La gran final, la Rojita haciendo un buen fútbol por momentos, con un Javi Martinez en plan lider en el centro del campo, Thiago cuando quiere, hace lo que quiere, nunca mejor dicho, pero tiene que ser más continuo, porque calidad le sobra. Mata cargado de galones con goles y asistencias, Ander Herrera que en semis estuvo apagado, pero le le espera para la gran cita, con su lucha y calidad, el peque Muniain puro desparpajo y lucha. Botía espectacular atrás con un Dominguez siempre atento, Montoya y Didac haciendo largas las bandas, De Gea poco se le vio, pero bien siempre, 1 paradón por partido, en semis no le dio tiempo, tiraron 1 churro-tiro y gol, y arriba en estado de gracia Adrian, 5 golitos, espero que nos dea el campeonato, hay que aprovechar su estado de gracia.
Equipón señores, vale que Suiza llega sin encajar gol, y ganando todos sus partidos, pero en semis no me gustaron nada, hasta parecían buenos los de Chequia, que contra España parecía el equipo de mi pueblo.
Destaco a dos jugadores el medi Xhaka y el media punta Shaqiri, este si que me gustó, ni me sonaba, me puse a mirar y ya veo que lo tienen en la agenda los grandes europeos, al tío le sobra calidad, pero mariconea demasiado, Didac, Javi Martinez y Dominguez, que serán su zona de influencia, no le dejarán pensar ni nada.
Venimos a ganar y lo vamos a hacer.