; Pronóstico Europa Apuestas Especiales Panionios vs Palaio Faliro Skip to main content
 

Pronóstico Europa Apuestas Especiales Panionios vs Palaio Faliro

1
(Leído 95 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:37 30/11/2023
************** WATERPOLO************************************************

************** GRECIA A1***************************************************

Partido intrascendental para los locales del Panionios que van a quedar segundos de su grupo y clasificados para la fase de ganadores mientras que los visitantes de Palaio Faliro necesitan imperiosamente una victoria para clasificarse. Pero vaya, no nos engañemos que no les veo posibilidades de hacerlo, ahora que pierdan por 14 goles también es una quimera.
El Panionios tiene partido de Eurocup entre semana por lo que creo que se vann a tomar este encuentro como un entrenamiento previo, la verdad es que hay mucha diferencia entre ambos conjuntos pero marcar 14 goles mas en 4 partes de 8 minutos lo veo excesivo, posiblemente la cuota venga así por el 13-25 de la primera vuelta y por que la pasada semana perdieron de doce ante el líder, pero pienso que las circunstancias no son las mismas.
Comentaros que nunca gano de 14 este año el Panionios y exceptuando la goleada de la primera vuelta, las victorias siempre rondaron entre 4 y 7 goles que pienso es lo que sucederá.
Es la última jornada de liga y los locales tienen todo el pescado vendido, no hay necesidad de hacer sangre con el rival y deben guardar fuerzas para afrontar el partido europeo y preparar la fase de ganadores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.