; Pronóstico Europa Apuestas Especiales Benfica vs Real Sociedad Skip to main content
 

Pronóstico Europa Apuestas Especiales Benfica vs Real Sociedad

1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 18/10/2023
Voy a ir dejando esta apuesta por aquí, donde buscaremos que la Real Sociedad gane, y, en caso de empate, nos devuelven el dinero.

Me espero un partido igualado y para nada espero que los de Alguacil vayan a golear al Benfica, pero me parece que se le ha puesto una cuota excesiva viendo como ha empezado el conjunto vasco esta temporada, con jugadores en gran estado como Brais, Take Kubo, o el propio Oyarzabal, que ha vuelto en un gran estado después de la lesión.

Centrándonos en la Champions, la Real ha empatado en casa ante el Inter y ha ganado en campo del Salzburgo, un muy buen arranque, todo lo contrario al Benfica, que en este partido se juega mucho y creo que tienen que ir a por todas, cosa que, si la Real lo sabe gestionar correctamente, puede salirse con la suya, ya que están muy bien y no tienen tanto que perder.

La opción de Real o empate tampoco es mala opción, pero viendo esta cuota y el valor que le veo, creo que se debe probar, bajamos stake por el factor campo, aunque, bajo mi punto de vista, el favoritismo del Benfica es un tanto exagerado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.