Partido correspondiente a la J14 del Grupo I de la fase de clasificación para la Eurocopa 2012 que se disputará en el estadio Letna, en Praga (República Checa).
Es mi pronostico número 200 y me he permitido el lujo de guardarmelo para pronosticar una victoria de nuestros Campeones del Mundo y de Europa, que aunque ya estén clasificados seguro que no nos decepcionan.
Como ya he dicho, voy a ir con la victoria de la selección española. Los checos se juegan la clasificación ya que los escoceses aún tienen opciones (pocas ya que la última jornada de los escoceses es frente a España y en España), pero eso no es motivo para conseguir superar a nuestra selección que es muy superior a esta República Checa, venida a menos y quedando muy lejos de la etapa gloriosa de los checos que fueron capaces de llegar lejos en competiciones internacionales y que se clasificaban casi sin dificultad en este tipo de fases, atrás quedaron tiempos donde brillaban jugadores checos como Nedved.
Los checos son el segundo mejor equipo del grupo, pero aún se están arrepintiendo de esa derrota sufrida a comienzos de la fase de grupos cuando cayeron por 0-1 frente a Lituania, resultado inesperado que ahora deja vivos a los escoceses.
En la ida, la República Checa estuvo a punto de pescar en el partido que nos enfrentó a ellos, pero hubo remontada, aunque los checos, dentro de su inferioridad, plantearon un buen partido, ferreos en defensa.
No han sacado buenos resultados últimamente, han caído en agosto en un amistoso con Noruega por 3-0.
España tampoco ha sacado buenos resultados en sus últimos amistosos, pero siendo derrotados por equipos como Argentina o Portugal y en sus países, pero en partido oficial es otra cosa, llevan 6 de 6 y seguro que los de Del Bosque no quieren descartar la opción de hacer pleno de victorias.
Posibles alineaciones:
República Checa
Cech, Kadlec, Rajnoch, Hubnik, Sivok, Petrzela, Plasil, Rosicky, Hubschman, Jiracek y Baros.
España
Casillas, Sergio Ramos, Pique, Albiol, Arbeloa o Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Silva, Xavi, Villa y Negredo o Llorente.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Yo creo que la victoria de España la esperamos todos y todo lo que no sea una victoria, aún estando clasificados, sería una decepción dada la gran superioridad española.