; Europa EURO qualification grp. D 7 de junio 2011 Skip to main content
 

Europa EURO qualification grp. D 7 de junio 2011

1 2
(Leído 2292 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:06
http://es.uefa.com/uefaeuro2012/matches/season=2012/round=15171/match=2002099/postmatch/commentary/index.html

Aquí sale el desarrollo del partido y salen 10 corners. 7-0 hasta el minuto 86. En el 87 saca el 8º Bielorrusia y en el 88, Luzemburgo saca 2 corners seguidos.


Y tranquilo eLFLaY, a mí me pasó lo mismo. con los 2 seguidos de Luzemburgo, contabilicé 9, no habían puesto el último de Bielorrusia en el 87.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 02:12
A mi también me la da como perdida bet365.  :'(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2011, 03:51
Acabo de leer ahora todo, muchas gracias por comentarlo elflay una pena que al final si fueran diez, porque en live y tal, estuve metiendo mas dinero.. a under 9 y a under 9.5 con lo que si hubiesen quedado en 9, hubiese quedado bastante diferente el panorama.

Respecto a los que comentais que os la han dao como perdida, es porque habreis metido al under 9.5 o al under 10, tres opciones y en este caso no hay void posible.
EL_ORACULO
Enviado: 08 de Junio de 2011, 14:20
Acabo de leer ahora todo, muchas gracias por comentarlo elflay una pena que al final si fueran diez, porque en live y tal, estuve metiendo mas dinero.. a under 9 y a under 9.5 con lo que si hubiesen quedado en 9, hubiese quedado bastante diferente el panorama.

Respecto a los que comentais que os la han dao como perdida, es porque habreis metido al under 9.5 o al under 10, tres opciones y en este caso no hay void posible.

Vaya hombre que fallo  :-\ No me percaté en buscar corners asiaticos y puse menos de 10 con las 3 opciones :-\

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.