; Europa Clasificación Eurocopa Grupo F 6 de septiembre 2011 Skip to main content
 

Europa Clasificación Eurocopa Grupo F 6 de septiembre 2011

1
(Leído 1119 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 11:43
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo F 06-09-2011 20:00

Croacia 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Croacia actualmente está colocada como segunda del grupo con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota. Juega contra Israel (al que ya le ganó en tierras israelitas por 1-2) en Croacia y creo que es bastante más superior que al juego de Israel por lo tanto vamos a ir con esta apuesta para el partido de hoy.

También hay que decir que está a 1 punto de Grecia que es el líder del grupo y que ha ganado los últimos 5 partidos que ha disputado y que ha empatado los 2 primeros. Croacia en casa es la 3ª mejor selección con 2 partidos ganados y uno de ellos empatado (0-0 contra Grecia) mientras que Israel fuera de casa es la 3ª peor selección con 1 partido ganado, 1 empatado y 1 perdido.

Creo que los Croatas deberían de ganar por 2 goles o más por lo tanto vamos con este hándicap asiático que creo que debería de salir. Confiaremos en Modric, Kranjcar, Dario Srna, Olic, Eduardo y Mladen Petric entre otros.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 13:16
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo F 06-09-2011 20:30

Letonia 1 - 1 Grecia

Pronóstico:
Gana Grecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
buenos días, me llego a la clasificación para la eurocopa para dilucidar el encuentro que enfrenta a Grecia, actual lider de su grupo con 5w-2d en los últimos partidos, con la necesidad de ganar pues tiene a un punto a croacia que juega en casa un partido importantísimo contra israel que va tercera y sigue en la lucha por jugar la eurocopa, contra letonia, equipo que sólo lleva siete puntos y va segundo por la cola sin opciones de nada. El resultado de ida fue de 1-0 para grecia, momento desde el cual grecia lleva 5/5 victorias que la han alzado a la primera posición de su grupo. saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 14:37
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo F 06-09-2011 20:00

Croacia 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Un partido con selecciones que compiten para classificar-se para la classificacion de la eurocopa, buenu tenemos un partido en que croacia la gran favorita de este partido se enfrenta a una seleccion como israel que no es de muy buen nivel, pero que si que le ponen muchas ganas, no tiene grandes jugadores y son de bajo nivel, pero croacia no se puede distraer, ya que si se concentra puede ganar este partido por 2 goles o 3 de diferencia. Gas!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 19:24
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo F 06-09-2011 20:00

Croacia 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Corner Asiaticos 1ª Mitad - Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Bueno me gusta siempre ir a los corner obviamente cuando tengo las estadisticas, y en estas competiciones internacionales es muy facil ver todas las estadisticas en la Uefa.
Los locales claros favoritos deben ir a buscar el partido para ir asegurando la clasificacion. En los partidos que llevan llevan un promedio 7.29 corners por partidos.
La visita se l van acabando las oportunidades y debe rescatar aunque sea un empate, y si se refugia atras croacia nos deberia dar el over y si atacan estos nos ayudaran. Promedian en la competicion 5.12 corners por partido.
En total nos suma 12.41, en su enfrentamiento anterior sacaron 11, sacando 6 corner en la primera parte y 5 en la segunda.
Con 5 ya nos devuelven el dinero.

SldoS
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2011, 19:27
Europa - Clasificación Eurocopa Grupo F 06-09-2011 20:00

Croacia 3 - 1 Israel

Pronóstico:
Asiatico Total Saques de Esquina - Mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Bueno me gusta siempre ir a los corner obviamente cuando tengo las estadisticas, y en estas competiciones internacionales es muy facil ver todas las estadisticas en la Uefa.
Los locales claros favoritos deben ir a buscar el partido para ir asegurando la clasificacion. En los partidos que llevan llevan un promedio 7.29 corners por partidos.
La visita se l van acabando las oportunidades y debe rescatar aunque sea un empate, y si se refugia atras croacia nos deberia dar el over y si atacan estos nos ayudaran. Promedian en la competicion 5.12 corners por partido.
En total nos suma 12.41, en su enfrentamiento anterior sacaron 11, sacando 6 corner en la primera parte y 5 en la segunda.
Con 5 ya nos devuelven el dinero.

SldoS

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.