Bueno pues la verdad esq es una de las apuestas más dificiles que puede haber, pero pensándolo bien, puede llegar a tener algo de value.
Van der Sar, Fabio-Vidic-Ferdinand-Evra, Carrick-Giggs, Park-Rooney-Valencia, Chicharito.
Esta es la alineación del Manchester United. Messi este año ha jugado de mediapunta, ni siquiera de delantero, sino como mediapunta bajando en algunos momentos para poder recibir el balón junto a Xavi e Iniesta. Ya solo por eso, de los 11, podemos descartar a varios jugadores. Van der Sar, Fabio, Valencia, chicharito es practicamente imposible que sean los primeros ya que ni el delantero ni el portero ni los jugadores de la banda izquierda (messi en todo caso partirá desde la derecha) le harán falta al principio.
Creo que el hecho de que se encuentre en el centro hace que también pueda descartar casi seguro a Evra y Park, a no ser que hagan un marcaje mixto o al hombre, pero con el peligro de que entonces Pedro y Dani Alves tengan vía libre.
Por esto nos quedamos con Carrick, Giggs y Rooney. Creo que el hecho de ser un partido importnte y el Manchester un equipo que quiera imponer su fuerza, la primera falta es probable que sea fuerte o por lo menos Messi no se irá al primer regate que pueda. Por esto descarto a Giggs, me parece un tio noble (aun con todos los problemas que ha tenido esta semana) y un jugador que no creo que sea el priemro en hacer la falta. Rooney creo que le pilla algo alejado