El pasado viernes ya ganaron los bosnios por 0-2 en Bielorrusia. En ese partido, los bielorrusos tenían 7 u 8 bajas. Para el partido de hoy no sé si las tendrán, pero igualmente me parece que bosnia va a ganar. Son mejor selección, juegan en casa, y si ganan, darían un paso de gigante para asegurarse la 2ª plaza y seguir achuchando a los franceses.
Bosnia está con 13 puntos a 3 del líder, Francia, con 7 partidos jugados ambas selecciones. Bosnia le saca un solo punto de diferencia al 3º, precisamente us rival de hoy, Bielorrusia. Si gana, se pondría con 16 puntos en 8 jornadas y Bielorrusia, 3º, tendría 4 puntos menos y solo le quedaría un partido por jugar. Por lo que si bosnia gana, se asegura la 2ª plaza. Y tendría que esperar que Rumanía les echara un cable (también están inmersos en esta lucha puesto que están a 2 puntos de Bosnia con los mismos partidos disputados).
Por parte de Bielorrusia ya lo he comentado todo en la explicación del anterior párrafo, por lo tanto, no hace falta repetir otra vez lo mismo, es tontería.
Me voy a encomendar a Medunjanin, Salihovic, Pjanic y compañía (los 2 primeros ya marcaron el viernes, a ver si repiten hoy xd).