Pronóstico: No marcan ambos equipo y gana R.Madrid de basquet Casa de apuestas: Cuota: 1.94 Stake: 4 Buena cuota 1.44 porque los Estonios no marcan gol. Hay value respecto a Bet365, que solo la tienen a 1,20!! Pronostico un partido, como comenta todo el mundo, monólogo de España que sale con jugones De Gea; Planas, Bartra, Íñigo Mtnez, Montoya; Koke Oriol Romeu; Muniain, Thiago, Isco; Rodrigo. Son superiores, pero por lo visto en los partidos que jugaron este año juntos, y en casa, no golearon a nadie, tuvieron la posesión, pero les cuesta mucho marcar un gol, ahora está Rodrigo en estado de gracia, y los secundan Isco, Muniain y Thiago, muchísima calidad, pero no tienen mucho gol, No sacan hándicaps a favor de España, pero si que me gusta esa cuota under 3,5 a 2,10, creo que puede ser una cuota decentemente tradeable, eso si como bien digo para tradear, que si les da por abrirse a los Georgianos les pueden morder y bien, pero no lo creo, seguirán a lo suyo, a salir decentemente de este envite y esto no es otro que no salir goleados. Suiza y Croacia, que no tienen mala selección sub21 solo Croacia consiguió marcar 1 golito. al final no jeuga Muniain Partizan-Madrid, 1.35 este Madrid está echo para cosas grandes este año, si les deja el Barça, hay que aprovechar mientras está Rudy, y si Ibaka emieza a jugar más minutos. El Madrid perdió en Maccabi, no dejó mala imagen, pero si que fueron inferiores a los Israelies, no se pueden permitir otra derrota, el año pasado ya ganaron aqui. sinceramente no conozco nada del Partizan,, solo el ambiente que dan sus aficionados. Un equipo que aspira a la Final Four, en un grupo complicado, con Milan y Maccabi, su objetivo es traerse la victoria para casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea