; Europa EURO U-21 qualification grp. 2 1 de septiembre 2011 Skip to main content

Europa EURO U-21 qualification grp. 2 1 de septiembre 2011

1
(Leído 450 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2011, 17:05
Europa - EURO U-21 qualification grp. 2 01-09-2011 18:00

Lituania Sub 21 0 - 1 Suecia Sub 21

Pronóstico:
Gana Suecia Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Primer pronóstico de este nuevo mes y vamos a intentarlo con un partido de la fase de clasificación del Europeo sub21 de Israel.

Vamos a confíar en Suecia que ese estrena en esta fase de clasificación ante la débil Lituania. Aún estando la victoria simple a 1,50 vamos a arriesgar con este handicap -1,5 porque creo que las diferencias entre los dos conjuntos son amplias. Una cuota 2,30 hay que intentarlo.

Como digo es el primer partido de Suecia oficial pero hasta ahora ha jugado varios de preparación y me ha dejado buenísimas sensaciones sobretodo desde que empezó el verano. Allá por Junio se impuso a dos selecciones de un nivel contrastado como son la selección Noruega y la Serbia. Ganando a los primeros por un meritorio 1-3 y a los serbio por 2-1 pero con bastante superioridad durante el encuentro. Hace menos tiempo le cascó un 3-0 a la siempre potente selección holandesa de Leroy Fer. Como vemos es un equipo muy preparado, con la mente puesta en Israel 2012 y con ganas de repetir la buena imagen que dejaron en 2009 con esa exhibición de fútbol de la mano de Marcus Berg y Ola Toivonen.

Esta generación no tiene nada que envidiar a la de tres años atrás. Lo más importante para mi de estas selecciones es que sus jugadores cuenten con minutos durante el año sus respectivas ligas. Una de las claves de la victoria de España, que todos sus jugadores eran titulares en sus equipo a diferencia por ejemplo de Inglaterra o Dinamarca.

Del mismo modo la mayoría de los seleccionados suecos gozan de protagonismo en su liga loca como es el caso del delantero Rasmus Jonsson, 9 goles en 20 partidos con el Helsimborgs y Mervan Celik, 10 en 17 partidos con el GAIS. Aparte del joven Jiloan Hamad ídolo del Malmo por el gol que eliminó hace 3 semanas al Glasgow rangers de la Europa League y como no, la estrella del equipo el rubito el Man City John Guidetti.

Equipazo el que presenta la selección nórdica y que enfrente tiene una debilísima selección como es la Lituania y que ni tan siquiera puedo vencer en su campo a la débil Malta que ni siquiera había marcado un gol en toda la fase de clasificación 09-11.

Por lo tanto, no me conformo en este caso con la victoria simple (@1,50) pues si tienen el día se pueden llevar un carro de goles los lituanos.

Suerte amigos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.