; Europa Clasificación Eurocopa Grupo E 6 de septiembre 2011 Skip to main content

Europa Clasificación Eurocopa Grupo E 6 de septiembre 2011

1 2
(Leído 3304 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:22
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo E 06-09-2011 19:00

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Holanda Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Holanda que viene de marcar once goles en casa y se ubica en el primer lugar del grupo con 21 puntos enfrentara como visitante a Finlandia un equipo que no anda del todo mal, ubicado en la cuarta posición sin empates, 3 victorias y 4 derrotas, Finlandia en sufrió la categórica derrota ante Suecia como visitante por 5-0, rival al que Holanda derrotó por 4-1 de local. Creo que Holanda gana como mínimo por dos goles ratificando su buen momento esperemos que sea por más.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Septiembre de 2011, 20:56
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo E 06-09-2011 20:30

San Marino 0 - 5 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
La victoria simple de Suecia es obvia, y tambien parece claro que vencera por goleada. Un handicap asiatico -4 lo veo bastante factible, ya que la seleccion sueca viene de caer derrotada en el partido de la anterior jornada en el minuto 90 contra Hungria con gol de Rudolf, complicandose la clasificacion ya que ahora queda empatada a puntos con los hungaros en la segunda plaza, muy lejos de una muy superior Holanda... y querra resarcirse contra una de las seleccion mas debiles de Europa como es la de San Marino. Ademas, la seleccion sueca no es nada coja arriba, con un crack a nivel mundial como Ibra, y otros muy buenos como Kallstrom, Elmander o Toivonen. Su nivel arriba lo muestran los 21 goles en 7 partidos, lo que deja una media de 3 goles por partido. Contra una seleccion como la de San Marino, esta cifra tiene que multiplicarse casi por dos. Ya vimos las carencias a todos los niveles de esta seleccion hace unos dias, con el ridiculo 11-0 que les metio Holanda
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 02:14
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo E 06-09-2011 19:45

Moldova 0 - 2 Hungría

Pronóstico:
Gana Hungría
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido de clasificación para el europeo, que se va a disputar el verano que viene, entre Moldavia y Hungría.

El equipo local, Moldavia, ha conseguido sumar 6 puntos en lo que llevamos de clasificatoria. Tres de ellos contra un equipazo como San Marino y los otros tres en casa contra Finlandia. De los últimos 6 partidos que ha disputado, sólo ha conseguido ganar en uno de ellos y contra Andorra y además sólo 2-1. Esto da una visión del nivel de este equipo.

Los hungaros, por su parte, no son un equipo flojito como podría parecer. Es tercero del grupo E y empatado a puntos (15) con el segundo: Suecia. Precisamente esta semana jugaron un encuentro contra los suecos y ganó Hungría 2-1. Sus últimos 6 partidos se han saldado todas con victoria menos los dos partidos contra la subcampeona del mundo, Holanda. Los nerlandeses quedarán primeros de grupo, pero Hungía debe luchar por ser el mejor 2º de grupo y no se le puede escapar este tipo de partidos si quieren conseguir el objetivo.

Creo que por nivel futbolístico, por motivación y por tendencia, el partido debería ser para los hungaros y con una cuota a la par vale la pena probar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 07:35

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Holanda HE-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7.5
Partido de clasificación para la Eurocopa. Holanda viene de golear ante San Marino y debería ganar este partido para asegurar aún más su liderato y más sabiendo que Suecia sumará casi seguro sus puntos pues juega su partido contra San Marino.

Precisamente contra estos últimos hace unos días, los oranjes me dejaron muy buenas sensaciones, aunque precisamente los sanmarinenses, no sean una piedra de toque, son una selección amateur que bastante hacen con jugar y crear alguna jugada de peligro. Los finlandeses dan una de cal y otra de arena. El futbol finlandés ha evolucionado muchísimo en los últimos años, están a años luz de muchos países de Europa, pero han demostrado que pueden decir algo en años venideros. De todos modos, los holandeses deberían ganar este partido, y si bien no creo que vayan a golear, si intuyo que ganarán por más de un gol.

Vamos con el hándicap europeo -1 que puede salir! Me atrevería con el -2 pero no lo veo tan claro.

Suerte a todos!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 09:13

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5

Holanda viene de golear a san marino,que era de suponer y era propicio para el over.Este partido tambien lo es , ya que unido a la capacidad goleadora de la orange, y finlandia puede colaborar en el over para este partido,ya que promedia una media de mas de 2 goles por partido y 5 de sus 7 partidos clasificatorios han superado el over(+)2,5, incluido el partido que jugó con holanda en el partido de ida ,dando como resultado 2-1 para holanda.

El over(+) 2,5 es muy probable en este partido y si holanda marca pronto,puede darse un over mas elevado.

Lo dicho,victoria de holanda por mas de 1 gol , pudiendo haber goles por los dos equipos,lo que hará que el over se pueda superar sin problemas.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:14
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo E 06-09-2011 19:45

Moldova 0 - 2 Hungría

Pronóstico:
Gana Hungría
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Este es otro partido que me llamo la atencion para hoy y es que Hungria esta jugando realmente bien y viene de ganar 2-1 a Suecia en casa lo que les da opciones de meterse segundos de grupo pero para ello tienen que ganar hoy y en la ultima jornada ante Finlandia y que Suecia no consiga la victoria ante Holanda y Finlandia. Creo que aunque las opciones son minimas, es posible. Y que mientras tengan opciones lucharan por ellas. Ademas hoy visitan a Moldavia que llevan unos cuantos partidos recibiendo muchos goles y cosechando malos resultados. La cuota merece la pena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:36

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
AH-1 Holanda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:5

1º de todo: pongo el AH-1 Holanda manualmente en el apartado otros pq en el apartado correspondiente, la cuota que sale en Bet365 es 1.55, pero ahora mismo está a 1.675.

Finlandia lleva 2 victorias y una sola derrota en casa. Pero jugar en casa ante Moldavia y San Marino (con todos mis respetos hacia estas 2 selecciones) no es que tenga mucho mérito ganar esos partidos. La derrota fue ante Hungría por 1-2. Pero hoy recibe a la máxima favorita para ganar la Eurocopa (junto a alemanes y españoles), lleva pleno en esta fase de clasificación y a Finlandia se le da fatal jugar ante Holanda.

Holanda lleva 3 de 3 a domicilio. Con 10 goles a favor y ningún gol en contra. Lleva 7 de 7 en esta fase de grupos. viene de meterle 11 a San Marino. En el anterior enfrentamiento entre ambos, ganó Holanda solo por 2-1 (cosa rara). Si Holanda gana hoy, lograría la clasificación para la Eurocopa con 24 puntos a favor y con 6 de ventaja sobre Suecia (supongo que ganará en San Marino) quedando solo 2 partidos por jugar. Le bastaría con empatar en casa ante Moldavia o perder por menos de 4 goles de diferencia en Suecia en la última jornada.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:39

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3.5

Voy con este pick básicamente por la misma argumentación que en el pick anterior. no creo que Holanda se conforme con un 0-2 por ejemplo. vienen una muy buena dinámica y si con el 6-0 (por ejemplo) ante san Marino no se conformaron y fueron a por 5 goles más, no creo que hoy hagan lo contrario.

Además, como ya dije antes, se le da muy pero que muy bien jugar ante Finlandia y creo que se podrá ver un 0-3 o quien sabe, quizá finlandia contribuye para el over. Ya en el partido de la 1ª vuelta hubo over (Holanda 2-1 Finlandia).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:30

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Combinada Over 1.5 goles en Finlandia-Holanda, Croacia-Israel e Inglaterra-Gales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Combinada a goles en estos 3 encuentros. Sólo necesitamos un par de goles en cada partido.

Finlandia-Holanda: Los holandeses cuentan todos los partidos por victorias y vienen de meterle 11 a una débil San Marino, Los finlandeses son un equipo inferior y si quieren aspirar a conseguir alguna plaza para la repesca hoy deben salir a ganar, los holandeses por su parte ganando hoy tiene la clasificación matemática .

Croacia-Israel: Duelo en el báltico donde los croatas parten como claro favorito para este encuentro donde espero goles por parte de los locales. En 5 de los 7 últimos enfrentamientos se produjeron 2 o más goles.

Inglaterra-Gales: Los ingleses están en un gran estado de forma. 6 de los 8 últimos enfrentamientos directos fueron over. 7 de 8 para los ingleses y 7 de 7 para los galeses, los ingleses en casa deben sentenciar su grupo ganando hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 16:47

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Over 1 gol 1ª parte (con 1 gol, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Seguimos y creo que acabamos con este partido ya con este pick. Me encanta este tipo de apuestas, igual que a criviko y comparto su argumento, si va a haber over 2.5 en un partido, algún gol tiene que haber en la 1º parte. Y tal y como está Holanda, no creo que la 1ª parte acabe con un 0-0.

En todos los partidos de holanda en esta fase de grupos como mínimo ha habido un gol en la 1ª parte. Incluso en el 0-1 en Moldavia, donde Huntelaar marcó en el 37'. En el partido de la 1ª vuelta, que quedo 2-1, a los 18' ya iban 2-1.

Por parte de Finlandia, solo ante Moldavia y Hungría el partido se fue 0-0 al descanso. incluso en el 0-1 en san Marino (pobrísimo resultado), Forssell marcó antes el descanso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:09

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4

El pronostico es Holanda HA -1,5

Vamos ahora con los Orange que tambien pueden sellar hoy su clasificacion matematica para la Eurocopa. Enfrente tienen a la potente seleccion finlandesa, que ha ganado 3 partidos, 2 de ellos a la gran San Marino. Holanda viene de ganar 11-0 a esta selección y hoy jugaran de la partida Sneijder, Kuyt, Huntelaar y Van Persie, suficiente como para ganar por más de 2 goles a una seleccion finlandesa que no tiene nada que hacer en este grupo para lograr la clasificacion.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:17

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Línea de gol 1ª tiempo:más de 1
  • Casa de apuestas:
Creo que las circunstancias de Holanda ya las conocemos. Todos sus partidos partidos(7 sobre7) y viene de una escandalosa goleada a la débil San Marino 11-0.Yo añado un dato más,Holanda hasta ahora ha marcado antes del descanso en esos 7 partidos y en 5 de ellos ha marcado 2 goles o más,en la ida contra Finlandia el partido ya iba 2-1 antes del minuto 20.
Con este dato más el poder ofensivo de los oranges,la euforia de la goleada y la certeza de que Holanda saldrá de inicio a por el partido buscando sellar cuanto antes el partido me parece factible que se puedan ver 2 goles antes del descanso y me resultaría extrañisimo no ver por lo menos 1 gol, que nos diera la apuesta como nula
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 17:56

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:

Me gusta mucho este over. Holanda tiene la puntería afinada, viene de endosar 11 a un débil San Marino. Finlandia viene de ganar 4-1 a Moldavia. Holanda tiene un equipo ofensivo tremendo, mucha pegada pero a veces suele decepcionar atrás y ahí es donde está el value de este pronóstico. El ir tan destacado en su grupo puede hacer que se lo tomen con algo de relajación y sin ir más lejos recuerdo un 5-3 con Hungría donde esos excesos de confianza de los que hablo casi le juegan una mala pasada a los holandeses. creo que será un partido de goles con claro favoritismo visitante, claro está.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 18:21

Finlandia 0 - 2 Holanda

Pronóstico:
Gana Finlandia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
Holanda (primera de grupo con siete victorias en los mismos partidos) busca ante Finlandia (cuarta con tres victorias y cuatro derrotas) la clasificación ya matemática para el Europeo. Holanda no sólo por el partido que se marcó ante la débil San Marino (11-0) está en un momento álgido de su historia futbolística y dejar sellada su clasificación en el partido de hoy supondría poder dar descanso a los jugadores más determinantes de la selección. Tiene un reto difícil ya que en Holanda tuvo bastantes problemas para conseguir la victoria por tan sólo un 2-1, sin embargo, como visitante esta en un estado estelar, con diez goles en los tres partidos como visitante, lo que debe aprovechar para ganar a los fineses por más de un gol de diferencia. Por su parte Finlandia tiene muy complicada su clasificación ya que se encuentra a 6 puntos del tercer y segundo clasificados Hungría y Suecia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 20:54
La mía salió justita, pero por lo menos pintamos de verde alguna en la tarde, porque el resto de apuestas fallo tras fallo...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.