; Europa champions league 20 de febrero 2013 Skip to main content

Europa champions league 20 de febrero 2013

1
(Leído 337 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:12
Europa - champions league 20-02-2013 20:45

Milán - Barcelona

Pronóstico:
Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues ya se que es temprano para hacer esta apuesta, pero es que viendo las cuotas que han puesto las distintas casas, me parece que Interwetten se ha pasado. La media de las otras casas ronda el 1.5 y aquí ofrecen un 1.65 por una victoria del Barcelona.

Me da igual que sea el Milán o el que sea, esta cuota a día de hoy tiene value (para mi). Cierto es que aun queda un mes y pueden pasar muchas cosas hasta entonces, pero no creo que la cuota suba.

En cuanto al partido, pues ya sabemos, al Barca le da igual ir ganando, empatando, perdiendo, jugar en casa, fuera, Champions, Liga, Copa, etc, siempre juega igual, va a por la victoria esté donde esté y a día de hoy no veo equipo que pueda hacerle frente, así que vamos a subirnos a su racha y a veremos que pasa.

Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2013, 14:16
Por cierto, se puede hacer una Surebet en este partido con Interwetten, Paf y Bet365 a día de hoy, para el que le interese.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2013, 11:00

Milán vs Barcelona
20-02-2013 20:45

Barcelona

1.65
Pues ya se que es temprano para hacer esta apuesta, pero es que viendo las cuotas que han puesto las distintas casas, me parece que Interwetten se ha pasado. La media de las otras casas ronda el 1.5 y ...
tienen que pasar muchas cosas raras para que este Barça no gane a este Milán , te sigo de cabeza.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 12:16

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.