Pues me tiro también con otra apuesta, que me a estado dando beneficios....
Haber.....pitara el partido el Hungaro Viktor Kassai y los partidos que a estado pitando en esta competición en alguno que otro se le a ido la mano (de 4, en 2 partidos saco menos de una tarjeta en la primera mitad y en los otros dos partidos saco en la primera mitad 2 tarjetas) pero también quiero decir que al M.United ya le pito un partido contra el Valencia, en campo del Valencia con una victoria del United por un 0-1 y con tan solo una tarjeta en todo el partido, me quedare mas con este partido que con los otros, mas que nada por que se enfrentan los dos equipos que han visto menos tarjetas en toda la competición.
El United la media a sido de 1 por partido y el Barça de 1,08 por partido (eso hasta ahora) esta claro que ahora ya es la final y alguno se le puede ir un poco la olla, pero me quedo con que la primera mitad la veo un poco mas de tanteo, de mucho respeto...etc ya que el United el partido que enfrento a estos equipos en la final del 08/09 salio a muerte ne los primeros 10 minutos y eso le costo un gol de Etoo en el minuto 9 que condiciono muchísimo ya el partido..
Creo que ese partido Ferguson lo tendrá en mente y no querrá cometer el mismo error, esta claro que tampoco los veo a los once encerrados atrás esperando al Barça, pero si un poco mas cautos y como digo con mucho respeto entre ambos, eso es bueno para la apuesta, ademas el arbitro no creo que quiera dar la nota y empezar a soltar la mano y sacar tarjetas una tras otra, ya que debería de intentar llevar el partido lo mas tranquilo posible y sin que se le vaya de las manos, pero esta claro que si tiene que sacar tarjeta lo hará...
También imagino que ningún jugador querrá ver ninguna tarjeta pronto ya que eso también le condicionaría mucho durante todo el partido.
El año que se enfrentaron el M.Unietd y el Barça en aquella final hubo 4 tarjetas y en la primera mitad solo hubo una tarjeta.
Así que como digo veo bastantes cosas como para que en la primera mitad no sea un partido muy duro y nos pueda dar esta apuesta....