; Europa EURO qualification grp. D 7 de junio 2011 Skip to main content

Europa EURO qualification grp. D 7 de junio 2011

1 2
(Leído 2304 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 14:09
Europa - EURO qualification grp. D 07-06-2011 19:00

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Descanso/Final: Belarus/Belarus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Juegan el segundo del grupo D contra el último. El partido se disputa en Bielorrusia y los locales ven factible llegar al Europeo. No pueden fallar en este partido y creo que lo van a querer solventar por la via rápida.
Luxemburgo ha sacado un punto en este grupo que es más de lo que se podía pensar a priori. Tienen a un gran jugador Pjanic, de grato recuerdo para los madridistas... jeje. Espero que no nos la líe hoy.
La apuesta está entorno al @1.45 en todas las bookies salvo en unibet que esta a 1.60, aprovechad que hay valor!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2011, 14:58

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Las bookies dan el over como apuesta ganadora, pero yo creo que es todo lo contrario. Por los menos, los partidos anteriores de ambas selecciones esto indican.
En los partidos de Luxemburgo, en los últimos 5 jugados en este grupo, se ha dado el under. En concreto sólo en el último contra Rumanía se dio el over (3-1).
Con Bielorrusia la estadística es aun más favorable. En los últimos 5 partidos, 5 unders. Además dos 0-0.
El partido entre ellos de la primera vuelta ya se dio el under, en concreto quedaron 0-0. Creo que la unica razón de las bookies para pensar que se dará el over es que juega Luxemburgo y es muy malo, pero ya no tanto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2011, 16:58

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Gana Belarus Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bielorusia esta haciendo una mas que meritoria fase de clasificación, a falta de 4 partidos para concluir esta 2º y mantiene las opciones intactas de meterse en la repesca que creo que se la jugara contra Rumania.
Para ello mañana no puede fallar contra la debil Luxemburgo, que aunque ultimamente no esta encajando muchas goleadas si que confio que mañana los Bielorusos con la moral por las nubes tras el empate contra Francia sepan ganar por la diferencia minima para que por lo menos salga void la apuesta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 03:31

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2.5
* Sorprendente cuanto menos, que la cuota del over sea mas baja, que la del under para este partido, veamos porque.

* Bielorrusia ha jugado 6 partidos de clasificacion, donde ha habido 6 unders.

* En esos 6 partidos, ha marcado 4 goles y ha recibido 2, lo que nos da una media de 1 gol por partido.

* En la ida el resultado fue de 0-0.

* Por su parte Luxemburgo en 6 partidos, tiene 4 unders y 2 overs.

* Ha marcado 1 gol y ha recibido 11. Lo que nos da una media de 2 goles por partido.+

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 03:32

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:5
Las razones estan expuestas en el pick anterior, subo el stake, ya que si veo complicado que se produzcan 3 goles, 4 lo veo muy dificil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 03:34
No habia visto, el pick de redgerbet, asi que siento haber posteado lo mismo, a ver si pintamos de verde. Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 03:48

Belarus 2 - 0 Luxembourg

Pronóstico:
Under 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:8
* Las bookies con el tema de los corners se estan columpiando bastante.

* Estos han sido los partidos de Luxemburgo, en cuanto a corners se refiere:

Luxemburgo-Bosnia 4-5
Albania-Luxemburgo 8-0
Luxemburgo-Bielorrusia 0-4
Francia-Luxemburgo 4-0
Luxemburgo-Francia 0-.5
Rumania-Luxemburgo 7-2

* Como se puede comprobar en ninguno de los 6 partidos, se llega siquiera a la linea.

* Ademas en 3 de los 6 Luxemburgo no llega a sacar siquiera un corner.

* Tb comentar que como visitante Luxemburgo promedia tan solo 0.66 corners por partido.

* Ademas se puede ver que en la ida tan solo se sacaron 4 corners.

* Respecto a Bielorrusia todos sus partidos son under tb, excepto los que juega contra Francia, estos han sido sus encuentros:

Francia-Bielorrusia 12-2
Bielorrusia-Rumania 2-6
Luxemburgo-Bielorrusia 0-4
Bielorrusia-Albania 3-1
Albania-Bielorrusia 9-1
Bielorrusia-Francia 2-9

* Comentar que es acojonante las medias de corners a favor, de ambos equipos.

* Mientras Luxemburgo promedia 1 corner por partido, Bielorrusia promedia 2.3 corners por partido.

* Si sumamos estos nos daria 3.3 corners en el encuentro.

* Entiendo que Bielorrusia sacara alguno mas de la media, pero muchos tienen que ser para superar la linea.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 20:59
Menuda mala suerte con el pick de los corners... al final acaba en void, pero es que en el minuto 87, iban 7 corners y en los minutos finales han sacado 3  ::)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:04
te e seguido willy a ojos cerrado despues de lo deayer con francia ... y es verdad, fue mala suerte, ultimos minutos y dos conrner de la visita ... pero fue void por lo menos.

SldoS y espero otra mas de estas apuestas tan bien tiradas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:18
Menuda mala suerte con el pick de los corners... al final acaba en void, pero es que en el minuto 87, iban 7 corners y en los minutos finales han sacado 3  ::)

ojo willy, recorde tu pick y keria yegar a una cuota 2 con el partido de españa combinado y meti al -11 corners al descanso, llevaban 4. Obiviamente me puse a ver el partido y t digo ke pueden reclamar, ya que hubo 9 corners  y no 10 como ponen en bet365 al menos.

En el minuto 69 kreo, hubo un corner para Bielorrusia ke hacia el 6º corner para su ekipo. En ese corner, un juego bielorruso remata el balon y sale directamente por linea de fondo y sake de puerta para Luxemburgo, pero bet 365 pone nuevamente corner a renglon seguido minuto 70 kreo y no fue asi ya ke segui viendo el partido y como se vio el arbitro dio sake de puerta, asi ke si puedes ver el acta oficial de la FIFA o añadieron un corner perdido y lo pusieron en el minuto70 como dije tras uno en el 69, o estos espavilaos pusieron un corners mas de los ke fueron ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:32

ojo willy, recorde tu pick y keria yegar a una cuota 2 con el partido de españa combinado y meti al -11 corners al descanso, llevaban 4. Obiviamente me puse a ver el partido y t digo ke pueden reclamar, ya que hubo 9 corners  y no 10 como ponen en bet365 al menos.

En el minuto 69 kreo, hubo un corner para Bielorrusia ke hacia el 6º corner para su ekipo. En ese corner, un juego bielorruso remata el balon y sale directamente por linea de fondo y sake de puerta para Luxemburgo, pero bet 365 pone nuevamente corner a renglon seguido minuto 70 kreo y no fue asi ya ke segui viendo el partido y como se vio el arbitro dio sake de puerta, asi ke si puedes ver el acta oficial de la FIFA o añadieron un corner perdido y lo pusieron en el minuto70 como dije tras uno en el 69, o estos espavilaos pusieron un corners mas de los ke fueron ;)

ostiaa y eso como se debe reclamar??
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 21:45
tienes ke tener el acta oficial d ela fifa pa ver si yo tengo razon o no algunos dicen ke en la pagina de la fifa pueden salir?al menos estadisticas oficiales si pone alli 10 pues eske fue asi pero repito yo vi el momento de ese corner salio a sake de puerta y bet365 puso 7º corner y era mentira a no ser ke haya sumao un corner ke no usmo en otro momento.....o yo estoy loco o no se puede ke tengan razon aora ya dudo pero si alguien puede mirarlo pa asegurarse ke lo haga...yo como tenia menos de 11 corners escape epro no veas cuando sufri en el 90 y vi decimo corner y yo diciendo ke era el 9 a mi solo me valia menos de 11 con 11 perdia...pero como acerte pues no me hace falta mirarlo pa confirmarlo jeje
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:03
pues nuestro gozo en un pozo porque en la pagina de la uefa tambien han contado 10 corners, habra que conformarse con el void, gracias por avisar igualmente!!

http://es.uefa.com/uefaeuro2012/matches/season=2012/round=15171/match=2002099/postmatch/statistics/index.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2011, 22:21
oki pos eso habran contao el de otro minuto atras o algo....porke ciego no estaba yo jejejeje..eso si, una pena ke en la web de la UEFA no salga el minuto del corner para ver ke yo tenia razon al menos en lo del minuto jajaja :P
EL_ORACULO
Enviado: 08 de Junio de 2011, 01:04
Bueno pues a mi en Bet365 me la ha dado como perdida.

Apuesta: Saques de esquina menos de 10.0 a cuota 1.90, ¿es la misma no? ¿por qué me la dieron por perdida?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.