; Europa Clasificación Eurocopa Grupo D 6 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo D 6 de septiembre 2011

1
(Leído 1367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2011, 22:32
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo D 06-09-2011 20:30

Rumaní­a 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Los franceses vienen haciendo una campaña que no ha sido perfecta pero los mantiene en el primer lugar de su grupo, esta vez deberán visitar a Rumania equipo al cual ya vencieron en casa por 2-0, los franceses necesitan un punto más para clasificarse pero no se fían de nada y seguramente saldrán a ganar como hicieron en 3 de los 4 partidos que han jugado como visitantes en esta fase de grupo el otro partido fue un empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 02:49
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo D 06-09-2011 20:30

Rumaní­a 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Francia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa 2012 entre Rumanía y Francia. De momento el liderato está en manos francesas pero no se puede descuidar porque ya se ha dejado puntos y cualquier tropiezo le puede condenar a una segunda plaza que le haría jugar la previa.

Por parte de Rumanía este es un partido importante porque si lo pierden se quedarían sin la posibilidad de ser segundos de grupo y disputar la previa para jugar la Eurocopa. Pese a sus últimos buenos resultados no creo que sea un rival importante para la Francia de Blanc.

Francia creo que esta en pleno proceso de crecimiento. Desde la crisis del mundial poco a poco, con Blanc a la cabeza, ha ido retomando el camino de la victoria y el buen juego. Benzema es, por fin, el jugador que todos esperábamos y marca diferencias. Además cuenta con jugadores de la calidad de Nasri, Ribery o Sagna (todas las partes del campo bien cubiertas).

En Francia el resultado fue de 2-0 y espero para este partido un resultado similar. La cuota de 2 es bastante apetecible y por ello vamos con los blues.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 15:50
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo D 06-09-2011 20:15

Bosnia-Herzegovina 1 - 0 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:4

El pasado viernes ya ganaron los bosnios por 0-2 en Bielorrusia. En ese partido, los bielorrusos tenían 7 u 8 bajas. Para el partido de hoy no sé si las tendrán, pero igualmente me parece que bosnia va a ganar. Son mejor selección, juegan en casa, y si ganan, darían un paso de gigante para asegurarse la 2ª plaza y seguir achuchando a los franceses.



Bosnia está con 13 puntos a 3 del líder, Francia, con 7 partidos jugados ambas selecciones. Bosnia le saca un solo punto de diferencia al 3º, precisamente us rival de hoy, Bielorrusia. Si gana, se pondría con 16 puntos en 8 jornadas y Bielorrusia, 3º, tendría 4 puntos menos y solo le quedaría un partido por jugar. Por lo que si bosnia gana, se asegura la 2ª plaza. Y tendría que esperar que Rumanía les echara un cable (también están inmersos en esta lucha puesto que están a 2 puntos de Bosnia con los mismos partidos disputados).


Por parte de Bielorrusia ya lo he comentado todo en la explicación del anterior párrafo, por lo tanto, no hace falta repetir otra vez lo mismo, es tontería.



Me voy a encomendar a Medunjanin, Salihovic, Pjanic y compañía (los 2 primeros ya marcaron el viernes, a ver si repiten hoy xd).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 19:57
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo D 06-09-2011 20:30

Rumaní­a 0 - 0 Francia

Pronóstico:
Gana Rumaní­a Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Complicada apuesta me parece la victoria por francia. Es un equipo que esta a un nivel muy limitado y que sufre mucho para sacar partidos. Gano en bosnia y a consecuencia de un acierto inusual. Si hoy por hoy no tienne una punteria de la hostia, pienso que no ganaran.


Aparte de motivacion veo mejor a los rumanos. Los franceses ya han hecho los deberes y practicamente tienen asegurada la asegunda plaza. Ganar la primera no lo tienen dificil y ganando los de casa y empatando los de fuera ya esta.


Con lo cual a los franceses les vale el empate, y los rumanos querran ganar, primero por mejorar la imagen ( pues creo que ellos confiaban en ser segundos sin problemas) y en segundo lugar porque es de vital importancia. Estan en un pañuelo con los bielorrusos y bosnios y ganar les daria la vida.


Asi con todo no veo diferencias tecnicas resañables. Dos equipos que estan luchando y presionando bien a los rivales, pues calidad tecnica no la encuentran a dia de hoy. Pero el jugar en casa, sumado a que se juegan mas que los franceses, les convierte en esencial puntuar y sobretodo ganar


Perdon la hora de publicacion, se me fue el santo al cielo


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.