; Europa EURO U-21 qualification grp. 8 1 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Europa EURO U-21 qualification grp. 8 1 de septiembre 2011

1
(Leído 471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 14:17
Europa - EURO U-21 qualification grp. 8 01-09-2011 20:30

Inglaterra Sub 21 6 - 0 azerbaiyán Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:6
haber sobre este partido no vale la pena dar muchas vueltas,habra mas de 5.5 goles,es posible que caiga alguno por parte de azerbayan,lo dudo pero esd posible,loquesi se,es que inglaterra con su forma de juego abierto y en largo,directo a porteria,con esos delanteros altos y potentes que pudimos ver en el europeo sub 21 pasado,van a dominar el partido de cabo a rabo sin mucha resistencia y me da que esto hara del partido un coladero.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2011, 22:23
que makina es Henri Lansbury ,todo un crack a tener en ucenta en un futuro no muy lejano.
menoos mal qiue marco inglaterra ese sexto gol apurando el tiempo,me a dado un gran premio,y casi me quedo en el quinto gol.ole onglaterra

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.