Primero de todo advertir que la apuesta está hecha en Betfair.
FC Barcelona y Manchester United disputan la Final de la Champions League, lo hacen en Londres, en el New Wembley, y el espectáculo está asegurado. El FC Barcelona disputa su tercera final en seis años y busca su cuarto título. El ManU su tercera final en cuatro años y también busca su cuarta Champions. Mi apuesta es la victoria del equipo catalán pero además sin encajar ningún gol.
En primer lugar, creo que el FCB es superior prácticamente en todo al conjunto inglés (exceptuando el juego áereo y las jugadas a balón parado posiblemente). También creo, quel el Barça va a llevar el peso del partido, y siendo así el United va a sufrir, va a sufrir porque los ingleses no están acostumbrados a jugar persiguiendo la pelota. El United tiene arriba jugadores para inquietar al equipo culé, Rooney, Giggs, Valencia, o el Chicharito, pero veo capaz al Barça de pararlos, como ya hiciera en 2009.
Mi gran preocupación era el estado físico y confío, y por lo que he leído es así, las dos semanas de "descanso/preparación" le han venido muy bien a la entidad azulgrada. Si el Barça está a tope, si el Barça presiona arriba, si tiene esa chipa, el ManU las va a pasar canutas.