Enviado: 21:33 10/05/2024
Suecia es a Eurovisión lo que el Real Madrid es a la Champions, o sea siempre hay que contar con ellos. Por historia, es el país con más victorias junto con Irlanda, y cuenta con 22 apariciones entre los cinco primeros y 39 en el top 10, de hecho, en los últimos diez años lo han logrado en nueve ocasiones. Suecia cuenta con un sólido apoyo tanto de los jurados como del televoto. Su reputación en Eurovisión le otorga una ventaja inicial, y su capacidad para conectar con una amplia audiencia garantiza que siempre esté en la contienda por los primeros puestos. Además este año es el país organizador. La canción es un tema pop con ritmo moderno en el que las luces y la escenografía atrapa al espectador, ganando así jurado popular. También es importante el voto del jurado profesional, pero Suecia siempre es sinónimo de calidad y compromiso. Además, la canción suma casi 17 millones de reproducciones en Spotify, siendo una de las más escuchadas. Buen indicativo de que su canción gusta. Reconozco que mis hijas me han ayudado un poco a realizar este pronóstico ya que ellas son entendidas en el tema por lo que me da mayor garantía.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Eurovision","visit_name": "2024", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "11/05/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Europa - Apuestas Especiales", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}