Partido de clasificación para el europeo, que se va a disputar el verano que viene, entre Moldavia y Hungría.
El equipo local, Moldavia, ha conseguido sumar 6 puntos en lo que llevamos de clasificatoria. Tres de ellos contra un equipazo como San Marino y los otros tres en casa contra Finlandia. De los últimos 6 partidos que ha disputado, sólo ha conseguido ganar en uno de ellos y contra Andorra y además sólo 2-1. Esto da una visión del nivel de este equipo.
Los hungaros, por su parte, no son un equipo flojito como podría parecer. Es tercero del grupo E y empatado a puntos (15) con el segundo: Suecia. Precisamente esta semana jugaron un encuentro contra los suecos y ganó Hungría 2-1. Sus últimos 6 partidos se han saldado todas con victoria menos los dos partidos contra la subcampeona del mundo, Holanda. Los nerlandeses quedarán primeros de grupo, pero Hungía debe luchar por ser el mejor 2º de grupo y no se le puede escapar este tipo de partidos si quieren conseguir el objetivo.
Creo que por nivel futbolístico, por motivación y por tendencia, el partido debería ser para los hungaros y con una cuota a la par vale la pena probar.