BWIN porque son las que mas variedad tienen, pero te aconsejo que vayas sacando los bonos de todas las que puedas, al menos yo lo hice y te puedes crear un buen bank con esto.

Te aconsejo que te pases por aqui http://www.apuestasdeportivas.com/tutorialapuestas.html y leas/veas los consejos de la gran Silvia que te pueden ser de gran ayuda.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:01
Hola lpotx, qué tal? Antes de nada, bienvenido a este gran foro. Espero que tengas mucha suerte con tu nueva andadura. Bueno, contesto a tus preguntas:

- crees que el valúe de Cr7 y Messi irá en alza?: La cuota de CR ha ido bajando y la de Messi subiendo. La de Ribery se mantiene mas o menos igual desde el principio, pero Ronaldo ha estado a 7 hace bien poquito.

Es mejor apostar ahora o esperar un poco a que suba valúe?: Yo creo que las cuotas se van a mantener ya y poco cambiarán.

Algún consejo para apostar?: Pues hasta que te  hagas con el control y te asegures que con tus propios pronósticos acabas en verde mes tras mes, yo seguiría a algunos tipsters que te "aseguran" beneficios todos los meses. Por ejemplo  Angomar y Thelonious son dos claros ejemplos. Con tus propios pronósticos, apuesta poco, comienza con apuestas de 1 euro por ejemplo o incluso apuestas ficticias, para ver si acabas en positivo sin arriesgar. Prueba asi durante 2 o 3 meses y ya decides. Aprende a utilizar el stake (muy importante) y nunca nunca nunca apuestes para recuperar lo perdido anteriormente. Ese es un error que comete una gran cantidad de gente y que acaba con tu dinero siempre, antes o despues acabas en bancarrota.

Dónde es mejor apostar? Lo ideal es especializarte en algun deporte, si es minoritario mejor que mejor. En el fútbol es bastante difícil conseguir beneficios, aunque no lo parezca. El tenis si estás puesto al día te puede dar pasta y lo dicho antes, los deportes minoritarios suelen ser mas beneficiosos que los mayoritarios. En cuanto a las casas de apuestas, a mi me gusta Bet365 y BWIN porque son las que mas variedad tienen, pero te aconsejo que vayas sacando los bonos de todas las que puedas, al menos yo lo hice y te puedes crear un buen bank con esto.

Te aconsejo que te pases por aqui http://www.apuestasdeportivas.com/tutorialapuestas.html y leas/veas los consejos de la gran Silvia que te pueden ser de gran ayuda.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda. ;)

Gracias por la información Maiden,  eres un crack!  ;)

Perdona, en mi anterior mensaje dije que en tu otro tema te equivocabas porque pones de fecha 20 de Noviembre, pero acabo de fijarme bien y esa es la fecha de cierre en bet365, Willian hill, Betsson, y otras casas de apuestas; pero en BWIN tienen la fecha de cierre el 13 de Enero del 2014, que es cuando se sabrá quién ganará el BALÓN DE ORO. Sabes porqué ponen como fecha de cierre el 20 de noviembre en BET365 y en otras como BWIN el 13 de Enero del 2014?,  o es qué en bet365 abren un apuesta en juego cada mes y habrá otra para diciembre?, o es que simplemente bet365 a decidido cerrar las apuestas el 20 de Noviembre a falta de casi 2 meses para saber el ganador?...esto último me parecería raro porque el año pasado según leí las apuestas en bet365 estaban abiertas hasta el mismo día de la entrega del premio, aunque con lo imprevisibles que pueden ser las votaciones este año puede que hayan decidido cerrarlas antes de tiempo porque no hay un claro ganador como en años anteriores. Bueno, yo estoy especulando con esto porque no sé cómo funciona el tema de las apuestas en bet365, tal vez tu que ya tienes experiencia y has apostado a este premio sepas como va el asunto. No sé, pero a mi me parece que igual se están confundiendo con la fecha de entrega de la BOTA DE ORO (20 de noviembre).

Tienes razón en lo que es un poco difícil obtener ganancias en un deporte tan imprevisible cómo el fútbol, por ejemplo ayer España tuvo que haber ganado por goleada y el partido pudo haber terminado empatado.  :)

A otra cosa, sabes en dónde se puede apostar por el premio al mejor entrenador del año?, sólo lo he visto en BWIN pero la apuesta es por nacionalidad del ganador. :D

Bueno, gracias y ojalá me ilumines un poco en las dudas que tengo!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 17:58
Vamos allá ;)

Desconozco el motivo por el que Bet365 entre otras puso el límite para apostar el 20 de noviembre, supongo que será porque mas o menos es la fecha límite para que entreguen los votos los distintos entrenadores, capitanes, etc. y después la información confidencial puede rular de un lado para otro.

Yo el año pasado también aposté, lo hice por Messi, pero sin recordarlo bien del todo, me parece que se le daba como claro ganador, con gran diferencia sobre los demás. Este año la cosa parece que está mas ajustada. No se si volverán a sacar la apuesta los de Bet o ampliarán la fecha.

En cuanto a la apuesta al mejor entrenador, he estado mirando y no la he visto en ninguna de las casas de apuestas. ???

Un saludo amigo.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 18:27
Vamos allá ;)

Desconozco el motivo por el que Bet365 entre otras puso el límite para apostar el 20 de noviembre, supongo que será porque mas o menos es la fecha límite para que entreguen los votos los distintos entrenadores, capitanes, etc. y después la información confidencial puede rular de un lado para otro.

Yo el año pasado también aposté, lo hice por Messi, pero sin recordarlo bien del todo, me parece que se le daba como claro ganador, con gran diferencia sobre los demás. Este año la cosa parece que está mas ajustada. No se si volverán a sacar la apuesta los de Bet o ampliarán la fecha.

En cuanto a la apuesta al mejor entrenador, he estado mirando y no la he visto en ninguna de las casas de apuestas. ???

Un saludo amigo.

Acabo de comunicarme con los bet365 y al parecer el motivo es para evitar que nadie tenga información confidencial y pueda aprovecharse de ella para hacer apuestas, aunque el año pasado al parecer las apuestas se podían hacer hasta el mismo día de la entrega del premio. Crees tu, por tu experiencia, qué es mejor apostar ahora o crees que volverán a sacar la apuesta o ampliarán la fecha como en años anteriores? ... crees que si sacan otra puesta o amplían la fecha, el valor de las apuestas a CR7, Messi y Ribery tendrán tendencia a igualarse a la baja?

Que lío con esto de las apuestas, jaja! :)
Bueno, gracias... te sigo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 16:15
Segun te comentan los de bet365, es difícil que las vuelvan a sacar debido a eso, a la información confidencial que puede correr como la espuma para realizar apuestas. En caso de que las sacaran, pues supongo que las cuotas se mantendrían igual porque la votación ya está hecha. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.