Tanto Escocia como Lituania son dos selecciones con un juego ofensivo muy limitado a los que les cuesta una barbaridad llevar la iniciativa.Me imagino que Escocia ira a por el partido pero la falta de juego creativo y la ausencia de un delantero de referencia,quizas Miller sea el escoces con mas gol.Con esa perspectiva y viendo el partido de ida en el que empataron a 0 sería lógico irse con el under 2,5 pero me cojo está linea de gol porque
- Si sus cifras anotadoras son bajas la tendencia al descanso es todavía peor.Escocia solo ha marcado 1 gol antes del descanso en 5 partidos y Lituania solo 1 en 6 partidos
-La cuota es ligeramente superior al under,a 1,625
-Son 2 equipos que lo poco que les he podido ver,mas a Escocia,no salen casi nunca de lleno a por el partido.Aun cuando salen es contra selecciones muy débiles y les cuesta mucho marcarles goles,el ejemplo sus partidos contra Liechstein(2 partidos Lituania y ningún gol antes del descanso, y Escocia un partido sin poder poder marcar antes del 45)
-Con esta apuesta me evito el posible arreón final de los escoceses como en el partido del viernes contra los checos(2-2 con un 1-0 al descanso) y en caso de que haya un gol hago nulo