; Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011 Skip to main content

Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011

1 ... 4 5 6 7
(Leído 11638 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 12:25
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
Primera Sustitución del partido: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8

La metí ayer por la noche y veo que jai ya la tiene puesta,jeje.

Quizás me haya pasado con el stake, pero la veo un value tremendisimo. Guardiola no suele hacer cambios, no muchas veces realiza los 3, por lo que el primero suele ser entre el 70 y el 80 ya que confía siempre mas en un Villa o Iniesta cansado que en Keita o Affellay. El ManU juega con varios posibles onces, por lo que hacer un cambio pronto para variar el plan no sería nada raro.

Lo único que puede dar al traste es que hubiera una lesión o expulsión del barsa antes del primer cambio del ManU. Si este se produce cerca del min.60 mas o menos, pues hasta ese tiempo todos sin tarjeta roja y todos sin lesionarse. Eso no se pagaría en condiciones normales a cuota 1.83.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:11

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Son dos equipos que tienen una tarjeta amarilla de media en Champions. En la final no creo que haya muchas más tarjetas y menos al inicio. El árbitro es viktor Kassai, elegido por sorpresa , no querrá ser protagonista y es poco tarjetero en Champions.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:24
Me gusta esta de sin tarjetas antes del min 31  ;)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 14:31

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas?  Manchester U.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Que os voy a contar sobre el juego del Barça, toque, toque y mas toque, sobre todo mucho toque en el centro del campo, hasta que aparecen los huecos y el peligro de los delanteros del barcelona, con el pequeño messi, la calidad de villa y la velocidad de pedrito, por ello, este tipo de juego hace que tenga mucho el balon, lo que hace que los rivales esten mucho tiempo corriendo detras del balon...y a veces se llega tarde a cortar un balon...por ello creo que esta apuesta es muy factible.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:32

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1.5
Creo que no hace falta explicar mucho, cuota 2 a que el mejor equipo del mundo gana un partido me parece que hay que ir. Eso no signiifca que vaya a salir seguro claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 16:45

Barcelona

Champions League (Round of 16)

Arsenal   2-1   Barcelona
Barcelona   3-1   Arsenal

Champions League (Quarter-finals)

Barcelona   5-1   Shakhtar Donetsk
Shakhtar Donetsk   0-1   Barcelona

Champions League (Semi-finals)

Real Madrid   0-2   Barcelona
Barcelona   1-1   Real Madrid

faltas de barcelona en la 2 fase de la liga de campeones
10+22+17+9+8+12
78 faltas cometidas en 6 partidos sale una media de 13 faltas
115 faltas recibidas
30+18+22+20+19+16

Manchester United   

Champions League (Round of 16)

Marseille   0-0   Manchester United
Manchester United   2-1   Marseille

Champions League (Quarter-finals)

Chelsea   0-1   Manchester United
Manchester United   2-1   Chelsea

Champions League (Semi-finals)

Schalke 04   0-2   Manchester United
Manchester United   4-1   Schalke 04

faltas del manchester 2 fase de la la liga de campeones
13+15+13+17+12+14
84 faltas cometidas en 6 partidos una media de 14 faltas
igual de faltas recibidas 84
15+12+18+15+15+9

Esta una apuesta en la web Expekt
Barcelona - Manchester Utd
Total de faltas cometidas (Se incluye la prórroga, si se juega)
me gusta el over de 28.5 faltas con cuota 2,00 stake 5

la media la tenemos en 13+14 alrededor de 27 faltas esas 2 faltas le podemos agregar que es una final de liga de champions y con una posibilidad de prorroga

jugadores como leo messi y andres iniesta puedan que reciban muchas faltas
al igual que rooney y Chicharito Hernandez
y danny alves y pique sus faltas no se pueden quedar

otra apuesta que me gusta es lionel messi over 1.5 tiros a puerta se paga 1,50 en Unibet stake 6

todas las miradas estaran en el mejor jugador en estos momentos y 2 tiros a puerta lo veo muy probable saldra a marcar sin dudas aunque no lo logre pues veo un partido de pocos goles con muchas opciones de irses a tiempo extra
tipico de una final. en betwin under 2.5 se paga 1,65 stake 4
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 17:17
BUENO, ESTO ES POR SI A ALGUIEN LE INTERESA

EN BET365 HAN SACADO UNA OFERTA QUE POR APOSTAR HASTA 25€ AL PARTIDO BARCELONA-MANCHESTER ANTES DE QUE EMPIEZE EL PARTIDO, TE DAN LA OPORTUNIDAD DE APOSTAR OTROS 25€ EN DIRECTO PERO EN ESTE CASO SI RESULTA PERDEDORA TE DEVUELVEN EL DINERO.

BIEN, LA COSA ESTA EN QUE A MI PARECER HAN TENIDO UN PEQUEÑO FALLO Y ES QUE NO HAY CUOTA MINIMA, POR LO QUE UN APUESTA DE 25€ ANTES DEL PARTIDO A POR EJEMPLO "NO HAY GOL EN PROPIA META" QUE SE PAGA A 1.062 YA NOS PERMITIRA ACCEDER AL BONUS DEL DIRECTO, Y ASI DE ESTA MANERA PODEMOS JUGARNOS 25€ A ALGUNA APUESTA CUALQUIERA SIN MIEDO A PERDER NI UN EURO....BUENO, SALVO QUE REALMENTE HAYA UN GOL EN PROPIA PUERTA PERO YA TENDRIA QUE SER MALA SUERTE.

NO SE SI LE INTERESARA A ALGUIEN PERO YO LO CUENTO PARA EL QUE QUIERA SE APROVECHE
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 17:21
En referencia a esta oferta, podriamos poner que apuestas vemos con cuotas normalillas para apostar y poder luego aprovechar el bono... por ejemplo

+ de 1.5 goles a cuota 1.4
alguien ve algo en este sentido??'
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 17:45

Pronóstico:
Vidic tarjeta amarilla o roja durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3.5
Creo que Messi entre líneas sacará constantemente a los centrales del United del sitio y Vidic al ser muy corpulento y muy fuerte puede verse algo fuera de sitio y Messi es capaz de sacar de quicio a cualquier central del mundo como tenga el día. Si a esto sumamos alguna declaración de Vidic criticando a los jugadores del Barcelona si el partido se pone tenso es uno de los que tendrá grandes papeletas para ver alguna tarjeta.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 17:57

Pronóstico:
   Línea de gol - Adicional   Más de   3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
Posiblemente la mejor final que podamos ver en estos momentos.

Aventuro un partido más abierto y con más ocasiones de lo que esperan las casas de apuestas.

Espero un Manchester enrabetiado (querrán redimirse de la final del 2008), que no dejará ser dominado por el Barça. Espero un Barça aprovechándose de los espacios que dejará el equipo de Sir Alex. Espero un Rooney y Messi estelares, confirmando su gran temporada. Espero un partido de ida y vuelta, sin un dominador claro. Espero que se me pongan los pelos de punta cada vez que los Red Evils se acerquen a la portería del impecable Valdés. Espero emocionarme cada vez que vea a los Culés internándose en el área del "viejo" Van Der Sar. Espero no poder ni cenar, ni mear. Espero pasarme 2 horas sin poder quitar mi visión de la TV. Espero no tener tiempo ni para respirar.

Quizá espere muchas cosas, quizá no acierte ni una predicción, espero no acertar la última.

Disfrutemos de esta final, disfrutemos de estos jugadores, disfrutemos de los goles, disfrutemos del fútbol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 18:10

Pronóstico:
Barcelona conseguirá mas tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Explicación corta: Creo que el barça tendrá una posesión mucho mayor que el manchester, traduciéndose esto en muchas más llegadas y por lo tanto muchos más disparos a puerta.

Como estadística, decir que en la final de 2009 el Manchester realizó un total de 2 tiros a puerta frente a los 8 que realizó el Barça.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 19:09
He visto una apuesta que me ha parecido curiosa, y es que jugador pondra el primer tweet despues del partido, y Ferdinand estaba a 1.91 en williamhill con bastante ventaja sobre los demas, me parece bastante curioso, aunque no le voy a entrar, pero con esta final de champions he visot muchas apuestas raras,ejeje.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 19:12

Pronóstico:
Giggs sera sustituido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Me ha gustado esta apuesta, porque un hombre de la edad de Giggs no croe que aguante todo el partido, ademas que su puesto es de desgaste, previsiblemente Nani o Valencia se quedaran fuera del once inicial, y luego el cambio puede ser el. Si van ganando imagino que lo cmabiaran seguro como homenaje, y si el aprtido fuera encaminado a la prorroga tambien. No se, yo le veo value, y le voy a entrar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 20:05

Pronóstico:
Primer jugador en hacer falta a Messi: Carrick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Bueno pues la verdad esq es una de las apuestas más dificiles que puede haber, pero pensándolo bien, puede llegar a tener algo de value.

Van der Sar, Fabio-Vidic-Ferdinand-Evra, Carrick-Giggs, Park-Rooney-Valencia, Chicharito.

Esta es la alineación del Manchester United. Messi este año ha jugado de mediapunta, ni siquiera de delantero, sino como mediapunta bajando en algunos momentos para poder recibir el balón junto a Xavi e Iniesta. Ya solo por eso, de los 11, podemos descartar a varios jugadores. Van der Sar, Fabio, Valencia, chicharito es practicamente imposible que sean los primeros ya que ni el delantero ni el portero ni los jugadores de la banda izquierda (messi en todo caso partirá desde la derecha) le harán falta al principio.

Creo que el hecho de que se encuentre en el centro hace que también pueda descartar casi seguro a Evra y Park, a no ser que hagan un marcaje mixto o al hombre, pero con el peligro de que entonces Pedro y Dani Alves tengan vía libre.

Por esto nos quedamos con Carrick, Giggs y Rooney. Creo que el hecho de ser un partido importnte y el Manchester un equipo que quiera imponer su fuerza, la primera falta es probable que sea fuerte o por lo menos Messi no se irá al primer regate que pueda. Por esto descarto a Giggs, me parece un tio noble (aun con todos los problemas que ha tenido esta semana) y un jugador que no creo que sea el priemro en hacer la falta. Rooney creo que le pilla algo alejado

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Mayo de 2011, 20:20

Pronóstico:
Antonio Valencia recibe mas de 1,5 de faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Valencia es un jugador rapidisimo y se va a encontrar con abidal o
puyol, ninguno de estos esta en plenas condifiones fisicas, ferguson lo
sabe y atacara mucho por esa banda por lo tanto veo buena esta apuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.