Europa - Amistosos fecha: 03/04/2017 hora: 15:45 Ver resultado VS
Willem II - B Roda JC - B pronóstico Over(+) 3,25 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido amistoso entre los equipos reserva del Willem y el Roda y para este partido voy a buscar al menos 4 goles, con 3 goles media nula y media fallada pero aquí con 3 tengo que marcarla como fallada.
Pues supongo que habrán montado este partido para no perder forma y probar alguna cosa nueva, ya que hasta el lunes que viene no tiene partido de liga.
El Willem II esta en el grupo B que esta formado por 8 equipos, y donde se encuentran en la 2a posición de la tabla con 19 puntos obtenidos en 12 jornadas y un balance de 5 victorias, 4 empates y 3 derrotas con 30 goles a favor y 16 goles en contra promediando los 3,83 goles por partido, siendo el tercer equipo mas over y el segundo que mas goles anota por detrás del líder NEC. En casa 6 partidos con 15 goles a favor y 5 en contra promediando los 3,33 goles por partido.
Por la parte visitante el Roda JC B que ellos están en el grupo A formado también por 8 equipos, y donde ellos ocupan esa 8ª posición con solo 11 puntos en 11 jornadas y un balance de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas con 13 goles a favor y 25 goles en contra promediando los 3,45 goles por partido, siendo el quinto equipo mas over. Como visitantes 5 partidos con 2-1-2 y 6 goles a favor y 11 en contra promediando los 3.4 goles por partido.
Creo que puede existir la diferencia, pero estos partidos siempre se usan para probar jugadores menos habituales o probar nuevas tácticas por ejemplo. El Willem II B ya han disputado 2 amistosos este 2017 ganando precisamente 9-0 al Roda JC y perdiendo 4-2 contra el Heracles B.
28.03.2017 CF Jong Heracles 4-2 Jong Willem II
28.02.2017 CF Jong Willem II 9-0 Jong Roda
Como vemos el 28 de febrero ya se enfrentaron con un 9-0, lo mas probable es que en ese partido jugansen alguno del primer equipo con ese resultado. Hoy tratándose de un amistoso y que la línea esta bien puesta, creo que pueden verse 4 goles tranquilamente y que marcaran ambos equipos. Suerte
...