Vamos con esta combinada de 4 Unders 2.5 del partido, donde veo con muchas posibilidades de que salga así que no me puedo quedar con las ganas de probarla y dejárselas a ustedes por si la quieren jugar.
Serbia vs Italia (@ 1.55)
Duelo donde tenemos por un lado a un Serbia que debe de conseguir sumar si o si ante una Italia ya clasificada. Serbia de seguro buscará cuidadosamente su gol y de encontrarlo lo cuidará como un tesoro. Un duelo bastante cerrado por como plantea Italia sus partidos fuera de casa donde permanece invicta y donde de sus 4 partidos en esta condición 3 terminaron en Under 2.5 del partido.
Grecia vs Croacia (@ 1.53)
Duelo donde hay mucho en juego, que define momentáneamente quien es el líder del grupo. Partido que ambos lo jugarán con los dientes apretados por el hecho de querer clasificarse directamente a la EuroCopa, es por eso que pienso que ambos no regalarán absolutamente nada y darán prioridad al bloque defensivo. Ambos se vieron las caras en tierras croatas donde el resultado fue un 0x0.
Ecuador vs Venezuela (@ 1.91)
Cotejo vital para ambas escuadras que abre las eliminatorias sudamericanas. Tanto Ecuador como Venezuela saben que dejar escapar puntos aquí significaría mucho al momento final de decidir quién va o no al Mundial 2014. Ecuador colectivamente en la actualidad está entre los tres peores rendimientos de Sudamérica y ante esta Venezuela la tendrá sumamente difícil puesto a que estos se ordenan bien atrás y son solidarios uno con otro con la marca.
Perú vs Paraguay (@ 1.53)
Choque entre selecciones muy férreas en la marca, tanto Perú que con su estratega ha ganado orden y disciplina táctica mientras que Paraguay que siempre lo caracterizó su garra guaraní como su enorme fortaleza atrás. Sin duda alguna por ser el 1er juego de eliminatorias nadie querrá perder para no verse criticado por la prensa y un empate no le viene mal a ninguno de los dos, así que inconscientemente terminaran ofreciéndonos un partido trabado.
Éxitos y saludos.