; Europa EURO U-21 qualification grp. 2 6 de octubre 2011 Skip to main content

Europa EURO U-21 qualification grp. 2 6 de octubre 2011

1
(Leído 510 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2011, 17:23
Europa - EURO U-21 qualification grp. 2 06-10-2011 19:20

Suecia Sub 21 1 - 1 Eslovenia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Vamos a apostar por los goles en un partido que preveo que sea abierto y alegre, con ocasiones de gol en ambas porterías. Y esque ésta no es la Suecia de antaño, la de 2009, la que deslumbró con un juego 100% ofensivo de la mano de jugadores como Marcus Berg y Ola Toivonen. Pero aún así cuenta con grandes jugadores como John Guidetti, propiedad del Manchester City cedido en el Feyenord o a el que nombraron sucesor de Larsson en el Helsinborg: Rasmus Jonsson, ahora en el Wolfsburgo. Mucha dinamita arriba la que tiene el combinado sueco y bien respaldada por un centro del campo ofensivo también con Marvin Celik, 15 goles en 24 partidos en el GAIS, equipo de la primera división sueca.

Enfrente, el combinado esloveno, equipo que está demostrando ser muy competitivo y que ocupa ahora mismo la primera plaza del grupo 3. Consiguió vencer incluso a quizás la favorita del grupo -con permiso de Suecia- por 2-0. Ciertamente, a mi me parece un buen equipo con un jugador estrella como Jelenic que puede causar mucho peligro de cara a la portería, acompañado de Beric y un buen organizador como Rajko Rep. Selección muy interesante la eslovena que creo que tiene potencial para marcar al menos un gol. Espero, de hecho, que los sueco anoten al menos dos pues la defensa eslovena deja bastante que desear, incluso Malta pudo hacerles un gol.

Por cierto, veo un partido abierto, sí, y que se puede llevar cualquiera. Creo que Eslovenia es una selección valiente y puede dar la sorpresa, sobretodo si es un correcalles, lo voy a intentar a Eslovenia @ 7.

Saludos y suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.