; Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011 Skip to main content

Europa Champions League Final Stages 28 de mayo 2011

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 11636 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:31
Europa - Champions League Final Stages 28-05-2011 20:45

Barcelona - Manchester United

Pronóstico:
¿Van der Sar lanzará los guantes a la afición? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Buenísima la cuota que nos encontramos para este pick (aunque a principios de semana estaba a 3). Es el último partido de Van der Sar en el fútbol, con el Manchester. Y querrá dejar algún recuerdo a sus aficionados. Cuando un equipo logra la salvación o el ascenso, tirán sus indumentarias a la afición. y cuando uno se retira, normalmente también deja algo a los aficionados para su recuerdo.

Solo esperemos que no haya quedado con alguien para dárselos y sobretodo, que se vea por la tele en el mismo día, porque si se ve el lunes o el martes siguiente, la apuesta ya estará perdida y los de Unibet se harán los locos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 15:46

Pronóstico:
Over 1,5 faltas cometidas Daniel Alves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Ha hecho 25 faltas en esta edición de la Champions. Ha disputado 990 minutos. Sale a una falta cada casi 40 minutos. Justo lo que necesitamos. Por su banda aparecerá Park Ji Sung, puede caer Wayne Rooney, Chicharito, Evra si sube alguna vez, Giggs si finalmente juega... Todos son jugadores como para que puedan recibir alguna falta del lateral del Barça. Además, ya sabemos que siempre va fuerte y eso puede hacer que haga más de una falta.

Si fuera Puyol o incluso Piqué ya no me convencería tanto, pero siendo el brasileño, me encanta el pick, aunque la cuota incluso podría un pelín más alta, pero bueno.
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 16:07
Definitivamente me he levantado pajarillo perdió, la apuesta es de Javier Hernandez  ::) Bueno, al menos he puesto bien la de Afellay  ;D

Pues a ver como se dan...

Pues si la apuesta la has jugado, para mi sigue siendo buena, siempre y cuando juegue el Chicharito de inicio, ya que 2 faltitas en todo el partido es factible.
Es un jugador muy rápido y siempre buscando balón, ademas aunque solo jugara con un punta, a Rooney no lo veo en el banquillo, lo tiraría a una banda y Chicharito jugaría arriba solo, pero hay tantas alineaciones posibles que puede hacer Ferguson que de momento habra que esperar, pero como te digo si juega de inicio la apuesta es buena con el Chicharito.... ;)

No si aun y así estoy de acuerdo contigo que la apuesta no es mala y mas si juega en el lado de Alves  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 17:05

Me gusta esta apuesta pero no la encuentro por ningun lado en unibet, no con el buscador "afellay" que me salen otras diferentes ni una a una miradolas todas

a ver si puedes poner el enlace o la seccion Gracias
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:01
la mejor apuesta la de que si Piqué bailará el waka waka después del partido, porque no sé hasta qué momento es después del partido, son 5 minutos? 10? 3 horas? alguien de unibet se le va a pegar hasta el túnel de vestuarios para ver si la baila?
No Participante
Guru de las apuestas
Aplausos
68
Logros
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:29

Me gusta esta apuesta pero no la encuentro por ningun lado en unibet, no con el buscador "afellay" que me salen otras diferentes ni una a una miradolas todas

a ver si puedes poner el enlace o la seccion Gracias

Esta en otros especiales, debajo de la de los guantes de van der sar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Mayo de 2011, 19:39

Pronóstico:
Menos de 40,5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Es una final y puede haber tensión, pero para mí no tanta como si fueran otros equipos. Ambos tienen mucha experiencia en partidos de esta índole, con lo que no se van a dejar guiar por los nervios. Veo un partido muy igualado que se puede decidir por un error en alguna acción aislada.

Se enfrentan los 2 mejores equipos de Europa, y a ambos les gusta jugar al fútbol e interrumpir poco el juego. El United acumula 1 amarilla por encuentro de media, y el Barcelona 1,08, y teniendo en cuenta que una fue para Iniesta forzada pues se quedaría en 1 para cada equipo de media.

En la casa de apuestas nos dan el margen de que pueda haber hasta 4 amarillas para ganar la apuesta, ya que cada amarilla son 10 puntos. Las rojas valen 25 puntos, pero ver una roja en una final hoy día es muy difícil, y más entre equipos tan limpios y con jugadores de esta expetiencia. Espero que el húngaro que pita no la líe y se quiera autoimponer como protagonista de la final.

Como el Barcelona le toca controlar será difícil que reciba muchas amarillas, además no suelen protestar ni perder tiempo, con lo importante que es eso para estas apuestas. El United más de lo mismo, le gusta tener la pelota, pero en este caso no creo que la tenga, en cambio esperará, e intentará sacar los balones limpios.

Además hay que tener en cuenta que a nivel europeo sacar amonestaciones es menos habitual que en nuestra liga, donde los partidos acaban tranquilamente con 5 o 6 tarjetas, mientras que en Europa que haya más de 4 sucede en pocos encuentros.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 01:06
Sinceramente, analizando todos los partidos del Barsa en esta competición, creo que la copa se va para Manchester y no dudaría en apostar que gana el partido en los 90 minutos. Y lo digo, porque.. este año el Barsa no es intratable, equipos como el Arsenal o el Madrid les han apretado las tuercas y han conseguido mojar metiéndoles goles. El Barsa pasó contra el Arsenal gracias a la confianza que tienen en el Camp Nou, ahora, la final es en estadio inglés, y sabemos como aprietan los inchas ingleses, que estarán como Pedro por su casa, al contrario que los aficionados culés. Si no se produce nada extraño referente a la actuación arbitral como expulsiones.. apuesto por el Manchester.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:01

Pronóstico:
Minutos de prórroga en el primer tiempo 0 o 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno pues ayer estaba mas alta la cuota, ya que la vi a 1,75, pero bueno tampoco esta mal a 1,65.

Haber....estado haciendo apuestas de este tipo durante toda la Champions, ya que bwin las saca pero cuando va a empezar el partido en el live, también comento que no en todos los partidos las sacaban, pero si las sacaron en unos 7 u 8 ocasiones solo me fallo en un partido que fue el del Inter - Schalke04 ya que en ese partido, la primera parte fue de locos hubo 4 goles y creo que añadió 3 minutos si no me equivoco.....

Las estado mirando por curiosidad y jugué 8 apuestas y 7 acertadas, con esto quiero decir que los árbitros en este tema suelen ser estrictos y si no hay nada raro el minuto estipulado es lo que añaden.
Aquí lo bueno que tenemos que Expekt te ofrece también que no añade nada, así que tenemos el 0 y el minuto de rigor, es mejor.....lo malo, que en bwin las cuotas rondaban 1.90, 1,85 y en el partido del Oporto de la Uefa la llegue a pillar a 2.

Poco mas que decir, que si no hay nada raro, ni lesiones, ni algún espontaneo que salte al campo y tarden en cogerlo.....etc creo que la apuesta tiene un altísimo porcentaje de que sea acertada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 15:53

Pronóstico:
Tarjetas amarillas en el 1er tiempo - Menos de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.5
Pues me tiro también con otra apuesta, que me a estado dando beneficios....

Haber.....pitara el partido el Hungaro Viktor Kassai y los partidos que a estado pitando en esta competición en alguno que otro se le a ido la mano (de 4, en 2 partidos saco menos de una tarjeta en la primera mitad y en los otros dos partidos saco en la primera mitad 2 tarjetas) pero también quiero decir que al M.United ya le pito un partido contra el Valencia, en campo del Valencia con una victoria del United por un 0-1 y con tan solo una tarjeta en todo el partido, me quedare mas con este partido que con los otros, mas que nada por que se enfrentan los dos equipos que han visto menos tarjetas en toda la competición.

El United la media a sido de 1 por partido y el Barça de 1,08 por partido (eso hasta ahora) esta claro que ahora ya es la final y alguno se le puede ir un poco la olla, pero me quedo con que la primera mitad la veo un poco mas de tanteo, de mucho respeto...etc ya que el United el partido que enfrento a estos equipos en la final del 08/09 salio a muerte ne los primeros 10 minutos y eso le costo un gol de Etoo en el minuto 9 que condiciono muchísimo ya el partido..

Creo que ese partido Ferguson lo tendrá en mente y no querrá cometer el mismo error, esta claro que tampoco los veo a los once encerrados atrás esperando al Barça, pero si un poco mas cautos y como digo con mucho respeto entre ambos, eso es bueno para la apuesta, ademas el arbitro no creo que quiera dar la nota y empezar a soltar la mano y sacar tarjetas una tras otra, ya que debería de intentar llevar el partido lo mas tranquilo posible y sin que se le vaya de las manos, pero esta claro que si tiene que sacar tarjeta lo hará...

También imagino que ningún jugador querrá ver ninguna tarjeta pronto ya que eso también le condicionaría mucho durante todo el partido.

El año que se enfrentaron el M.Unietd y el Barça en aquella final hubo 4 tarjetas y en la primera mitad solo hubo una tarjeta.

Así que como digo veo bastantes cosas como para que en la primera mitad no sea un partido muy duro y nos pueda dar esta apuesta....
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 16:19
Sinceramente, analizando todos los partidos del Barsa en esta competición, creo que la copa se va para Manchester y no dudaría en apostar que gana el partido en los 90 minutos. Y lo digo, porque.. este año el Barsa no es intratable, equipos como el Arsenal o el Madrid les han apretado las tuercas y han conseguido mojar metiéndoles goles. El Barsa pasó contra el Arsenal gracias a la confianza que tienen en el Camp Nou, ahora, la final es en estadio inglés, y sabemos como aprietan los inchas ingleses, que estarán como Pedro por su casa, al contrario que los aficionados culés. Si no se produce nada extraño referente a la actuación arbitral como expulsiones.. apuesto por el Manchester.

No estoy de acuerdo con la negrita. Vale que la Champions no ha sido un paseo, pero ni lo ha sido nunca ni lo es para nadie, El Madrid sólo le ha metido 1 gol (de penalty) en los 5 partidos a 90 minutos que han jugado (2 si contamos la prórroga de copa) y la eliminatoria del Arsenal recordemos que quedó 2-1 en la ida y 3-1 en el Camp Nou, y que el gol del Arsenal en el Camp Nou fue en propia puerta. Ojo, que puede ser que la gane el Manchester, como no, pero creo que el análisis que haces no es mínimameente objetivo y que los datos aportados no están tan estudiados como tú mismo dices.

Todo sea dicho sin ninguna acritud, y aclarando que ni soy barcelonista ni parecido, pero me parece que las bases de un pick deben estar argumentados sobre una base y unos datos reales, y  si se basan en una subjetividad absoluta, pues se dice, que no pasa nada, pero no motivamos a la gente a tirarse a la piscina sin agua.

Siento el off-topic.

Sigo el pick de Afellay, y enorme el de Van der Sar, aunque personalmente no me gusten esos mercados salvo que sean fácilmente comprobables
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 17:37

Pronóstico:
Campeón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.625
  • Stake:3

En esta ocasión creo que la sobrepresión del Barca, al que todos dan como favorito, jugará en su contra y con un Manchester Utd. hipermotivado por esa derrota que todos dan como segura, más la lógica motivación de ganar la competición más prestigiosa del año, creo que al Barca no le saldrá precisamente "el partido de su vida" ya que cuando "está todo ganado" solo puedes perder y cuando "nada tienes a perder" solo puedes ganar, Manchester Campeón de Champions 2011.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 18:04

Barcelona 3 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:2
Creo que el juego del Manchester se le da muy bien al FC Barcelona. Esperemos que Ferguson no plantee un partido muy defensivo, y si el Barça se consigue adelantar pronto en el marcacdor creo que el Manchester puede ser un coladero. Vamos a probar suerte.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 20:18
Alguien sería tan amable de poner las estadísticas de la final de hace 2 años?? que no las encuentro, corners en la primera parte,tde ambos, totales, faltas, posesión, tiros, etc?? todo lo que se puede es de ayuda.
graciñas.

Por ahora me gustan estas, a stake bajo:
  la de 4 o menos corners en la 1º parte a 1,83.  interesante intersante.
La comentada de Afellay
Barcelona cae en más fueras de juego a cuota 2,40
El Under 2,5, stake medio para tradear pronto

Y una de la casa... M.U. gana sin encajar gol... a cuota 6...jeje all in! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Mayo de 2011, 21:46
Alguien sería tan amable de poner las estadísticas de la final de hace 2 años?? que no las encuentro, corners en la primera parte,tde ambos, totales, faltas, posesión, tiros, etc?? todo lo que se puede es de ayuda.
graciñas.

Por ahora me gustan estas, a stake bajo:
  la de 4 o menos corners en la 1º parte a 1,83.  interesante intersante.
La comentada de Afellay
Barcelona cae en más fueras de juego a cuota 2,40
El Under 2,5, stake medio para tradear pronto

Y una de la casa... M.U. gana sin encajar gol... a cuota 6...jeje all in! ;)

Si os sirve de ayuda.....

http://www.as.com/futbol/partido/Barcelona-M-United-0298_01_01_0003_0254

Dándole a estadísticas y a equipos sale todo.... ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.