Combinada que me gusta muuuucho para el fin de semana.
En primer lugar tenemos el Porto - Setubal: Los locales son nuevamente favoritos para revalidar el titulo de liga, se estan mostrando intratables en este comienzo de temporada, con 3/3 y sin dar sintomas de echar de menos a Falcao, pues el crack de verdad es Hulk. Su rival esta 1-1-1 tras tres partidos y no deberia ser mas que un sparring para el Porto en casa. Vamos con el HA -1 ya que confio que ganara por mas de un gol.
El segundo partido es el Benfica - Guimaraes: Despues de empatar el primer partido de liga, los aguilas de Lisboa se han puesto las pilas y han ganado sus dos partidos. Saben que no pueden fallar si pretenden quitarle la liga a su maximo rival y el Guimaraes me decepciono mucho cuando lo vi jugar contra el ATM. Jugando en casa no deben tener el mas minimo problema.
Y por ultimo voy con el Real Sociedad - Barcelona: Donde nadie duda de la victoria visitante, y es que los catalanes parece que no tienen rival hoy en dia y cuando quieren, que suele ser siempre, sacan el rodillo y se llevan lo que tengan por delante. El HA-1 es nulo en caso de ganar por un solo gol, lo que creo improbable, pero el hecho de jugar champions esta semana puede hacer a Pep rotar y por eso no arriesgo con mayor handicap.
A priori es una combinada que no deberia presentar problemas, ya que los tres son muy favoritos y muy superiores a sus rivales. Además, ninguno de los tres puede fallar, pues son ligas " a la escocesa" donde el titulo se decide entre dos rivales que conceden muy pocos puntos. El unico problema es que la semana que viene hay Champions, (Oporto - Sharktak, Benfica - ManU y Barcelona - Milan) y pueden reservar jugadores, aunque a principios de temporada no creo que esten muy cansados y haga falta rotar mucho...