He visto esta apuesta, me ha hecho gracia y pensándolo bien le voy a meter.
La apuesta es que Messi no se intercambia la camiseta con nadie. Es una final de Champions, no se suelen itnercambiar las camisetas. Para estos encuentros los clubs sacan ediciones especiales y en algunos casos limitadas por las que pone en pequeño el lugar del encuentro, conmemorándolo y no creo que los jugadores quieran dar algo tan especial.
Además, siempre hay un equipo alegrándolo y otro triste, debido a lo que se juegan. No creo que tengan ganas de cambiarse la camiseta con alguien con quien has perdido la Champions. En cualquier caso, sí puede y hasta sería normal ese cambio, pero se produciría en el vestuario más que nada, porq si Messi se intercambia la camiseta con Giggs (por ejemplo) y luego este sube a recoger la Copa, va a salir Giggs de fondo (si no es el quien la coge) con la del barsa? No, le darían otra y por ello sería esa otra la que le diesen a Messi, pero no creo que se la den delante de todos.
así, con esa cuota, veo algo de value. Esperemos que todos se queden con lo suyo.