; Europa EURO U-21 qualification grp. 5 14 de noviembre 2011 Skip to main content

Europa EURO U-21 qualification grp. 5 14 de noviembre 2011

1
(Leído 1284 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 09:35
Europa - EURO U-21 qualification grp. 5 14-11-2011 20:00

España Sub 21 3 - 0 Suiza Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:2
Partido de clasificacion para el europeo sub 21,grupo 5. Se enfrentan el campeon y el subcampeon de la pasada edicion. Ademas ambos estan en los 2 primeros puestos de grupo. Aun asi España ha demostrado estar un escalon por encima de los suizos. España lleva pleno de victorias(4 de 4) con 17 goles a favor y 2 en contra. Todos los partidos los ha ganado por mas de un gol y su ultimo partido lo vencia comodamente 6-0. España suele dar mas de si misma cuando el rival le exige,y eso pasara hoy teniendo en frente a la subcampeona de Europa. Suiza por su parte lleva 10 puntos,pero no esta dando la imagen que dio en la Eurocopa ni mucho menos. Fuera de casa baja mucho y ya cedio un empate ante la debil Estonia(a la que España gano hace 4 dias 6-0) y gano sufriendo 0-1 a Georgia(donde España vencio 2-7). Espero un partido disputado donde España deje su porteria a 0 y gane por 2-0 o 3-0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 10:55

Pronóstico:
Under 1 Gol HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5.5
Partidazo el que tenemos en la tarde de hoy y en el que "La Rojita" recibe a Suiza en un partido clave en sus aspiraciones por conseguir la 1ª plaza de grupo ya que el combinado helvetico es el maximo rival por este objetivo. En el partido de ida empataron sin goles y los suizos ya dieron muestras de que son un equipo que no le va a poner las cosas faciles. El tema es que entro en Bet365 a buscar la cuota por esta apuesta y me encuentro con una cuota 2,60 cuando me esperaba una 1,90 aproximadamente. Es cierto que España juega en casa y todo pero no va a ser un paseo ni mucho menos para los pupilos de Luis Milla. Yo de verdad no lo entiendo, veo que Suiza va a plantear un partido en el que sabe que no puede dejar espacios y España si quiere ganar va a tener que imponer un ritmo superior al del otro dia donde practicamente jugaron andando.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:01

Pronóstico:
Under 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Otra apuesta que me parece interesante es el under 3 goles (si hay 3 devolución) aunque esta a stake mas moderado. El tema es que la 1ª parte el partido sera mas cerrado pero en la 2ª el partido se va a ir abriendo posiblemente y como haya 1 gol previo aun mas por lo que la apuesta se podría complicar. Aun así veo bastante valor en esta cuota ya que en mi opinión el encuentro debería resolverse por la mínima con un gol de España en la 2ª parte. Y con todo esto nos encontramos la linea de gol en 3 goles con una cuota superior al par y que en caso de que haya 3 nos devolverían lo apostado. Creo que valor hay y bastante.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 11:45

España Sub 21 vs Suiza Sub 21
14-11-2011 20:00

Under 1 Gol HT

2.6

Partidazo el que tenemos en la tarde de hoy y en el que \"La Rojita\" recibe a Suiza en un partido clave en sus aspiraciones por conseguir la 1ª plaza de grupo ya que el combinado helvetico es el max ...

Solo una cosa Semprecelta,España y Suiza no se han enfrentado aun en la fase de grupos,la ultima vez fue en la final de la eurocopa,imagino que te referirias al empate de Suiza 0-0 con Estonia,aun asi espero que sea un 2-0 y todos contentos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 13:33

Pronóstico:
Gana Suiza Sub 21 Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3

hoLa! vamos con un partido de selecciones sub 21 para la clasificacion para el europeo entre españa y suiza.

para mi la cuota que le dan a la victoria de españa me parece baja para lo que es suiza, una seleccion que llego a la final del pasado europeo y que le puso las cosas dificiles a españa , no obstante españa es la clara favorita a ganar este partido, pero preveeo un partido disputado con ocasiones en las dos porterias y por victoria minima de españa o si gana de dos nos devolverian el dinero.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 14:16

Pronóstico:
Gana España Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
5ª jornada del grupo 5 para la clasificación del europeo sub 21.
El partido es entre los dos mejores equipos del grupo, España y Suiza, situados respectivamente el 1 y 2 del grupo.
Ninguno de los dos equipos a perdido en esta fase de grupos.
España lleva ganados los últimos 8 partidos que a disputado.
El partido que jugaron entre ambos en el ultimo europeo disputado, gano España por 2-0.
España posiblemente sea la mejor selección sub 21 de Europa, por lo tanto creo que ganará.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2011, 19:20

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Vamos a confiar en la calidad de la Rojita para que salga este hándicap. Y es que, como ya demostramos ganando el europeo sub-21, tenemos las mejores categorías inferiores de Europa, y seguramente del mundo. Hoy serán de la partida gente del nivelazo de De Gea, Montoya, Thiago, Isco, Oriol, Cuenca, Rodrigo, Muniaín, Sarabia, etc. Mucho nivel, con jugadores como De Gea, Thiago, Muniaín o incluso Rodrigo que serían titulares en muchísimas selecciones absolutas.

Están jugando a un gran nivel, como lo demuestra la victoria por 6-0 ante Estonia la semana pasada, con un Rodrigo que a los 10 minutos ya había sentenciado el partido.

Cierto es que los suizos están consiguiendo últimamente muy buenos resultados en categorías inferiores, pero también lo es que jugadores clave como Shaqiri, Xhaka, Rodríguez o Emeghara ya han dado el salto a la absoluta, por lo que de cara a este partido evidentemente no jugarán. Aún así tienen buenos jugadores como Ben Khalifa, pero vamos, creo que no hay color y España debería de ganar por 2 goles sin excesivos problemas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.